Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En si, el FFXIV cuando salio fue malo, ya que las ideas que el director puso en el juego no fueron nada buenas, pero ahora cambiaron de director y las cosas estan mejorando, por eso le estan haciendo muchas actualizaciones y comparado a lo que se vio al inicio si se notan cambios, pero igual lo ideal es esperar a que el juego cumpla el año a ver que tal quedo, pero en lo personal si pienso jugarlo ya que con los videos que he visto, siento que si me va a gustar, solo que esperemos que las cosas cambien para bien y hagan que este final Sea el mejor.
Y por cierto cuales final has jugado?? porque para mi el peor final es Final Fantasy x-2, ese si cierto que no me convencio para nada!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.