Final: L.D.A vs C.S Herediano

Pensamiento de un herediano previo a la invasion:

-Uy mae, estamos en al final!, contra quien nos toca?
- MAe, la Liga...
-QUE!! Que picha... ya mamos, sino... aqui es haciendo la ultima celebracion del año: OEEE, OEE, OEE, OEEE... el TEAAAMM!!!. EL TEAMMM!!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Cargando...
los morados no tienen vela en este entierro, pero pensandolo bien...

al inicio deseaban ser campeones... No lo fueron.
despues querian ser primer lugar... Nada.
posteriormente pretendian clasificar .... No se les hizo
mas tarde decian que entrarian aunque fuera de ultimo... Naranjas...
luego apoyaron a cartago ante la liga... Le echaron la sal a cartucho...

ahora, digan morados a quien le van en la final... Por favor... Diganlo, con todas sus fuerzas!!!!

con la liga si señor

Como Herediano digo

Me cago en esas putas lacras!!!! justo el día que iba a volver al estadio se tienen que cagar en todo

Se sabe que a Heredia le falta, pero en Heredia algo se le hacía, fuera del Rosabal Heredia es más malo que de costumbre.

heredia va a apelar, vamos a ver si hacen lo mismo que hicieron con guevara, que apelaron 2 veces y las 2 veces dijeron que "iban a investigar" y mientras lo dejaron jugar.. supongo que deberia ser igual en esta ocasion, levantar el castigo y pronunciarse mucho tiempo despues...

aunque igual, con esta mafia no se puede esperar nada bueno

me preocupa más que vayan a poner a Henry Bejerano, que es muy probable, ojala que por lo menos le digan que los deje putearse; que pereza si ese loco vuelve a querer jugar de protagonista.

Si ponen a Bejarano o a Hugo Cruz en los partidos de la final, se va a volver un partido feo y trabado, ademas de que el espectaculo lo dara el arbitro y no los jugadores.

A cómo son los dirigentes en Costa Rica, que sólo piensan en el factor económico, puedo suponer que para vender más entradas, van a disponer del Ricardo Saprissa, su sede alterna... No sé cuanta gente le entra al Rosabal Cordero... creo que son como 8mil o algo así... pueden meterle 3 veces más eso... y eso les aseguraría bastante platilla.
Al rato y se vayan más por el factor económico que deportivo.... habrá que ver qué sucede.

Seria bonito ver el Ricardo Saprissa teñido de rojinegro...:jajaja:

lo he venido diciendo desde el inicio del torneo, la unafut ha hecho y hara lo posible porque la liga sea campeon, que casualidad que justo para la final le suspendan el estadio.....

cuantas veces no vimos cosas asi en el estadio de cartagines y nunca lo suspendieron...

pero en fin, yo creo que heredia debe de ir mentalizado a que tiene que jugar en contra de todo, y eso incluye los arbitros...

claro, como sucedio con guevara, apelaron y lo dejan jugar, y casualmente no se han pronunciado al respecto, y estoy seguro que lo haran justo despues de finalizado el campeonato, para no entorpecer el camino de la liga...

Mae no sufra tanto... Mejor preocupese por su equipo y por ver de donde salio el tecnico clase A que les mando Superpapi Vergara...

ya me fije, y tiene mejor curriculum que cualquier tecnicucho de aqui....

a excepcion de ramirez que logro muchas cosas como asistente del sapri...

Bueno para mi suerte este campeonato prácticamente me lo perdí y me perderé la final (si alguien sabe en que página en internet lo puedo ver, les agradezco que me digan), pero a lo que he leído en los periódicos la Liga ha hecho un exc campeonato, como que ha vuelto a ser el Alajuelense que muchos liguistas deseamos y sufrimos cuando estuvo en la pésima racha.

Con respecto a Herediano he leído que les ha ido bien, sin embargo, espero que les pase lo mismo de siempre, que pierdan la final. :idea:

Los morados no tienen vela en este entierro, pero pensandolo bien...

Al inicio deseaban ser campeones... no lo fueron.
Despues querian ser primer lugar... nada.
Posteriormente pretendian clasificar .... no se les hizo
Mas tarde decian que entrarian aunque fuera de ultimo... naranjas...
Luego apoyaron a Cartago ante la Liga... le echaron la sal a cartucho...

Ahora, digan morados a quien le van en la final... POR FAVOR... DIGANLO, CON TODAS SUS FUERZAS!!!!

Jajajajajajaja que risa con lo de Cartago... :-o

Bueno obviamente Saprissa nunca va apoyar a la Liga, así sea en juegos internacionales, así que Campeón la Liga Deportiva Alajuelense. :-D :cool1: :-D

Pensamiento de un herediano previo a la invasion:

-Uy mae, estamos en al final!, contra quien nos toca?
- MAe, la Liga...
-QUE!! Que picha... ya mamos, sino... aqui es haciendo la ultima celebracion del año: OEEE, OEE, OEE, OEEE... el TEAAAMM!!!. EL TEAMMM!!

Este mae era el portero griton de aquella mejenga, q por cierto era bien malito jajaja

Será o no será????
mmm.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás