Frases trilladas de los futbolistas

garrobo dijo:
Esas de las canchas son buenismas, aveces dicen "el terreno estaba muy duro"...no huevon...
garrobo dijo:
Ja,ja,ja, ni que estubieran jugando waterpolo. :-o

--Son cosas del futbol--( no guevón, son de "jackses" )
--Equipo con uniforme nuevo siempre gana-- ! Puta !, hubiera gastado mi salario en uniformes para la liga :-o .

:-o hay demasiadas!!!

-"Ganamos pero desde ya estamos mentalizados en el proximo partido"
-"Nosotros hablamos en la cancha y no nos importa lo que se venga diciendo en estos días"
-"Perdimos pero bueno... esto no se acaba aqui hay que seguir luchando para sacar los puntos restantes"
-"El clásico es un partido aparte, no importa quien venga mejor cualquiera puede ganar"
-"No supimos concretar las que tuvimos"
-"El equipo juega bien pero no se le da el triunfo"
-"El futbol es así, gana el que concreta las opciones y ellos las aprovecharon"
-"Este equipo está para grandes cosas"
-"Una desatención nos costo el partido"
:-o voy a ver si me acuerdo de mas

Las típicas escusas de inicio del campeonato.(ayudado por muchos periódistas deportivos mediocres)

- !Es que venimos de pretemporada! - ¿ Y el otro equipo pasó todas las vacaciones rascándose las bolas ?
- !Es que por la pretemporada no tenemos ritmo de juego! Diay, ¿para que son? entonces si querían ritmo de juego, en vez se pasear por la playa o la montaña ¿porque no pidieron reto en la sabana los domingos?
- !Es que por la pretemporada tenemos las piernas muy duras! Si tanto les preocupa tener las piernitas duras, debieron llevarse una cremita "nivea" para las piernas :-D

gaboarguedas dijo:
Las típicas escusas de inicio del campeonato.(ayudado por muchos periódistas deportivos mediocres)

- !Es que venimos de pretemporada! - ¿ Y el otro equipo pasó todas las vacaciones rascándose las bolas ?
- !Es que por la pretemporada no tenemos ritmo de juego! Diay, ¿para que son? entonces si querían ritmo de juego, en vez se pasear por la playa o la montaña ¿porque no pidieron reto en la sabana los domingos?
- !Es que por la pretemporada tenemos las piernas muy duras! Si tanto les preocupa tener las piernitas duras, debieron llevarse una cremita "nivea" para las piernas :-D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-P

A mi me gustaría referirme al respecto, pero es cosa de ellos, por lo demás solo queda decir que hay que seguir trabajando..

:-o

mae un a vez estaba viendo una entrevista no me acuerdo si era o un tecnico o un jugador pero era aqui en c.r.
Al q estaban entrevistando para q comentara el partido contesto: " PARA GANAR, HAY Q HACER GOLES" :o :o :o
NOOOOOOOOOO HUEVOOOOOON......................
ESE MAE CONOCE UN MONTON DE FUTBOL :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jaja, manda que no hayan puesto una que esta muy popular ultimamente:

"pues si, se perdio el partido; pero hay que tener cuenta que estamos en un proceso..."

"para nadie es un secreto que nosotros tenemos lo nuestro..."

"estoy contento con la oportunidad que me dio el profe para aportar mi granito de arena...."

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás