Que sexy es cuando en el bus se levantan las mujeres y se acomodan el pantalon para que no se les vea la rayita y hacen ese Fit Shake y se les repinta y mueve todo...que opinan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Padre Carlos dijo:Que sexy es cuando en el bus se levantan las mujeres y se acomodan el pantalon para que no se les vea la rayita y hacen ese Fit Shake y se les repinta y mueve todo...que opinan?
Rexton dijo:Padre Carlos dijo:Que sexy es cuando en el bus se levantan las mujeres y se acomodan el pantalon para que no se les vea la rayita y hacen ese Fit Shake y se les repinta y mueve todo...que opinan?
Me gusta más cuando andan en vestido y se levantan de la silla y muerden el vestido con las nalguitas... algunas lo hacen a proposito porque saben que uno las está viendo... jueputas mas sadicas. :evil:
el_curioso dijo:padre que campanazo.... :-o
pero si tiene razon...sobretodo cuando van para el trabajo..y andan con esos pantalones de se les pinta todo...ojala se les salga el hilo..uuufffffff...
este padre me hace pecar.....![]()
Padre Carlos dijo:[quote="el_curioso":2rlzhb8g]padre que campanazo.... :-o
pero si tiene razon...sobretodo cuando van para el trabajo..y andan con esos pantalones de se les pinta todo...ojala se les salga el hilo..uuufffffff...
este padre me hace pecar.....![]()
Rexton dijo:Padre Carlos: El Padre que te hace pecar..." Que barbaridad
Padre saqueme de una duda.... a Usted le gusta chupar culito ??? :-o :-o :-o
Rexton dijo:Padre Carlos: El Padre que te hace pecar..." Que barbaridad
Padre saqueme de una duda.... a Usted le gusta chupar culito ??? :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.