PUBLICIDAD
Wilas

Foreros antiguos, Aun andan por Ahi ?

yo entre aqui con la era de safito de hecho el foro tenia como 5 meses de ser puesto en la red cuando entre, pero mi user viejo se me olvido el pass, tons me abri otro y ya..pero yo soy uno de los viejos pero con el user nuevo..
 
Han pasado varias generaciones de foreros y todas son diferentes, siento que la cantidad de foreros activos y en especial el tiempo que dedicamos al foro decrece paulatinamente.

Pao se metio hace unos dias, ella si no me acuerdo mal es dic 2006, pero en la actualidad no es habitual leerla por aca.

Mucha gente se envicia al foro en una generación y cuando esta generación cambia, esos foreros se sienten como huérfanos y tienden a dejar el foro

Como se extraña esos tiempos,ya los mejores del foro se fueron o mejor dicho los fueron,Pao,una de las mejores, sino la mejor forera, yo solo la comparo en la actualidad con Meina lastima que tambien la tumbaron,por lo demas el foro gira alrededor de unos cuantos que solo se pasan diciendo que son la ultima coca en el decierto.
El foro cambio mucho este año,todavia el año pasado era agradable entrar a perder el rato.
 
Yo estoy aqui 3 años y en 1er año he visto buenos temas y interesantes, no había tanto troll, y en los 2 ultimos años temas he visto, baneo masivo (si, me banearon sin motivo alguno pero me lo regresaron) 3 cambios de interfaz, mas trolles, temas de "chorizo" usuarios que se fueron como Pao, Patote, etc.

En esos 3 años he visto cambios enormes en este foro que otros.
 
Yo estoy aqui 3 años y en 1er año he visto buenos temas y interesantes, no había tanto troll, y en los 2 ultimos años temas he visto, baneo masivo (si, me banearon sin motivo alguno pero me lo regresaron) 3 cambios de interfaz, mas trolles, temas de "chorizo" usuarios que se fueron como Pao, Patote, etc.

En esos 3 años he visto cambios enormes en este foro que otros.

¿Qué es un troll?
 
jueeee la era de safo.. jejeje..

Solo de esa epoca quedan, pupys, poker, matute, Billy.. el resto ya re encarnaron en otros usuarios y una gran mayoria son usuarios nuevos.

Ya no existe nadie de aquella generacion.


Yo tengo mas de 5 años de andar por aqui, pero escribo poco, leo mucho
 
jueeee la era de safo.. jejeje..

Solo de esa epoca quedan, pupys, poker, matute, Billy.. el resto ya re encarnaron en otros usuarios y una gran mayoria son usuarios nuevos.

Ya no existe nadie de aquella generacion.

Yo también entro en esa era del safo, le apuesto lo que quiera a que puppys se acuerda de la carne asada en la casa de safo, y la visita de mj para una Semana Santa a la casa de safo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 152 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 161 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie