Flight 666 en tiquicia

6 mil :!: :!: :!: :!: por ir a ver un simple documental, del cual uno tambien podra disfrutar con buen sonido, buena calidad de imagen y en la incomparable comodidad de su propio hogar, ademas contando con la facilidad de escoger si se quiere ver en Blue Ray o DVD las cuales brindan una muy buena calidad.

Estan locos, jamas pagaria eso, mucho 2 mil.

Ademas ya me imagino el despiche adentro, nada comodo y a mas de uno van a hacer sacado del cine.

Suerte a los maidencillos que van a ir a dejarse atracar.....digo a ver ese documental, para que asi cuando vayan a la casa de steve harris este les diga "tu eres un verdadero fan".

Por aquello, me cuadra maiden.

Diay sí esta caro, la vara es llevar camarita y luego vender cada copia. Con sólo 5 tejas cada disco recupera lo de la entrada y hasta le queda ganacia ja ja. En lo personal preferiría invertir esa harina en el chivo de amon amarth.
Maiden me cuadra un pichazo pero esta vara esta excesiva

Diay sí esta caro, la vara es llevar camarita y luego vender cada copia. Con sólo 5 tejas cada disco recupera lo de la entrada y hasta le queda ganacia ja ja. En lo personal preferiría invertir esa harina en el chivo de amon amarth.
Maiden me cuadra un pichazo pero esta vara está excesiva

gera20 dijo:
"Mae esque si no voy a verla al cine apenas sale no estoy demostrando lo que siento por maiden"
"Si usted no va usted no es pichudo"
Pffffff....típico mae......... :oops:

gera20 dijo:
Ya me imagino en media sala " oeee oe oe oeeee , maideeen maideeen"
Mae esos no van a faltar fijo.....buajajajaja

Al chile que sale mejor aguantar que llegue el dvd...montarse una reunioncita y llevarse los frescasos aparte....apoyo la idea.... :idea:

PD: Thrash.....Shannon......?????? | Calaca.......Sand.......????? | Mor........McDonalds....??????

Cargando...
Pensandolo bien esta buena la idea del DVD... hasta lo tiene de recuerdo en sus manos y lo puede poner las veces que le ronque... :-o :-)

Imagínese que lo normal que uno paga por ver una cinta es en promedio $3.5 (dos rojos). Esos maes lo que nos quieren aturuzar son mas o menos $10.5*

Hágale números........ :| :| :| :|

* Tipo de cambio actual (Banco Nacional de CR)

Bueno gente, totalmente deacuerdo con ustedes, muy caro pero yo si voy al estreno, ese dia cumple mi hno menor y ese es el regalo, asi que sere de los "polos" que vayan al estreno. Aparte que si aunque me crucifiquen, soy re fanatico de Maiden y aunque no hubiera cumplido mi hno hubieran ido jejejej.

Calaca dijo:
Bueno gente, totalmente deacuerdo con ustedes, muy caro pero yo si voy al estreno, ese dia cumple mi hno menor y ese es el regalo, asi que sere de los "polos" que vayan al estreno. Aparte que si aunque me crucifiquen, soy re fanatico de Maiden y aunque no hubiera cumplido mi hno hubieran ido jejejej.
....y despues celebrar en sand!

maes yo a la 1:30 voy al terramall por las entradas, y aviso aqui como esta la vara

Excelente, ya mi primillo debe andar ahi comprandolas, que tuanis luego a Sand por las chelas, ya me imagino yo el miercoles aca en el brete, que gomon jajajajaja

listo
vengo llegando del terramall, y las compre
hable con el mae que trabajaba en la taquilla y me dijo que valia 6 rojos porque era solo 3 tandas que la dan, y porque la sala en que la exiben es digital 2d, es me dijo, debe ser como alta definicion o alguna vara asi

y va a ser un despiche, porque solo el cinepolis de aqui tres rios lo va a dar, no el de desampa

nombres con esos 6 rojos me compro las 8 birrillas que aguanto en sand :-D mejor lo vemos en DVD en alguna casa jeje y tomamos lo que queramos y disfrutamos en nuestra comodidad! :-D

Muy caro...fijo cuando vean q casi nadie van algo bajan los precios pero aun asi no pago mas de 2 rojos... :-o

Que va mucha plata para solo pagar por exclusividades, pero bueno al menos se que fui a los chivos,yo me voy a tomar el tiempo para que salga el DVD

si la verdad a mi me hubiera gustado verlo en el cine más chiva también como por salir de la rutina y hacer algo pero no me da la gana de pagarle el caprichito a esa gente :eek:

no voy al cine yo tampoco auqn tenga los 6 rojos no iria...prefiero q salga el blu ray y tirarmela en la comodidad del hogar...

6 rojos es demasiado por la cinta...estan locos esos maes...ademas digital 2d no es hd...de cine....el hd de cine se llama imax...o algo asi...ademas fui a los dos chivos....

ruday dijo:
6 rojos es demasiado por la cinta...estan locos esos maes...ademas digital 2d no es hd...de cine....el hd de cine se llama imax...o algo asi...
aah ok yo no sabia eso es que no voy mucho al cine jaja

Ahora venden el DVD como a 50 rojos

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aun no se si voy a ir pero pienso q ese dvd lo van a vender dem caro y al menos en lo personal preferiria gastar 6 rojos y verlo esa vez q despues mamar y no poder comprar el dvd...

Claro, yo se q esta la pirateria y todo eso, pero uno nunca sabe...

Ok son las 1:30am y no sali a tomar guaro..... :eek:

Aqui va mi opinion de Ass 666 :
1.Demasiado ridiculo ir a pagar 6 Mil Colones y sentirse en la fila como una persona que la atracaron
2.Ya vi a Iron Maiden 2 veces
3.No creo que hablen del calentamiento global
4. :-P :-P :-P
5.7 dias despues del lanzamiento en el Cine van a estar un pichaso de gente vendiendola en la Avenida Segunda

Apoyo la mocion de mejor alquilarla y tomarse unos frescos (que tanto me hicieron falta hoy mis alcoholitos)
Y si quieren llevo el documental de Primus que tengo Blame It On The Fish!!!
:-D :-D :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás