grandote15
FORERO VIP
Se atendió con la mae?Pero aveces usan fotos parecidas, esa mae es una paisa horrible toda piedrera, literal tenía tubo y todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se atendió con la mae?Pero aveces usan fotos parecidas, esa mae es una paisa horrible toda piedrera, literal tenía tubo y todo
La peor experiencia de la vida literalSe atendió con la mae?
Totalmente falso. Si esas fotos son de ella son de hace años. La mae ni es morenita ni flaca y tiene un pichel, es incogible. Esa mae debe pagar para que yo me la coja, no al revésEs real, tiene 22 años, cara de paisilla, una cría. No me he atendido pero todo calza. Al rato y me mando, se ve muy bien ese chilillo.
Mae si un asco, cuerpos de parida, huelia horrible a sudor con guaro con drogas con de todo y más como sudor de indigente, feisima de cara, de flaca no tiene nada toda fodonga, y tienen varios anuncios así con fotos de Wilas todas guapas y son unas piedrerasTotalmente falso. Si esas fotos son de ella son de hace años. La mae ni es morenita ni flaca y tiene un pichel, es incogible. Esa mae debe pagar para que yo me la coja, no al revés
Yo llegué la vi y de una le dije usted no es la de las fotos. Se bajo del carro sin mucha bronca y jale. Que puta más tostada andar poniendo fotos y creer no se van a dar cuenta.Mae si un asco, cuerpos de parida, huelia horrible a sudor con guaro con drogas con de todo y más como sudor de indigente, feisima de cara, de flaca no tiene nada toda fodonga, y tienen varios anuncios así con fotos de Wilas todas guapas y son unas piedreras
Sorry ahí, mop. busque el número, Facebook y en el tribunal y toda la info de la chamaca cuadraba. Lo que no cuadra entonces son las fotosTotalmente falso. Si esas fotos son de ella son de hace años. La mae ni es morenita ni flaca y tiene un pichel, es incogible. Esa mae debe pagar para que yo me la coja, no al revés
Di mae si fuma piedra que se puede esperarYo llegué la vi y de una le dije usted no es la de las fotos. Se bajo del carro sin mucha bronca y jale. Que puta más tostada andar poniendo fotos y creer no se van a dar cuenta.
La droga le afecto el cerebro
Si mae pero uno escoge si acepta el timo o la manda pa la mierdaDi mae si fuma piedra que se puede esperar
Si fuera parecida al menos, pero es horrible y tras de eso embarcadora xq hasta le pregunté si era la de las fotosSi mae pero uno escoge si acepta el timo o la manda pa la mierda
Que gacho maeSi fuera parecida al menos, pero es horrible y tras de eso embarcadora xq hasta le pregunté si era la de las fotos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.