Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De una vez lo digo... este es mi ultimo post en este tema...
Despues de que pase todo posteare... ya sea para bien o para mal.
Chao.
No tiene fe en su equipo?
Quien dijo que no tengo fe???
Solo lo digo.. porque yo se que a falta de 3 dias para la final... solo idioteces van a poner.. entonces prefiero no ver el tema hasta el final.
ojo liguistas
la liga en este campeonato no le pudo ganar al saprissa,y no a cualquier saprissa,al saprissa mas malo en los ultimos 40 años.mas bien saprissa con 9 jugadores casi les gana,asi que si fuera que alajuela gana este campeonato,siempre queda un mal sabor de boca.
alajuela tiene que ganar este campeonato,mas facil no la ha tenido
un equipo de segunda,jugando en primera. barrio mexico
un herediano que casi no entrena
la bestia negra de alajuela,san carlos.eliminado por heredia
saprissa completamente irreconosible y eliminado
aprovechen este campeonato,porque si no es ahora,sera nunca
De una vez lo digo... este es mi ultimo post en este tema...
Despues de que pase todo posteare... ya sea para bien o para mal.
Chao.
Vamos por el campeonato, los partidos hay que jugarlos pero como dijieron despues de haber visto lo que le costo a Heredia ganarle a Santos la verdad me siento un poco confiado de lo que pueda hacer la liga... ademas se vio la considerable mejoria del la liga sin carne molida atras. En fin...
15 dias de descanso..
HPs alcaldes
di mae q te dire... le costo un huevo ganarle a santos, no lo niego ni tengo como, pero lo rescatable de ese partido fue q a diferencia de otros años, este herediano si muere, va con las botas puestas. fijese en cuantos partidos herediano ha remontado marcadores
decir q heredia es sub campeon solo por lo visto contra santos, es un error y bien tonto... es como decir q la liga es campeon solo xq heredia se volo goleado a san carlos, el unico q les hizo algo
comparar el nivel entre 2 equipos, con base en partidos contra terceros me parece q no aplica para nada
Inaudito que haya que esperar tanto, solo para que esos desgraciados hagan la campaña para alcaldes mas pomposa de la historia...solo porque ahora hay presupuesto de carreteras super inflado. Jueputa robadera se va a venir.
La final la gana, el que pierda menos ritmo en este espacio.
que es al final lo que me importa, no lo que haga Heredia... pero bueno.
Bueno, ya empezaron las varas raras, el Comité Disciplinario ha vetado el Rosabal Cordero para la final. Como si sólo en Heredia lanzaran varas al campo.
Si Heredia la tenía difícil, ahora peor.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.