Forogol Invierno 2008

Mariana dijo:
Con respecto a gabka

Reporte este mensajeResponder citando Re: Forogol Invierno 2008
por Gabka el Jue Oct 30, 2008 9:38 am

Gabka dijo:
Liberia / San Ramón................. Liberia
Brujas / Saprissa...................... Saprissa
Carmelita / Puntarenas............... Carmelita
Heredia / UCR ........................ Heredia
San Carlos / Cartago ................. Cartago
Alajuela / Pérez Zeledón ............. Liga

tal parece que gabja pego el de Liberia, el de saprissa y el de la liga. Total: 6 puntos.
efectivamente
oigan y el de cartago :-D

Brujas - Carmelita.....................Brujas
Saprissa - Liberia......................Saprissa
PFC - San Ramón.......................Puerto
Alajuela - UCR..........................Alajuela
Cartago - Heredia..................... Cartago
Pérez Zeledón-San Carlos.............Perez

Brujas - Carmelita.....................Gana Brujas
Saprissa - Liberia......................Gana Deportivo Saprissa
PFC - San Ramón.......................Gana Puntarenas
Alajuela - UCR..........................Gana UCR
Cartago - Heredia..................... Gana Cartago
Pérez Zeledón-San Carlos............. Gana PZ

Gabka dijo:
Mariana dijo:
Con respecto a gabka

Reporte este mensajeResponder citando Re: Forogol Invierno 2008
por Gabka el Jue Oct 30, 2008 9:38 am

Gabka dijo:
Liberia / San Ramón................. Liberia
Brujas / Saprissa...................... Saprissa
Carmelita / Puntarenas............... Carmelita
Heredia / UCR ........................ Heredia
San Carlos / Cartago ................. Cartago
Alajuela / Pérez Zeledón ............. Liga

tal parece que gabja pego el de Liberia, el de saprissa y el de la liga. Total: 6 puntos.
efectivamente
oigan y el de cartago :-D

debido a la falta de sentido común, cualquier partido que se suspenda no se toma en cuenta, esto se comenzó en una jornada donde sólo se jugaron 3 partidos y el 4to partido se pasó para lunes y como alguien había pegado los 3 partidos, decidió que el otro no se tomara en cuenta, para tener el punto extra....

así que mae, aunq suene algo extraño, no se toma en cuenta ese partido por haberse reprogramado

mike-o dijo:
debido a la falta de sentido común, cualquier partido que se suspenda no se toma en cuenta, esto se comenzó en una jornada donde sólo se jugaron 3 partidos y el 4to partido se pasó para lunes y como alguien había pegado los 3 partidos, decidió que el otro no se tomara en cuenta, para tener el punto extra....

así que mae, aunq suene algo extraño, no se toma en cuenta ese partido por haberse reprogramado

Mae... usted si es hablador (por no decir bocón... (sorry la sinceridad)),,, eso no es así... desde un principio quedó establecido en las reglas que solo cuentan partidos programados y jugados en tiempo y hora original, Gabka..compañero.. puede corroborarlo en las primeras páginas...

The trainer dijo:
[quote="mike-o":1u706jfj]debido a la falta de sentido común, cualquier partido que se suspenda no se toma en cuenta, esto se comenzó en una jornada donde sólo se jugaron 3 partidos y el 4to partido se pasó para lunes y como alguien había pegado los 3 partidos, decidió que el otro no se tomara en cuenta, para tener el punto extra....

Mae... usted si es hablador (por no decir bocón... (sorry la sinceridad)),,, eso no es así... desde un principio quedó establecido en las reglas que solo cuentan partidos programados y jugados en tiempo y hora original, Gabka..compañero.. puede corroborarlo en las primeras páginas...[/quote:1u706jfj]

No me parece justa esa regla pero bueno.....

Brujas - Carmelita.....................Gana Brujas
Saprissa - Liberia......................Gana Saprissa
PFC - San Ramón.......................Gana San Ramón
Alajuela - UCR..........................Gana Alajuela
Cartago - Heredia..................... Empate
Pérez Zeledón-San Carlos.............Gana Pérez

The trainer dijo:
[quote="mike-o":29tpxpdh]debido a la falta de sentido común, cualquier partido que se suspenda no se toma en cuenta, esto se comenzó en una jornada donde sólo se jugaron 3 partidos y el 4to partido se pasó para lunes y como alguien había pegado los 3 partidos, decidió que el otro no se tomara en cuenta, para tener el punto extra....

Mae... usted si es hablador (por no decir bocón... (sorry la sinceridad)),,, eso no es así... desde un principio quedó establecido en las reglas que solo cuentan partidos programados y jugados en tiempo y hora original, Gabka..compañero.. puede corroborarlo en las primeras páginas...[/quote:29tpxpdh]

¿Va a seguir Mike con ese tipo de comentarios?
Que desgracia el solo hecho de tener que leerlo.
Qué te parece Mike, si llevas el marcador de cada jornada??? Yo creo que tanta lloradera es solo por eso. Bien claro quedo una vez, que Limon76 y usted pusieron las reglas, NO FUI YO, asi que corrobore el asunto nuevamente...

Total, ya me estoy cansando de tanta playada... (con las disculpas del caso para las Playas, tan lindas que son).

Mariana dijo:
Total, ya me estoy cansando de tanta playada... (con las disculpas del caso para las Playas, tan
lindas que son).

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Que bueno esta ese chiste..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o GRANDE MARIANA!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

no gracias, la verdad no tengo tiempo para eso, desde el mismo momento que se dio esta situación definitivamente ahí dejé de llevar el control, ni tan siquiera llevo control de mis puntos....

Y si dije eso fue porq ud desde un inicio dijo que en esa jornada el partido del lunes no contaba, por ser reprogramado, ni tan siquiera dio chance de que tomara una decisión entre todos, creo que por sentido común sí debió haber contado, pero en fin, al final es un juego nada más, no se pierde nada, ni tampoco se gana algo....

mike-o dijo:
Bueno gente, afortunadamente regresa nuestro trapito de dominguear el próximo domingo.. (así o más resignado??)

Hagamos una quiniela para nuestro torneo, y propongo 2 cosas..

1. La más importante (que quincalvo no maneje esta quiniela :-o :-o )

2. Las reglas yo las propongo de esta manera..

* Hay tiempo para poner los marcadores hasta una hora antes del inicio del primer partido de la jornada.
* Si un partido se pospone entonces el marcador puesto para esa jornada en ese partido no cuenta, sino que se vuelve a poner el marcador antes del partido de reposición.
* Predicciones editadas no cuentan.

Los puntajes los propongo así

3 puntos si se pega por completo el marcador
1 punto si pega que gana un equipo o que empatan pero con diferente marcador. Ej

predicción sap 5 - la liga 0 y el marcador quedó 7 a 0 a favor del monstruo entonces se gana un punto, o bien si en la predicción se pone liga 0 - ramonense 0 y el partido queda 3 a 3, entonces se gana un punto.

y por último 0 puntos si no pega, o sea, por bateador :-o :-o

Propongo puntos extras:
2 puntos extras si alguien en una misma jornada pega 4 marcadores
3 puntos extras si pega 5
5 puntos extras si pega todos los marcadores.

Y ahora qué proponen ustedes, qué cosas se pueden cambiar, qué cosas se pueden quedar y qué otras cosas proponen.

Tenemos una semana para dejar listas las reglas del juego.

P.D. El ganador de la quiniela se lleva una caja de birras a su elección, cortesía de quincalvo por ser tan fraudulento y por huir a suiza a pedirle asesoría a figueres.... :-o :-o

nada por aquello, porq a veces me dicen hablador, la invito a que lea la propuesta que puse desde el puro inicio, el primer mensaje en este tema.....

GRacias!!!!

Limon76 dijo:
Solo para que no tengamos reclamos posteriores dejemos en claro que:
- Solo se juega con Ganador o empate, no con marcadores.
- Mariana y Mike-o llevan los puntos y de paso se les agradece el gesto.
- Se reciben quinielas hasta una hora antes del primer partido de la jornada, o sea 10 am del domingo 26 de julio en este caso (hora del post)
- Se dan 2(dos) puntos por cada resultado acertado y 1 (uno) extra al que pegue toda la jornada. Para este caso la 1era jornada es de 5 partidos.
- No se cuentan partidos pospuestos o suspendidos, pero si posponen toda la jornada si se cuenta para la quieniela cuando la reprogramen.
Creo que eso es el resumen de lo que se ha hablado hasta ahora... y si hay alguien que quiera agregar algo a esto que postee ahora o que no caye para siempre!!! :-D

A ver foreros...ya con las principales reglas sobre la mesa, sigamos con la sesión de bateo! 8-)

Mike..usted tiene la boca llena de razón: esa fue SU PROPUESTA... al igual como varias más que hubo respecto al tema; ahi le dejó lo que se estableció como oficial.... 8) y hubo aceptación expresa y silencios positivos. asi que... :idea: :idea:

Brujas - Carmelita.............Brujas
Saprissa - Liberia..............Saprissa
PFC - San Ramón...............PFC
Alajuela - UCR..................LDA
Cartago - Heredia.............. Cartago (fuera chope de una vez)
Pérez Zeledón-San Carlos.........Perez

Va de nuevo (a aumentar la diferencia...)

Brujas - Carmelita________________ Gana Brujas
Saprissa - Liberia________________ Gana Saprissa
PFC - San Ramón________________ Gana el PFC
Alajuela - UCR__________________Gana la Liga
Cartago - Heredia_______________ Gana Cartago
Pérez Zeledón-San Carlos_________ Gana Pérez Zeledón

Un saludo a tod@s.... 8)

SI MAE!!!!!!

P.D 1: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

P.D. 1.2: A todo diganle que si....

P.D.1.3: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

P.D.1.4: :o :o :o :o :o :o :o

P.D. 1.5: 8) 8) 8) 8) 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás