Yowapriest
Forero Regular
si q pichaso de plata al chile trash q bueno con barra libre jajajaja!!mejor compramos unas 6 cocas!y lo vemos en la ksita!
cagada porq q bueno el estar en el cine todo el poco de cholos jaja!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diegomh dijo:yo al menos no me esperé y ya tengo entrada en mano jajajaja, al rato me entra el agua de llevar camara para grabar los mejores momentos de la visitilla al cine jajajaja como recuerdo, no todos los dias se ven tantos metaleros haciendo fila en el cine, jajajaja cualquier cosa subo el video a youtube y se los posteo aqui, jejeje aprovechar ya que al chivo no pude jalar la camara por si me la quitaban![]()
maidenHD dijo:Les repito, es FALSO que solo el Imax sea en HD... de hecho el Imax que piensan instalar en Escazú utiliza la cinta de celuloide de 70mm... Los poryectores Digitales que estan instalados en Cinemark y Cinépolis son, eso, DIGITALES, con HD (High Definition) y con visión Cirstal Clear... Deben investigar bien... no necesariamente que alguien trabaje ahí, quiere decir que conozco detalles técnicos...
Josue-RHCP dijo:QUE? ME VA A DAR PALOMITAS HARRIS?
ruday dijo:si las palomitas me las da luren harris le pago lo q quiera¡¡ :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.