Flight 666 en tiquicia

si q pichaso de plata al chile trash q bueno con barra libre jajajaja!!mejor compramos unas 6 cocas!y lo vemos en la ksita! :D :D cagada porq q bueno el estar en el cine todo el poco de cholos jaja!

De mi parte tengo ganas de llegarle pero tendria que faltar al brete pues ese dia entro a las 10 de la noche :( ... por otra parte espero que no se haga mucho ridiculo (lo cual podria ser posible), espero que se entienda que una vara es ir a un chivo y otra ir al cine a ver el film en silencio.

Por otra parte, no les daria rabia ver a la venta el DVD de forma pirata? yo se que esos maes tienen plata y todo, pero aun asi se me antojaria pegarle unos cuantos coscos a esos aprovechadores. Respeto mucho al gremio musical* (true) como para ofrecer un rojo por eso.

A los que van: disfrutenla! a los que esperan: el DVD, yo pongo mi casa y las vamos a ver en cuanto la compre (UDS LLEVAN LAS BIRRAS), Popex: yo se que no le cuadra pero aun asi esta invitado :-o , de una se lleva el bajo para un jam, Calaca: tome fotos.

yo al menos no me esperé y ya tengo entrada en mano jajajaja, al rato me entra el agua de llevar camara para grabar los mejores momentos de la visitilla al cine jajajaja como recuerdo, no todos los dias se ven tantos metaleros haciendo fila en el cine, jajajaja cualquier cosa subo el video a youtube y se los posteo aqui, jejeje aprovechar ya que al chivo no pude jalar la camara por si me la quitaban :(

diegomh dijo:
yo al menos no me esperé y ya tengo entrada en mano jajajaja, al rato me entra el agua de llevar camara para grabar los mejores momentos de la visitilla al cine jajajaja como recuerdo, no todos los dias se ven tantos metaleros haciendo fila en el cine, jajajaja cualquier cosa subo el video a youtube y se los posteo aqui, jejeje aprovechar ya que al chivo no pude jalar la camara por si me la quitaban :(

mae no creo que le dejen entrar con la camara.... mejor tenga un plan b de donde dejarla para evitar algun problema

Saludos a todos, aquí les comparto los dos conciertos de esta gira de Iron Maiden en Chile (2008 y 2009), similares a los que vimos en Costa Rica, son grabados de la radio chilena y tienen excelente calidad...al inicio y al final de las canciones hay comentarios de los locutores pero estan todas las canciones.

Saludos a todos.

IRON MAIDEN
PISTA ATLETICA ESTADIO NACIONAL
SANTIAGO, CHILE
03-09-2008

Transmisión de Radio Futuro FM

CD1:
01. Aces High
02. 2 Minutes to Midnight
03. Revelations
04. The Trooper
05. Wasted Years
06. The Number of the Beast
07. Can I Play With Madness?
08. Rime of the Ancient Mariner

CD2:
09. Powerslave
10. Heaven Can Wait
11. Run to the Hills
12. Fear of the Dark
13. Iron Maiden
14. Band Intros
15. Moonchild
16. The Clairvoyant
17. Hallowed Be Thy Name

http://rapidshare.com/files/100112164/I ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/100114157/I ... .part2.rar

Iron Maiden
22-03-2009
Club Hipico
Santiago De Chile
Chile
Transmisión de Radio Futuro FM

01. Transylvania
02. Aces High
03. Wrathchild
04. 2 Minutes To Midnight
05. Children Of The Damned
06. The Phantom Of The Opera
07. The Trooper
08. Wasted Years
09. Rime Of The Ancient Mariner pt. 1
10. Rime Of The Ancient Mariner pt. 2
11. Powerslave
12. Run To The Hills
13. Fear Of The Dark
14. Hallowed Be Thy Name
15. Iron Maiden
16. The Number Of The Beast
17. The Evil That Men Do
18. Sanctuary

http://rapidshare.com/files/213012312/I ... 1.rar.html
http://rapidshare.com/files/213017540/I ... 2.rar.html
http://rapidshare.com/files/213022904/I ... 3.rar.html

Solo para aclararles... el HD en el cine son los nuevos proyectores digitales que se han instalado... los que hemos podido ver una movie en 3D en Cinépolis hemos comprobado la calidad.

La verdad que no tendrán un plasma, ni un lcd que les dé la definición que da la proyección en el cine, y el sonido es espeluznante... lo pude ver hoy, en unas pruebas previas... está mortal... a pesar de haber estado en los dos conciertos en CR... se me para el pelo al vivir de nuevo este tour!!

Cargando...
di todavia lso pryectores de cinepolis son de los mismos de cinemark....un compa q bretea ahi me dijo q solo en plaza itcazu iban a poner un cine estilo imax hd para este año...lastima q no nos alcanzo para ver la cinta...

Les repito, es FALSO que solo el Imax sea en HD... de hecho el Imax que piensan instalar en Escazú utiliza la cinta de celuloide de 70mm... Los poryectores Digitales que estan instalados en Cinemark y Cinépolis son, eso, DIGITALES, con HD (High Definition) y con visión Cirstal Clear... Deben investigar bien... no necesariamente que alguien trabaje ahí, quiere decir que conozco detalles técnicos...

maidenHD dijo:
Les repito, es FALSO que solo el Imax sea en HD... de hecho el Imax que piensan instalar en Escazú utiliza la cinta de celuloide de 70mm... Los poryectores Digitales que estan instalados en Cinemark y Cinépolis son, eso, DIGITALES, con HD (High Definition) y con visión Cirstal Clear... Deben investigar bien... no necesariamente que alguien trabaje ahí, quiere decir que conozco detalles técnicos...

Me huele a que este mae lo unico que quiere es promocionar el cinecillo ese que quiere atracar a todos los demas, me vale todo eso de la calidad de no se que mierdas, se estan aprovechando de la fierbre por maiden eso es todo, Seis rojos? Como dijeron por ahi... QUE? ME VA A DAR PALOMITAS HARRIS?

a mi tambien me parece muy raro aun asi no la voy a ver mejor la compro en blu ray donde ahi si no hay pakete...
si las palomitas me las da luren harris le pago lo q quiera¡¡ :-o

Josue-RHCP dijo:
QUE? ME VA A DAR PALOMITAS HARRIS?
ruday dijo:
si las palomitas me las da luren harris le pago lo q quiera¡¡ :-o

:-o :-o .....no querian pollo...?

kiss-4.jpg

Carta a los Fans de Iron Maiden y el Wank 666 :

The main attraction, distraction
got ya number than number than numb
Empty ya pockets son, they got you thinkin that
What ya need is what they sellin
Make you think that buyin is rebellin'
From the theaters to malls on every shore
The thin line between entertainment and war
The frontline is everywhere, there be no shelter here
Spielberg the nightmare works so push it far
Amistad was a whip, the truth feather to tar
Memories erased and burned to scar
Trade in ya history for a VCR

Cinema, simulated life, ill drama
Fourth reich culture, Americana
Chained to the dream they got ya searchin for
The thin line between entertainment and war

There'll be no shelter here!
The frontline is everywhere

Hospitals not profit full
The market bull's got pockets full
To advertise some hip disguise
View the world from American eyes
Tha poor adore keep feeding for more
Tha thin line between entertainment and war
fix the need, develop the taste
Buy their products or get laid to waste
Coca-Cola was back in our veins in Saigon
And Rambo too, we got a dope pair of Nikes on
Godzilla pure motherfuckin' filler
Get your eyes off the real killer

Cinema, simulated life, ill drama
Fourth reich culture, Americana
Chained to the dream they got you searchin for
Tha thin line between entertainment and war

American eyes, American eyes
Bury the past, rob us blind
And leave nothin behind

American eyes, American eyes
Bury the past, rob us blind
And leave nothin behind

Just stare!
Just stare!
Just stare!
Just stare!

and live the nightmare!

Atte : R.A.T.M

:arrow: Fijo este mae maidenHD solo esta promocionando a los atracadores esos de crapnepolis que se quieren aprovechar de los fans de maiden.
:arrow: Hablenme de high definition, visión cristal clear, BLA BLA BLA BLA!!!!!

NADA DE ESO SE VA A COMPARAR NUNCA CON LA EXPERIENCIA QUE TUVIMOS MUCHOS EN IR AL CONCIERTO Y PRESENCIAR ESE SHOW. 8)

Ademas cuando salga a la venta nada cuesta conseguirla en Bluray y verla en la casa con su buena pantalla HD y buen sonido surround, cosas que NO solo en un cine se pueden apreciar.

Bueno bueno, mucha hablada, el premier estuvo genial, el sonido, la imagen excelentes y el documental demasiado bueno, hasta un compa de nosotros salio robando camara, a que ni se imaginan quien. Y dejen de criticar tanto si no fueron o no van a ir que importa, los refiebres fuimos, llenamos el cine nos comportamos a la altura y la pasamos genial.

UP THE IRONS.

Yo más bien me BURLO de los que se quejan de los 6 rojos, seguro están endeudados hasta la mierda por comprar un carro del año y por gastar plata en guaro y por eso lloran jajaja. Lavados.

La película estuvo increíble. Como dijo Calaca todo mundo se comportó a la altura. El sonido y la imagen perfecta. Las escenas de tiquicia buenísimas. Toda estuvo genial. Definitivamente va a ser un gran recuerdo para cuando uno tenga 50 o 60 años.

Up the Irons!

No fui ayer pero hoy voy a verla.

Me han dicho que esta muy buena, por ahi leyendo en el foro de Maiden la gente dice que el publico de tiquicia fue uno de los mejores.

HOLA PRIMERO QUE NADA DECIR QUE LA PELICULA ESTA DEMASIADO BUENA :D :D , PERO PARA EMPEZAR QUIERO OPINAR SOBRE LA ESTUPIDES DE NO DEJAR ENTRAR CON CELULARES, BOLSOS Y OTROS OBJETOS PERSONALES, AHORA HABLANDO DEL DOCUMENTAL, CIERTAMENTE ESPECTACULAR, OIR COMO LA GENTE CANTABA Y LA EMOCION DE VER A TIQUICIA INCREIBLE... EL MAE DE COLOMBIA LLORANDO DE EMOCION, MAE ESTABA SOLO ESE MAE Y VER LO QUE EL FANATISMO POR MAIDEN HA CREADO EN EL MUNDO ,SIMPLEMENTE GENIAL, RECOMIENDO VER LA CINTA, NO SE ARREPENTIRAN Y SERA UNA EXPERIENCIA PARA CONTAR EN UN FUTURO.... :idea: :idea:

que bueno escuchar esos reviews, gente, yo voy el 25, un dia antes de mi cumple y valla regalo que me voy a pegar!!!!! parece que va a superar mis expectativas, este documental...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás