PUBLICIDAD
Wilas

Filas para conciertos

Pues si. La verdad es que si es demasiado tiempo. Acá mismo varios pegamos el grito al cielo cuando el gran bombeta ese gordo del afro llegó de primero pero a figurar y a que lo entrevistaran los medios... Eso era todo. Imagínense que se haga un patrón hacer eso por cada evento que se haga aquí? Por cada concierto? Por favor.... Para lo de Barón Rojo pues diay... Que tuanis por el compa que se va a ir a hacer fila una semana... Ojalá lo haya dicho en broma. A ese si es cierto que no creo que lo lleguen a entrevistar... Al rato y los de Intrusos o los de 7 Estrellas tal vez...

Que es la libertad de cada quién? Correcto. Eso no se refuta ni se discute ni se objeta. Pero el hecho de que cada quién hace lo que le dé la gana con su vida no quita el hecho de que los acontecimientos que haga con su vida pueden llegar a ser tan estúpidos que ameriten criticarlos o comentarlos. Fue demasiado estúpido que ese tipito "ecoloco" llegara con tantísimos días de anticipación solo por querer figurar.

Mor resumió mucho o casi todo de lo que yo iba a decir en esa parte resaltada en negritas.
:idea:
cada quien hace de su vida lo que le ronque, pero si se quiere figurar y llamar la atención y salir en TV y en páginas de internet, por hacer algo, que para muchos de los que si tenemos vida es algo bastante exagerado, pues es completamente válido que se le critique.
 
estoy de acuerdo con lo que dijo mor y J destroyer, ya se está perdiendo la perspectiva de para que se está haciendo la fila, yo aunque para el de maiden tampoco fue que fui muchos días pero si la siento bastante diferente a esta de metallica, la verdad yo me sentí un poco decepcionada en esta de metallica pq siento que muchos de los que están ahí no están ni pq son tan fans de la banda es ganas de estar ahí tomando guaro, haciendo loco saliendo en la teja etc.

Con respecto al mae que va a ir a hacer fila a lo de Baron estará muy loco me parece exageradisimo, pq Baron es buenisimo si claro, a mi me gusta mucho y voy a ir al chivo, pero no es un grupo que abarque tanto público como METALLICA O MAIDEN o si viniera megadeth, de hecho Baron es un grupo que gusta a metaleros y no ha todos diferente de metallica que le gusta a todo el mundo y que va a llenar el saprissa o maiden que le gusta hasta mi tata y que llena estadios, realmente me parece que ese compa que va a ser fila para baron está buscando excusa para hacer despiche en la calle y ya, muy probable los acompañen unos pocos en esa fila, yo me iré unas horas antes como hice con el de Epica.
 
el principal problema de aca es que no venden espacios numerados y me refiero unicamente a los asientos, lo que es gramilla pues es otra historia.

Cuando vivi en USA fui a muchos conciertos entre esos vi a Metallica en 2003 y la verdad es que no hay stress como aca y menos se hacen filas desde el dia antes ni siquiera, el mismo dia y unas cuantas horas antes, yo entre a VIP y estuve a 5 metros de la tarima y llegue 1 hora antes de que abrieran las puertas del estadio. Asi deberia de ser aca mi humilde opinion.
 
el principal problema de aca es que no venden espacios numerados y me refiero unicamente a los asientos, lo que es gramilla pues es otra historia.

Cuando vivi en USA fui a muchos conciertos entre esos vi a Metallica en 2003 y la verdad es que no hay stress como aca y menos se hacen filas desde el dia antes ni siquiera, el mismo dia y unas cuantas horas antes, yo entre a VIP y estuve a 5 metros de la tarima y llegue 1 hora antes de que abrieran las puertas del estadio. Asi deberia de ser aca mi humilde opinion.

Mae y como es eso? sin gramilla?
 
mae no es defendiendo al eco loco ni nada pero ese mae llego de segundo ya cuando ese mae llego habia una guila haciendo fila como para 60 maes esos son los que estan de primero y no es que el mae quiera figurar ni nada por el estilo simplemente le cuadra vivir la fila y agarrar un buen campo
 
Mae claro que si hay gramilla!!!! pero la gente tiene orden y no se deseperan por estar de primeros, esa es la diferencia.


Seria tuanis... pero la experiencia de la fililla es tuanis... y pretexto para tomar guaro no lo creo porq para eso se puede hacer en cualquier chante...

P.D Luichi ud se parece a un tìo mìo...
 
Con lo de la basura ayer que estuve por ahì la zona estaba limpia, creo que en cuanto a eso se han comportado bien... y siempre para cada chivo habra gente que puede irse muchìsmos dias antes como el mae ese del afro, y que?, nos esta pidiendo dinero para estar ahì? o comida?... No, el que puede puede, sea por llamar la atenciòn o lo que sea, pues el mae llegò y ya, hay que seguir viviendo y dejar vivir....
No se porque preocuparse tanto por lo que hacen los demàs, cada quien maneja su vida, tiempo y dinero como mejor le parezca.

Claro tomando en consideraciòn a las otras personas.

No se, si me entendistes bien o que?, pero mi punto es la cantidad de tiempo que toman los maes para la fila, en esos 15 dias recuerde que la vida sigue, transcurre, no solo existimos nosotros los chicos que queremos figurar en la teja, que nos reconozcan como los vagasos que fuimos 15 dias a malgastar el tiempo esperando por un concierto, de acuerdo con la vra de que cada quien es libre, de hace lo que quiera, eso lo se y lo defiendo, pero simplemente hay que respetar tambien, y no cruzar ciertos limites, bien bien, ayer se pudo haber iniciado la fila, sin despiche sin jodedera.

Y para la luna, mis derechos terminan donde empiezan los de los demas, considera a la gente que tiene que bretear al otro dia, los maes vecinos de tibas, que tal que en su chante se llegaran a hacer despiche un monton de pargos por 15 dias, a tomar guaro y hacer basura?
 
Y para la luna, mis derechos terminan donde empiezan los de los demas, considera a la gente que tiene que bretear al otro dia, los maes vecinos de tibas, que tal que en su chante se llegaran a hacer despiche un monton de pargos por 15 dias, a tomar guaro y hacer basura?

por eso, Marquito, quizás no leíste mi post completamente (si, yo sé que a mí me sobra cuerda a veces para hablar y/o escribir, sorry con eso)

estoy totalmente de acuerdo: mis libertades y derechos terminan donde empiezan los del otro. cada quien tiene derecho a hacer lo que le dé la gana: hasta el ridículo si le ronca, como ya varios lo han mencionado acá.

pero, vuelvo, repito y resumo: lo puede hacer sin afectar a terceros, respetando el espacio de los demás y eso incluye problemas de basura, escándalo, desorden e irrespetos .

lo digo porq el par de días que he pasado por la fila he visto gente de los dos tipos: los que están en su nota, tranquilos, aún tomándose sus birras pero en plan tranquilo. y los típicos payasos, ridículos, que sinceramente, no necesitan una fila para ser problemáticos. lamentablemente el que nunca aprendió las normas elementales de educación y sana convivencia, lo va a evidenciar, con o sin una fila de por medio

he dicho!
jajajaja!
 
Por que en USA no hacen fila 15 dias antes?

Por que los ven desde que iniciaron, maes es la primera vez de un grupo, obvio se va a dar...

Y por algo maiden vino dos años seguidos, por que aqui el publico tiene mas pasion lo vive mas, hace mas escandalo, hasta los mismos maes que conozco que han ido a chivos en otros paises dicen que no tienen comparacion con los de maiden aqui, con la respuesta de la gente.

Y solo eso queria decir, porque acerca de la gente que llego de primera no tengo que decir mas que, lo que hagan no me afecta en nada y no son ni primillos segundos jajaja...

Hablan de que el tal ecoloco lo que quiere es hacerse famoso, y cada vez que abren un tema de la fila es lo primero que mencionan...

Vivan felices, vean lo que quieran ver, y no se quejen de TODO!!
 
No se, si me entendistes bien o que?, pero mi punto es la cantidad de tiempo que toman los maes para la fila, en esos 15 dias recuerde que la vida sigue, transcurre, no solo existimos nosotros los chicos que queremos figurar en la teja, que nos reconozcan como los vagasos que fuimos 15 dias a malgastar el tiempo esperando por un concierto, de acuerdo con la vra de que cada quien es libre, de hace lo que quiera, eso lo se y lo defiendo, pero simplemente hay que respetar tambien, y no cruzar ciertos limites, bien bien, ayer se pudo haber iniciado la fila, sin despiche sin jodedera.

Y para la luna, mis derechos terminan donde empiezan los de los demas, considera a la gente que tiene que bretear al otro dia, los maes vecinos de tibas, que tal que en su chante se llegaran a hacer despiche un monton de pargos por 15 dias, a tomar guaro y hacer basura?

Si entendì bien Marquito. Pero es claro que la basura tambien afecta por 15 dìas o mas a las personas de los alrededores.

Como dice luna, hay de los dos tipos de personas y no se puede encasillar a todos por igual. Talvez si estuviera en mis posibilidades hacer fila una o dos semanas antes probablemente lo harìa porque serìa la vida que yo habrìa elegido. Asi que todo es cuestiòn de cada persona.
 
Yo creo conocer el mop ese del afro y el mae es una teja, quien sabe si el mae llega con tanto tiempo de antelación sólo por figurar o simplemente por disfrutar.. ni idea. Si sé que el mae conoce de hard rock y de metal, eso me consta.
Aunque en un principio me parece algo exagerado tanto tiempo para hacer fila di, la verdad es que si tienen el tiempo para hacerlo y disfrutar el ride entonces que la sigan pasando tuanis!!
Yo en lo personal llego el domingo tempranito, bien fresquito, con unos compitas que son mis "metal-brothers" jeje, la verdad es que pinta bonito este fin de semana de headbanging!!
 
Cada quién con su loquera y di si pueden ir hacer la fila 15 días antes, pues bien por ellos a mi no me afecta en nada, tengo mi entrada y de fijo estaré ahí, depende de mi buscar un lugar tuanis...

Igual, sigue siendo exagerado, pero bueno cada quien maneja sus emociones de diferente manera!
 
Acerca del asunto de hacer fila mil días antes:
1.La principal finalidad, o al menos es la que uno consideraría, es asegurarse un lugar en las primeras filas en el concierto.
2. De 1. se deriva que también hacer fila es tuanis, disfrutar con los compas, hablar un rato, en fin pasarla bien.

Con respecto a 1 que se llegue 15 día antes no asegura con alto grado de probalidad que la persona vaya a tener su primer lugar en la fia, por diversas razones, como que lleguen varios maes de mas de metro ochenta , lo empujen y lo saquen, o que por estar cansado de estar viviendo en la calle por dos semanas no agunte todo el rato estar al puro frente, u otras muchas razones.

Con respecto a 2. no hay necesidad , para pasarla bien con los compas, hacer fila mil días antes.

Además el plus de pasar molestando a los vecinos.

Hacer fila me parece un bonito momento antes del concierto, exagerar ese momento como por tres semanas es exagerado e innecesario.
 
La verdad yo nunca entendi pq algunos estan tan chivas con el compa ese q se fue hacer fila dias antes, si mal no recuerdo aca se estaba organizando un grupo y la idea era ser los primeros, yo me pregunto si estarian igual de chivas si la gente de FDCR hubieran sido los primeros y los hubieran entrevistado ¿maes no sera q aqui mas de uno esta picado pq el compa se les adelanto sorpresivamente?

Yo creo q la fila es parte de disfrutar la vara, pq el concierto una vez q empieza uno la pasa tan bien q se va volando, el rato en la espera de la fila sirve para el chingue y para hacer nuevas amistades, se vacila, se tira uno pachos, etc...

Y lo de USA: maes en USA no hacen fila dias antes simple y sencillamente pq hay los grandes conciertos y grandes acontecimientos son cosa de todas las semanas, no como en estos lados q para traer un grupo grande se necesita de una labor titanica, es mas los gringos hacen fila para cosas mas estupidas, como los estrenos de Star Wars o comprarse un IPhone
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie