Kabal ud cree q Mexico le gane a Francia en su Estadio??
Eso nadie lo sabe
Ahora bien...me parece q comparar a CR con Mexico no es justo
No tenemos las mismas condiciones q Mexico
A mi siempre Mexico me ha gustado como juega los Mundiales y hasta los apoyo
Yo no entiendo como dicen q hay odio entre CR y mexico si NUNCA ha habido un conflicto
Pues eso no se puede saber. Son dos escenarios distintos. Pero si le puedo asegurar que nosotros a Francia en este mundial no le habriamos ganado. Costa Rica tiene serias deficiencias futbolisticas que debe corregir (deficiencias que, por el momento que pasan sus jugadores, no carece Mexico). No creo en milagros, y menos cuando dependemos tanto de un solo jugador.
A mi la rivalidad Mexico-Costa Rica me la repamplina.
"jaja" mira a quien no le gusta que lo llamen "centroamericano" pero a mi me llamas "chilango"
.gif)
despues no se quejen!!! ademas soy del norte...
y los que deberian pararle son los que hablan con el higado!! yo para nada trato de armar pleitos solo que por alguna razon mis comentarios les resultan tan "ofensivos" a muchos de ustds
El objetivo es que me peles, precisamente. Y ahora que tengo tu atencion, te lo vuelvo a decir de buena manera. Ya parale a andar molestando. Si, a nosotros nos ofende que nos digan centroamericanos tanto como que a usted le dijeramos norteamericano (haciendo enfasis en lo gringo). Somos un pais por mucho superior al resto de Centroamerica (Y no lo digo por patriotismo. En los ultimos 4 meses he recorrido 3 veces Centroamerica de pies a cabeza). Si sabe que nos molesta, no nos provoque. Punto. Debe entender que el problema con nuestro pais es que medios de comunicacion como Televisa y ESPN NO ayudan con sus estrategias de mercadeo de minimizar los rivales de Mexico. Menos cuando nuestros medios HACEN LO MISMO. Para nosotros, Mexico siempre va a ser un rival a superar. Y el problema es que no lo tienen inculcado como religion casi. Caso contrario del Mexicano que, como usted sabra, le gusta sacar carrilla y bromear con casi todo. Incluyendose a si mismo. Sino, que lo diga la gran cantidad de Mexicanos que andaban hablando de que hoy perdian solo por ser Francia.
Le aconsejo que, si va a postear, tenga un poco de tolerancia y sea lo mas forma posible para que vaya analizando que tipo de personas estan en este foro.
Bajo ese parámetro somo más ke España entonces???
Suiza 0 Costa Rica 1
España 0 Suiza 1
No es un medidor confiable, es una variable dentro del futbol...
El resultado es una circunstancia, la ignorancia va dirigida al argumento futbolístico ke pone... Si escribe otros argumentos diferentes, con todo gusto ahí sí discutimos y en el caso ke haya ke aceptárselos, se le dará el crédito...
No, no somos mas que España. Porque España juega distinto a nosotros. Y la estrategia de Suiza de juego fue distinta con España (Siendo un pais al que cualquiera esta acostumbrado a saber como juegan. VS CR que es desconocido aun para muchos paises del mundo).
Yo no considero que por resultados de un partido se deba hacer una afirmacion (Ahora, si hablamos dentro de un torneo, y de quien llega mas lejos, es algo distinto). Sin embargo, no veo porque entonces ignorar los resultados como tales. Poner excusas? Para que? Gano Mexico a Francia, asi mismo perdimos contra ellos. Es una verdad. Asi como si el dia de mañana le ganaramos a Mexico (y podemos).
Lo que no me gusta es que se desmerite el trabajo de otros solo porque no hay una forma bien bien de hacerlo.