PUBLICIDAD
Wilas

flasheo del xbox 360 250gb slim

Mira comapañero el desbloqueo de las maquinas xbox 360 slim es 100% seguro en manos de personal calificado con mucho gusto estoy para servirles la entrega es inmediata bueno 30 minutitos jejeje para mas informacion llamar al 57047128 o al 87075376

no es 100% seguro ni siquiera si se la desbloquea Dios, alguna gente a las que le ha quedado bien el kamikase después de 3-4 semanas de estar usándolo ha empezado a reportar problemas, así que si van a pagar por este método pidan al menos 60 días de garantía escrita y factura!
 
no es 100% seguro ni siquiera si se la desbloquea Dios, alguna gente a las que le ha quedado bien el kamikase después de 3-4 semanas de estar usándolo ha empezado a reportar problemas, así que si van a pagar por este método pidan al menos 60 días de garantía escrita y factura!


Mira amigo no quiero entrar en discusion contigo pero como ya lo he posteado antes eso depende de la pesona que lo haga y SI yo doy GARANTIA por escrito con factura y sello no soy tienda fisica por que no quiero mi tiempo no se enfoca a eso, luego; hehehe que pena pero las maquinas que yo he echo llevan mas tiempo que eso yo trabajo al por mayor y al detalle asi que con todo respeto no puedes generalizar somos muchos los que sabemos lo que hacemos a como hay mucho CHARLATAN que lo que le gusta es experimentar con las cosas de los demas a si que sin mas me despido.

"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho."
 
Mira amigo no quiero entrar en discusion contigo pero como ya lo he posteado antes eso depende de la pesona que lo haga y SI yo doy GARANTIA por escrito con factura y sello no soy tienda fisica por que no quiero mi tiempo no se enfoca a eso, luego; hehehe que pena pero las maquinas que yo he echo llevan mas tiempo que eso yo trabajo al por mayor y al detalle asi que con todo respeto no puedes generalizar somos muchos los que sabemos lo que hacemos a como hay mucho CHARLATAN que lo que le gusta es experimentar con las cosas de los demas a si que sin mas me despido.

"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho."

OK te felicito por que des garantía y factura, pero no digas que es 100% seguro que eso es una falacia, aun dominado el método tan poco estable en si no te permite poder decir que es 100%, mejor di que tu trabajo es bastante seguro.

Y si no que lo vean los foreros:
Geremia Winbond Unlock - YouTube

El tener que hacerle un hueco a la placa a lo siniestro, creen uds que no hay posibilidades de error??? No se puede alguien equivocar y perforar medio milimetro más??? Cree ud señor lector que eso es un método muy ortodoxo y confiable, del cual se puede tener mucho control? ni q decir del flamazo al final...
 
OK te felicito por que des garantía y factura, pero no digas que es 100% seguro que eso es una falacia, aun dominado el método tan poco estable en si no te permite poder decir que es 100%, mejor di que tu trabajo es bastante seguro.

Y si no que lo vean los foreros:
Geremia Winbond Unlock - YouTube

El tener que hacerle un hueco a la placa a lo siniestro, creen uds que no hay posibilidades de error??? No se puede alguien equivocar y perforar medio milimetro más??? Cree ud señor lector que eso es un método muy ortodoxo y confiable, del cual se puede tener mucho control? ni q decir del flamazo al final...

OK amigo que pena pero ese metodo no lo uso yo asi q la verdad eso que hacen en ese video es una SANJA jajajaj
talvez esten buscando petroleo jejeje asi q sin mas cada quien tiene su criterio y forma de ver las cosas y si tu opinio es esa te la respeto.
 
maes..........para estar pensando en flashear la vara, sale mas facil comprar los juegos afuera (amazon, ebay, etc).........

obvio salen un poco mas carillo q las copias (los juegos se encuentran desd 0.99$)........pero se dejan d mamadas d pensar en baneos, juegos en linea, descargas y demas +s q da live............

y x mas seguro q sea el flasheo, jamas va a ser tan estable como d fabrica........si el mismo forero gamerz (todo un gurú en la materia), dice q aun no es muy seguro, es por algo.................

en su momento yo valoré hacerlo, pero vi q no valía la pena..............
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie