fobias..

Ay!!! como le van a tener miedo a las serpientes?????? Son hermosas!
piton-albina-2.jpg

mis fobias son a los abejones de mayo :(
me dan dem dem miedo.... (trauma en el kinder)

y los payasos (se lo debo a la famosa pelicula....)

Cargando...
Que poco de maricones hay aqui, un monton de maes le tienen miedo a las cucarachas!

.......... YO pense que eramos pocos! :-o :-o :-o

Yo antes decia y creia solemnemente que era asco a las malparidas cucas! Pero con el tiempo descubri que es simple miedo! Tengo que agarrarme los Huevos para patear una! Ni siquiera puedo majarlas! Y si las HP vuelan ahi si les juro que me tiro al piso! Y no estoy exagerando, ya lo he hecho Jaja! Tambien siento vertigo en las alturas, quiero quitarme ese miedillo tirandome en paracaidas y en bongee aunque me DEFEQUE! Las babosas me disgustan BASTANTE!

The Punisher dijo:
Que poco de maricones hay aqui, un monton de maes le tienen miedo a las cucarachas!

.......... YO pense que eramos pocos! :-o :-o :-o

Yo antes decia y creia solemnemente que era asco a las malparidas cucas! Pero con el tiempo descubri que es simple miedo! Tengo que agarrarme los Huevos para patear una! Ni siquiera puedo majarlas! Y si las HP vuelan ahi si les juro que me tiro al piso! Y no estoy exagerando, ya lo he hecho Jaja! Tambien siento vertigo en las alturas, quiero quitarme ese miedillo tirandome en paracaidas y en bongee aunque me DEFEQUE! Las babosas me disgustan BASTANTE!

que loca mas floropondia!! ya me lo imagino tirandose de panzazo ! JAJAJAJAJAJAJ

a mi me da PANICO las arañas tarantulas! las cucharas me da escalofrios
y oscuridad, y los muertos que quitan la respiracion

Mi unica fobia es levantarme temprano en la mañana y descubrir que no hay pan y/o leche o me falta alguna cosa para el desayuno, y tener que caminar 300 metros hasta la pulperia. Solo pensar en eso hasta que me da nauseas :o

Mi mayor fobia hasta el dia de hoy son las arañas es algo que no soporto no las normales yo veo una negra o medio grande y voy corriendo... a las serpientes es respeto lo que hay que tenerles y de ahi en fuera nada mas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás