G
Guest
Invitado
EMPATE?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:si, es hoy., y fijo gerald anda en otras.....
y lo de la fecha de la mejenga, echele la culpa a chaspulio.., deberia estar resentida solo con el...
asi que ya sabe, a las 5pm en autos bolaños.
por cierto, alguien sabe como va el movimiento de entradas para la mejenga de hoy??
que numero de cancha es???
mike-o dijo:un empate bastante peleado....... :-D :-D :-D
RIGO 28 dijo:Y falto mariana para el apoyo moral y la vara :-o :-o :-o
Mariana dijo:"La vara" significa mis gritos y saludos al equipo adversario??? :-o
Gracias chaspulio, yo también te quiero jajaja
A la próxima si voy a verlos, en serio!
Yo les hice mi aporte, llame a Gerald para que llegara, porque como dijo mike, definitivamente andaba en otras... Y llegó o me dejo mal?
Cuenten detalles :-D
Mariana dijo:Qué parte de "detalles" no entendiste???? :-o
RIGO 28 dijo:Otra ves regañado..![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno los equipos eran...
Equipo 1:
1.Feab21Si se quien era
2.Chaspu No se
3.retagura 8)
4.zol No se
5.Desconocido 1
6.Desconocido 2
Equipo 2:
1.Gerald Si
2.mike-o Si
3.Batigol NO
4.jmasis NO
5.Desconocido 3 Creo que le decian POPEYE, que mae mas rapido!!!fue un dolor de cabeza![]()
![]()
Bueno como dije.. creo q quedamos como 25 a 16 ganando el equipo 1
mmm.. el "desconocido 3" salio lesionado...
mmm.. la figura del partido "retagura" estamos hablando del mismo partido????? :-o :-o :-o
mmm... el mas malo "chaspu"
mmm... porteraso.."Batigol"
mmm...di creo q nada mas... jejeje
Pero bueno tuanis a todos... y di tenemos q hacer otra :-D
retagura dijo:mike-o(por cierto a donde compro sus tennis tengo años de buscar esa marca y no la encuentro por ningun lado esas bichas si son de verdad :cool1: ),
jmasis dijo:Gerald si llegó, buena nota el mop
mike-o dijo:diay mae, las tennis las compre en alemania, asi que dudo mucho que las vea por aqui, varas!!!!!! la verdad no sé si me estará confundiendo, dudo mucho porq en las mejengas siempre ando bien identificado, pero esas tenis son marca patito, las compre en una zapateria comun y corriente ahi en chepe, recuerdo que me costaron la mitad de lo que valian porq era de esas promociones que compra un par de zapatos y el segundo a mitad de precio... :-D :-D :-D :-D
por lo menos me han salido muy buenas, tienen mas de 4 años de andar conmigo.... asi que quedan recomendadas....
mike-o dijo:retagura dijo:mike-o(por cierto a donde compro sus tennis tengo años de buscar esa marca y no la encuentro por ningun lado esas bichas si son de verdad :
diay mae, las tennis las compre en alemania, asi que dudo mucho que las vea por aqui, varas!!!!!! ..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.