Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me retracto:::
Tabla Acumulada
Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DG
Liga Deportiva Alajuelense 67 32 20 7 5 55 33 +22
Club Sport Herediano 55 32 14 13 5 58 37 +21
Asociación Deportiva San Carlos 55 32 16 7 9 42 34 +8
Con un empate SC va a la Concacaf
y si la Liga gana los dos, va Heredia
Mae es que en specialticket tiene que meterse a la parte donde dice comprar, ahí sale un dibujo del estadio y con el mouse se mueve sobre las diferentes secciones y ahí le sale en cual hay disponibles...pero en este caso todas dicen que no hay disponibles.
Igual estoy mamando, yo que queria ir a ver la final T.T, diay sera verla desde la chosa
sólo que para llegarles tiene que caer con sombrero, camisa a cuadros, botas y oliendo a ganado.
Merecido gane contra un buen equipo, a pesar de la CABALLADA de Oviedo, puta, esa vara es de prisiión preventiva y todo.
Ahora que los jugadores no se relajen y salgan a "matar" en el Morera.
con la diferencia obvia de que Saprissa nunca jugó a nada :?:la liga no puede caer en el mismo triunfalismo de Saprissa, por que ya sabemos lo que san Carlos puede hacer
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.