FORO MEJENGA 2 LA REVANCHA (Y CHASPULIO NO VA ORGANIZAR)

mike-o dijo:
si, es hoy., y fijo gerald anda en otras.....

y lo de la fecha de la mejenga, echele la culpa a chaspulio.., deberia estar resentida solo con el...

asi que ya sabe, a las 5pm en autos bolaños.

por cierto, alguien sabe como va el movimiento de entradas para la mejenga de hoy??

que numero de cancha es???

Ve ya sali rascando :( :( :( :( :( :( :( :( :(

mike-o dijo:
un empate bastante peleado....... :-D :-D :-D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mis respetos para retagura... el mae juega un pichazo... en toas mae :-D

y quedamos como 25 a 16 creo.. no se la verdad...

Saludos a todos y di la otra se viene dentro de 15 en chepe se supone...

Y falto mariana para el apoyo moral y la vara :-o :-o :-o :-o

Salu2 y mañana vuelve chaspu del banned

wiiiiiii :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

RIGO 28 dijo:
Y falto mariana para el apoyo moral y la vara :-o :-o :-o

"La vara" significa mis gritos y saludos al equipo adversario??? :-o
Gracias chaspulio, yo también te quiero jajaja
A la próxima si voy a verlos, en serio!

Yo les hice mi aporte, llame a Gerald para que llegara, porque como dijo mike, definitivamente andaba en otras... Y llegó o me dejo mal?

Cuenten detalles :-D

Mariana dijo:
"La vara" significa mis gritos y saludos al equipo adversario??? :-o
Gracias chaspulio, yo también te quiero jajaja
A la próxima si voy a verlos, en serio!

Yo les hice mi aporte, llame a Gerald para que llegara, porque como dijo mike, definitivamente andaba en otras... Y llegó o me dejo mal?

Cuenten detalles :-D

si claro... gritos,aplausos,abucheos, decir "eeeeeeeeeeeee" para las faltas y asi :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Para la otra se supone q la vamos a hacer en chepe... tonces ahi nos ponemos de acuerdo..

Mariana dijo:
Qué parte de "detalles" no entendiste???? :-o

Otra ves regañado.. :( :( :( :(

Bueno los equipos eran...

Equipo 1:

1.Feab21
2.Chaspu
3.retagura
4.zol
5.Desconocido 1
6.Desconocido 2

Equipo 2:

1.Gerald
2.mike-o
3.Batigol
4.jmasis
5.Desconocido 3

Bueno como dije.. creo q quedamos como 25 a 16 ganando el equipo 1

mmm.. el "desconocido 3" salio lesionado...

mmm.. la figura del partido "retagura"

mmm... el mas malo "chaspu"

mmm... porteraso.."Batigol"

mmm...di creo q nada mas... jejeje

Pero bueno tuanis a todos... y di tenemos q hacer otra :-D

La vara es que me expliquen los detalles ami tambien!!!! :-o :-o :-o :-o :-o
RIGO 28 dijo:
Otra ves regañado.. :( :( :( :(

Bueno los equipos eran...

Equipo 1:

1.Feab21Si se quien era
2.Chaspu No se
3.retagura 8)
4.zol No se
5.Desconocido 1
6.Desconocido 2

Equipo 2:

1.Gerald Si
2.mike-o Si
3.Batigol NO
4.jmasis NO
5.Desconocido 3 Creo que le decian POPEYE, que mae mas rapido!!!fue un dolor de cabeza :oops: :oops:

Bueno como dije.. creo q quedamos como 25 a 16 ganando el equipo 1

mmm.. el "desconocido 3" salio lesionado...

mmm.. la figura del partido "retagura" estamos hablando del mismo partido????? :-o :-o :-o

mmm... el mas malo "chaspu"

mmm... porteraso.."Batigol"

mmm...di creo q nada mas... jejeje

Pero bueno tuanis a todos... y di tenemos q hacer otra :-D

Muchas Gracias a la gente que opina asi, pero la verdad uno va a divertirse les agradezco que me tomaran en cuenta y que me dieran campo, por que para variar llegue tarde :cool1: :???: 8-) :???: :-o :???: 8)
y la mejenga estuvo muy tuanis pero hubieron maes que tambien sacaron la varita, gerald, mike-o(por cierto a donde compro sus tennis tengo años de buscar esa marca y no la encuentro por ningun lado esas bichas si son de verdad :cool1: ),feab21, un mae que andaba camisa del chelsea, y a mi gusto habia un mae con la chema de rooney que me tenia feo mejor me le pase de lado por que sino no me iba a dejar hacer nada,mae y para la proxima espero me vuelvan a convocar ojala sea mas temprano para despues de la mejenga ir a combatir la deshidratación!!!

retagura dijo:
mike-o(por cierto a donde compro sus tennis tengo años de buscar esa marca y no la encuentro por ningun lado esas bichas si son de verdad :cool1: ),

diay mae, las tennis las compre en alemania, asi que dudo mucho que las vea por aqui, varas!!!!!! la verdad no sé si me estará confundiendo, dudo mucho porq en las mejengas siempre ando bien identificado, pero esas tenis son marca patito, las compre en una zapateria comun y corriente ahi en chepe, recuerdo que me costaron la mitad de lo que valian porq era de esas promociones que compra un par de zapatos y el segundo a mitad de precio... :-D :-D :-D :-D

por lo menos me han salido muy buenas, tienen mas de 4 años de andar conmigo.... asi que quedan recomendadas....

y ya en la mejenga, creo que si nos recontra gorrearon.... esos 2 forros del equipo rival no me parecieron, y el forro nuestro era el que mas jugaba del equipo, y al final en una jugada muy mal intencionada nos lo lesionaron y el equipo cayo animicamente....

y ahora si, a organizar la tercera mejenga... en chepe, a ver si llega mas gente, y a ver si hace presente el genero femenino....

jmasis dijo:
Gerald si llegó, buena nota el mop

tuaniz... man

mae que fallonazo que en esas canchas no tengan marcadores......

pero la verdad me parecio como empate la verdad no vi mucha diferencia de goles....

saludos a todos los que se llegaron... y a los que no... tambien gracias por ser un poquito irresponsables..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Si ya de fijo tiene q ser en chepe.. ya q de heredia somos pocos... tonces para la proxima de fijo tiene q ser en chepe...

Y por supuesto tiene q ir el apoyo femenino

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

En fin.. se lo dejo a algun forero de chepe q la quiera organizar

saludos! 8-)

mike-o dijo:
diay mae, las tennis las compre en alemania, asi que dudo mucho que las vea por aqui, varas!!!!!! la verdad no sé si me estará confundiendo, dudo mucho porq en las mejengas siempre ando bien identificado, pero esas tenis son marca patito, las compre en una zapateria comun y corriente ahi en chepe, recuerdo que me costaron la mitad de lo que valian porq era de esas promociones que compra un par de zapatos y el segundo a mitad de precio... :-D :-D :-D :-D

por lo menos me han salido muy buenas, tienen mas de 4 años de andar conmigo.... asi que quedan recomendadas....

Soy yo, o eran algo asi
foto_variante_2496_en.jpg

pero sí esa marca es to´a, si no es que estoy confundido....pero de todas formas la otra mejenga la hacemos mas comparada pero yo la vi tuanis la diferencia fue que nosotros hicimos las que tuvimos, pero el nivel de "bola" fue muy parecido

mike-o dijo:
retagura dijo:
mike-o(por cierto a donde compro sus tennis tengo años de buscar esa marca y no la encuentro por ningun lado esas bichas si son de verdad :

diay mae, las tennis las compre en alemania, asi que dudo mucho que las vea por aqui, varas!!!!!! ..

Buajajajajajajajajajajajajaja :-o

Que dicha que llegó Gerald, ven... Ahi les deje mi aporte, me deben 30 colones de la llamada por teléfono de ese distraído...

O fue un mensaje de texto? mmm
Bueno, me deben 1.25 colones jajajajaja :-o

mae retagura , ud sabe que el logo es muy parecido sino que es el mismo, solo que las que yo tengo entonces son una imitacion barata de esa marca..jajajajaja.....

mae si, por cierto, cual de todos era ud??

Aproposito alguien me puede explicar porque tanto forero anda de avatar un lazo negro?? :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás