¿Foreras les gustan q les den por el culo y se les rieguen en la cara?

Hola foreras, he conocido chicas q si les gusta hacer eso, otras q no, pero:

¿Si lo practican sienten placer o es por puro morbo?
¿Les gusta si o no?

Hagase la pregunta a ud mismo, vease en un espejo y digase si yo fuera vieja y un mae con mi apariencia me la quisiera enterrar por el ano y tirarme su semen me gustaria? y asi se pone en el lugar de las wilas.

:guacala:

diay men que te dire dependiendo de la chavala si les va a gustar pero no te van a decir que si aca abiertamente

siempre existen los tabues y no todas las mujeres son tan abiertas a exponerse de esa manera

Creo que ya se ha hablado mucho sobre sexo anal en este foro y si, si hay algunas que nos gusta, obviamente no es para practicarlo siempre ni es con todos pero si se siente placer y mucho, pienso que el sexo es el conjunto de todo oral, anal vaginal, el pre el durante y el después. En cuanto a la otra pregunta no se preguntale a Deborah no varas pues por morbo y porque en realidad el semen es excelente para la piel a mi no me molesta tiene su encanto ver la morbosidad y el placer en la cara de uds. cuando uno les permite regarse en nuestra cara.

35onan.jpg

se para el tema -.-

como dijo figueres el parody" usted sabeee comoo se para
laa loora ??? assi Uñass como este tema :rude:

A mi en lo particular que me den por detrás jamás, sería demasiado doloroso, lo de la cara pues si lo he hecho y si me ha gustado!!!

A mi en lo particular que me den por detrás jamás, sería demasiado doloroso, lo de la cara pues si lo he hecho y si me ha gustado!!!

cuestion de que la trabajen bien y vera que le gusta, es que hay maes muy caballos que quieren hacerlo todo de una vez y se cagan en la reputacion de los demas

Este compa me recordo la historia de una amiga que trabajaba recibiendo llamadas y un dia un mae le dijo que queria partirla en dos a punta de picha....

Cual es el gusto por eyacular en la cara????

No entiendo por qué diablos un hombre quiere eyacular la cara de una mujer? qué y después de la untada le dan un beso??

:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás