Forogol Invierno 2008

CUARTOS DE FINAL!!!

RESULTADO DE LOS PARTICIPANTES
Domingo 30 de noviembre 2008

1. LGR: 3 puntos
2. El Calvo: 3 puntos
3. JPabRV: 3 puntos
4. sasori: 3 puntos
5. Gerald25: 3 puntos
6. El doctor: 3 puntos
7. Freud: 3 puntos
8. Mike-o: 3 puntos
9. Mariana: 3 puntos
10. EL ELEGIDO: 0
11. brybolza: 0
12. AADD02: 0
13. chepio: 0
14. mangU: 0
15. Gabka: 0
16. Limon 76: 0
17. Thetrainer: 0
18. Edgar12: 0
19. tico70: 0

CUARTOS DE FINAL!!!

TABLA DE ACUMULADOS

1. The trainer..................................85 puntos
2. Mariana......................................85 puntos
3. brybolza......................................75 puntos
4. AADD02......................................74 puntos
5. Tico70.......................................73 puntos
6. Mike-o.......................................73 puntos
7. Gerald25.....................................73 puntos
8. ELELEGIDO..................................70 puntos
9. Freud.........................................69 puntos
10. Chepio......................................68 puntos
11. LGR.........................................68 puntos
12. Chino PZ....................................67 puntos
13. JPabRV.....................................66 puntos
14. ElCalvo.....................................64 puntos
15. Edgar12....................................61 puntos
16. Belial.......................................58 puntos
17. Limon76...................................48 Puntos
18. Jimix.......................................45 puntos
19. el doctor...................................45 puntos
20. kaliisco.................................... 38 puntos
21. Kenneth360................................37 puntos
22. sasori.......................................37 puntos
23. Gabka...................................... 35 puntos
24.mangU.......................................34 puntos
25. shark.......................................30 puntos
26.dux......................................... 30 puntos
27. CARPEDIEM14..............................26 puntos
28.jael…¿?......................................24 puntos
29. Metaseka...................................24 puntos
30. trejos.......................................16 puntos
31. Geovanny37.............................. 16 puntos
32. Villa de Lobos.............................16 puntos
33. Opinadora........................-........15 puntos
34. Michaell187................................10 puntos
35. Pao..........................................8 puntos
36. gollo77.....................................6 puntos
37. stoner......................................6 puntos
38. who.........................................6 puntos
39. retagura....................................4 puntos
40. Maryjane4men.............................2 puntos
41. MARADONA.................................2 puntos

2 cosas

debido al empate en el liderato, creo q siendo caballerosos se deberia de poner a mariana de primera..

y segundo, se dice que el partido del miercoles de brujas se va a pasar para el domingo, debido a que el domingo se jugara el de pz y liberia..

en tal caso de haber 2 partidos el domingo, se contaran o no??

El Calvo dijo:
semana nueva, discusión nueva? :| paso.... ahí me avisan en qué terminan
+1

1. Un saludote a Mariana, que es la única persona que ha logrado empatarme en todo lo que va del juego, bien jugado Mariana...!!!!!! (nadie me tiene cambiando de opinión para el mismo partido)

2. Desde la semana pasada Mariana había dejado muy claro que el próximo partido de Brujas - S.C. no cuenta, y bueno, Pérez - Liberia se SUSPENDIÓ (igual que el San Carlos - Brujas, (independientemente del día que se juegue), por regla no debería contar..pero al parecer ahora las reglas no valen mucho que digamos..jeje)... asi que... ustedes sabrán... como dijo el Calvo... ahi me avisan...

Un saludo a tod@s...

yo no voy a armar discusion, la verdad es que simple y sencillamente que mariana determine su posicion y nos diga si van a contar los partidos o no, y se respetara la decision...

Bueno, en este caso claramente The Trainer tiene razòn. Sin embargo, que pereza ver una jornada de 2 partidos, que definen semifinalistas y que no cuenten.

Saludos.

diay sí... pero si ahora se toman en cuenta, no sería de extrañar que más de uno salga alegando por los que no se tomaron en cuenta en el pasado 8)

y bueno, la verda' el pleito por el campeonato está entre el DT y Marianita, y si ninguno de los 2 quiere jugar con esa jornada.... ¿qué se le va a hacer?
Mariana no lo haría por el reglamento
y el DT... :-o el DT está rogando que se suspendan todos los partidos :-o

Amigo Trainer, aunque no haga mayor diferencia y auque es mas que justo reconocerle a Mariana el esfuerzo por alcanzarlo en la punta, me permito recordarle que ud. no siempre fue lider del FOROGOL, pues auque fuera por una fecha, el liderato fue ostentado por mi, aunque ahora este en un triste 9no lugar.

El Calvo dijo:
diay sí... pero si ahora se toman en cuenta, no sería de extrañar que más de uno salga alegando por los que no se tomaron en cuenta en el pasado 8)

Calvo: Tenés la boca llena de razòn... (ese es el inconveniente de un día si y otro no)... un saludo

Freud dijo:
Amigo Trainer, aunque no haga mayor diferencia y auque es mas que justo reconocerle a Mariana el esfuerzo por alcanzarlo en la punta, me permito recordarle que ud. no siempre fue lider del FOROGOL, pues auque fuera por una fecha, el liderato fue ostentado por mi, aunque ahora este en un triste 9no lugar.

Me extraña amigo Freud, obvio que todos recordamos que usted fue el primer lider, pero como dirìa Edilberto Reyes "hay que leer", dije que es la ùnica que me ha empatado en lo que va del juego y es verdad, NUNCA dije que siempre fui lìder... y el resto es verdad, nunca había estado empatado con nadie.. y aqui entre nos.. es un honor que sea Mariana, se lo merece... (disculpas si no supe expresarme)
Un saludo

Mariana dijo:
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS
DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE 2008

Pérez Zeledón- Liberia Mia: Suspendido
San Carlos- Brujas FC: 2-0

Por ser jornada con un solo partido, el que le haya apostado a San Carlos obtiene los 3 puntos.
Mérito para mí, porque tuve que leerme todas las páginas nuevamente para buscar los participantes entre tanto pleito...

:eek:

Saludos;
Marianita
JEFADURA

la verdad sip ........ no le deseo eso a nadie .............jejejeje y ya venia a ver si hoy habia pleito :-D

a y ami me parece que la que manda es mariana y si ella no se puso de primera fue para ser caballerosa (ojo la palabra :o ) ahora bien criterio personal y sin animos de hacer pleito ........que valgan los 2 partidos asi se hace mas interesante............pero bueno no digo mas por que ni la unafut a dicho nada (jejejejej ya mariana a arreglado tantos pleitos que deberia ir a pedir brete ahi)

solo voy a aportar un comentario si los dos partidos que se van a jugar el domingo 7 de diciembre no cuentan... creo que el juego hay que darlo por terminado pues las fechas de las semifinales ya se corrieron osea se reprogramaron al igual que la final osea..... se termino el juego.

PD: Felicitaciones Mariana... por ese primer lugar.

De hecho el único partido que está en pie... en la fecha original, es el último partido de la final, el 21 de diciembre...

Ahi se las dejó..picando en el área...

PD. Al parecer el concepto de "reprogramaciòn" es ahora aceptado por la mayoria... cosa curiosa...

The trainer dijo:
De hecho el único partido que está en pie... en la fecha original, es el último partido de la final, el 21 de diciembre...

Ahi se las dejó..picando en el área...

PD. Al parecer el concepto de "reprogramaciòn" es ahora aceptado por la mayoria... cosa curiosa...

es que el problema con la reprgramacion es que ya todos los partidos estan reprogramados entonces no hay a quien darle..........es por eso que se "acepto"..... pero bueno la verdad es que el tema ya esa muy enbarrialado

Bueno...

yo opino que se podría poner en puntuación los dos partidos del domingo, de por sí la punta esta empatada, y eso lo pondría más bonito(y así nos da chance a otros)...

En una repuesta atras, vi hablando paja a The Trainer, diciendo que Marianita es la única que lo ha alcanzado, pero la verdad yo según me acuerdo estuve por lo menos un día en el primer lugar y no me acuerdo bien si estuvimos empatados, pero no importa, al final de cuentas hice las del Herediano... :-o

De paso aprovecho para felicitar a Marianita, por alcanzar el primer lugar, y insistó que tal vez se quede con ese primer lugar si la UNAFORO, aprueba la apelación y le quita los puntos a The Trainer, por manejo ilicito de las reglas... :-o

brybolza dijo:
Bueno...

yo opino que se podría poner en puntuación los dos partidos del domingo, de por sí la punta esta empatada, y eso lo pondría más bonito(y así nos da chance a otros)...

Mop... y las reglas????? (pregunto nada más...)

brybolza dijo:
En una repuesta atras, vi hablando paja a The Trainer, diciendo que Marianita es la única que lo ha alcanzado, pero la verdad yo según me acuerdo estuve por lo menos un día en el primer lugar y no me acuerdo bien si estuvimos empatados, pero no importa, al final de cuentas hice las del Herediano... :-o
1. Bien dicho...
2. Pruebas... por favor

brybolza dijo:
si la UNAFORO, aprueba la apelación y le quita los puntos a The Trainer, por manejo ilicito de las reglas... :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ·"manejo ilícito de las reglas"..... :-o :-o :-o :-o que buena esa... (yo no fui el que pidiò que se validara un partido que fue suspendido....auch)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás