FiNAL NaCIONAL: LDA vs SaN CARLOS

Es la verdad y el campeón también será del Grupo B :fijo::fijo:

me da igual quien gane el campeonato para mi termino el domingo por cierto que campeonato mas malo

:-o:-o:-o:-o:-o

Ay sí, campeonato más malo, ni con punticos regalados a Saprissa lograron ser campeones, pero como iban a serlo??? Si al final los partidos se tienen que jugar en la cancha :ciupa1: Lo único malo de este campeonato es eso que les hayan regalado montones de puntos, pero lo divertido es que hicieran planes con esos puntos de cerrar la final en casa... y luego ver como mediocremente buscan en casa un empate y quedan fuera... Lo que hubiera dado por tener el domingo al frente a un morado para verle a cara de frustración :-o:-o:-o:-o

Ojalá y con esto aprendan a ganarse los puntitos en la cancha, cuando se juegan los partidos es más fácil llegar a una final :idea:

me da igual quien gane el campeonato para mi termino el domingo por cierto que campeonato mas malo
Problema de higado morao campeonato mas malo mmmmmmm si ustedes hicieron todo para que les dieran puntillos en la mesita..................... y el campeonato sido super tuanis tuvimos una joranada este fin de semana para la historia.......................... San Carlos y LDA hicieron buenos partidos y sacaron bien sus series..............

Hey hey, se acuerdan cuando:

*Saprissa era el que proponía un formato de torneo como el actual?
*Y que luego hablaban mucho de que este formato se presta para que equipos irregulares en el campeonato queden campeones gracias a una fase de eliminacion?
*Y que los campeonatos deberian de valer por uno o unificarlos en uno solo?

82149090.jpg

¿Se imaginan tener por campeón a un equipo de media tabla?
Lo de San Carlos no solo fue una hombrada, fue justicia.

Y, si se quiere ver, karma.

Hey hey, se acuerdan cuando:

*Saprissa era el que proponía un formato de torneo como el actual?
*Y que luego hablaban mucho de que este formato se presta para que equipos irregulares en el campeonato queden campeones gracias a una fase de eliminacion?
*Y que los campeonatos deberian de valer por uno o unificarlos en uno solo?

82149090.jpg

¿Se imaginan tener por campeón a un equipo de media tabla?
Lo de San Carlos no solo fue una hombrada, fue justicia.

Y, si se quiere ver, karma.

este liberiano si me cae bien......

al mordido digo morado que dice que el campeonato es malo... quien es mas malo el primer lugar o el 5to...

Este tema no se trata de la Final Nacional? Digo, no sé, solo pregunto.
No saben q ha pasado con las entradas en specialticket. A cada rato le doy refresh y nada. No es q salian a las 7.30... ya paso una hora!

Yo quería la final de la Liga con Sapri... Desde hace mucho he querido oir en Canal 7 que le pongan a la Liga ¨ We are the Champios ¨ ya que me tocó escucharla tamaño rato dedicada al sapri... (y como valor agregado ver la cara de don Mario S) por otro lado va a ser una final durísima porque San Carlos le juega malcriado a la liga en casa y allí es muy probable que gane y luego en el Morera se cierra defiende como le da la gana de bien y al final esperan un contragolpe que los monta por cierto biensisimo y allí matan a un campeón... ya nos pasó una ves... Asi que a enfirar unas imperiales poner una carnita y disfrutar semejante banquete!

Saludos a todos los campones y mis respetos a los toros...

mae tras de que no las tiraron por internet(me costa pq desde ayer a la media noche estoy esperando), desde las 8am estoy llamando, duraron un mundo en contestar para decirme que en 20 minutos se agotaron...que varas en serio....

Este tema no se trata de la Final Nacional? Digo, no sé, solo pregunto.
No saben q ha pasado con las entradas en specialticket. A cada rato le doy refresh y nada. No es q salian a las 7.30... ya paso una hora!

Gente ya no hay entradas?

Se fueron todas las entradas del segundo Juego, en el Morera.

afortunadamente, conseguí la mía.

mae tras de que no las tiraron por internet(me costa pq desde ayer a la media noche estoy esperando), desde las 8am estoy llamando, duraron un mundo en contestar para decirme que en 20 minutos se agotaron...que varas en serio....

Chorizo y medio!!!

Hoy vi a varia gente soltar 20 rojos y hasta mas por UNA entrada de popular :guacala:

Yo las conseguí por internet... todavía a las 11:30 había.

A las doce no.

esta loco mae a mi me dijeron eso pasadas las nueve en el propio call center de special ticket y en la pagina le di y le di antes de esa hora y nada...

Yo las conseguí por internet... todavía a las 11:30 había.

A las doce no.

mae le voy a pagar una guila para que lo engatuse, emborrache y ganarle las entradas jajajaja...varas mae diay si el que le toca le toca...y yo no voy a poder ir :-(

mae le voy a pagar una guila para que lo engatuse, emborrache y ganarle las entradas jajajaja...varas mae diay si el que le toca le toca...y yo no voy a poder ir :-(

si es como ella...

Hablamos de negocios...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y para el compa que escribio este comentario, le digo que aunque hay varios manudos por aca como los hay en cualquier parte del pais, si hubiera visto toda la celebracion que se dio en el parque de Ciudad Quesada y el recibimiento que se le hizo al equipo en el estadio, te darias cuenta que ese estadio para el otro domingo habremos muchos mas sancarleños apoyando a nuestro equipo hasta el final.

Oiga Papillo, yo no hablé del primer partido yo hablé del 2do partido, primero que todo...

segundo un equipo grande NO se mide por estar en instancias finales.... Perez es uno de los equipos que siempre a clasificado a las instancias finales....

UNA final NO hace a un equipo grande.... y si hacemos la cuenta hasta el Carmen es mas grande que SC, ellos SI tienen un campeonato ganado...

Un equipo GRANDE se mide por los logros alcanzados, por la historia destras de cada uno de los titulos y trofeos alcanzados....

Ustedes ya estan celebrando el gane contra saprissa y pase a la final como un campeonato... en la LIGA todavia no se celebra xq NO se ha ganado nada...

ahora ve la diferencia de un equipo GRANDE y otro pequeño?

con esa hablada le estas dando el campeonato a San Carlos :-? ... si la Liga queda campeón el que vá es Heredia.

Gabo, si no me equivoco, Heredia y Sancarlos tenian los mismos puntos hasta antes del partido en el caquero de darrissa.... como gano SC, ahora tiene mas puntos que Heredia y es segundo en la tabla acumulada.... entonces aunque quede campeon La LIGA, san carlos va a la concaf... pero podemos verificar la tabla acumulada....

Alguien con al tabla acumulada de la UNAFUT???

Gabo, si no me equivoco, Heredia y Sancarlos tenian los mismos puntos hasta antes del partido en el caquero de darrissa.... como gano SC, ahora tiene mas puntos que Heredia y es segundo en la tabla acumulada.... entonces aunque quede campeon La LIGA, san carlos va a la concaf... pero podemos verificar la tabla acumulada....

Alguien con al tabla acumulada de la UNAFUT???

Me retracto:::

Tabla Acumulada

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DG

Liga Deportiva Alajuelense 67 32 20 7 5 55 33 +22
Club Sport Herediano 55 32 14 13 5 58 37 +21
Asociación Deportiva San Carlos 55 32 16 7 9 42 34 +8

Con un empate SC va a la Concacaf

y si la Liga gana los dos, va Heredia

En todo caso parece que los equipos de Belice no participarán, así que los 3 participarían (liga, heredia, sanca), hay un 99% de posibilidades de que sea así.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás