y la humildad ¡¡¡¡
De este personaje debo de resaltar su humildad y su don de gente,, tambien es muy educado, ( sobra decir que es inteligente y aplicado ) hace como tres meses estuve compartiendo con El en vivo en unos seminarios sobre telecomunicaciones,, me tome un cafe al lado de El,, en el coffee break y me le meti a conversar de diversos temas ,,,, que clase de persona ¡¡¡¡¡ de todo habla y todo lo acompaña con una sonrisa,,,, hace ya mas de 20 años me lo encontre tambien, estaba de pezca con sus hijos, esposa y sobrinos en una de las zonas que más visita,, el cientifico mimado de la NASA en esos años,, un hombre que para los efectos de la carrera espacial y del cumulo de conocimientos vale millones de millones de dolares para los Estados Unidos ,,,,, sin guardaespaldas y sin burocracias a las 11 de la noche ,, bajo aquella luna y ese frio ,, común y corriente,,, EL DR. FRANKLIN CHANG ,,, sentado a la par mia como si tal cosa ¡¡¡¡¡¡ riendose y vacilando,, como si me conociera desde la escuela,,, eso si andaba unos zapatos tipo tractor que en mi vida yo habia visto,,, marca wrangler,,,yo me decía para mis adentros,, con esos zapatos se puede uno meter hasta en los infiernos .
Este domingo 6 de mayo el astronauta Franklin Chang-Díaz –el primer latinoamericano en viajar al espacio con la NASA— tiene el record de haber realizado más viajes al espacio con siete (un logro que comparte con otro astronauta) oficialmente será inducido al Salón de la Fama de los Astronautas
en el Kennedy Space Center.
FELICIDADES AL DR CHANG Y A SU FAMILIA