Froylan abandona la concentración

alejo09 dijo:
Yo te voy a decir porque le dan tanto palo a Centeno amigo .....muy simple el mae juega con el Saprissa y se ha dado gustos bailandose y haciendole goles a todos los frustrados liguistas que escriben contra el.....mismo caso Alvaro Saborio

Mira que el tema habla de Froilan Ledezma y ya sacaron sus traumas hablando de dos jugadores del saprissa que los ha jodido y mucho :???: :???:

+1000000000

inclusive recuerdo que luego del partido contra tyt igual le dieron palo a pate, y eso que hizo un gol y una asistencia....
'
asi son de chimados

oigan a este mae

“No es justo, cuando la cosa se pone difícil me llaman para que ayude, mis compañeros saben que a como yo entrené sí estaba para jugar, dicen que nadie es indispensable, vamos a ver”, añadió el jugador.

ojala que en definitiva no vuelva jamas

Bueno, eso si, lastima que el mae haya hecho esa tontera, como dijeron por ahí, igual se hubiera aguantado y hubiera jugado en uruguay. Pero como renuncio, ya no se podría en forma definitiva. Supongo que así termina, la que pudo ser la gran historia de un gran jugador, pero que nunca fue porque su peor enemigo, estaba sobre su cuello.

Yo soy morado, pero entiendo la frustración de este mae Ledezma. Para que putas lo van a llamar si no le van a dar chance de jugar, y aparte que mismo Simoes le dijo que si quería se podía ir. Al final se le está dando un permiso.
Igual creo que el mae no hubiera hecho más de lo que hizo Saborío... o sea nada.
Lo que sí hallo ilógico es que los morados defiendan a Pate y Saborío, y los manudos a Ledezma. Al final esto es la selección nacional. Los tres ya están bajando en el nivel que un día tuvieron. Paté fue por muchos años lo mejorcito a nivel nacional en la media cancha aunque a muchos no les guste la idea, Saborío, con sus idioteces, era un jugador de área, hacía goles. En cualquier equipo nacional hace falta un jugador así(y lo digo por el nivel del campeonato, no por el nivel de saborio). Ledezma, era la mayor promesa de Costa Rica, siempre lo creí, este mae pudo llegar más lejos que el mismo Bryan Ruiz, pero esos aires de grandeza son lo que lo han tirado al piso... inclusive con esto. En fin, hoy por hoy, los tres no hacen diferencia a nivel internacional, pero tienen para jugarsela en este campeonatucho.
Se dice en las noticias que puede ser la última vez que esté en la selección.

Por cierto, ojalá los del Rapid de Viena no lean al respecto, porque ahí se acaba la historia futbolística de Ledezma...

Mae yo soy manudo, pero yo soy objetivo y yo lo acepto marín no tiene nada que hacer en la sele ya esta muy viejo y es muy lento.

Pero los morados, muchos de aqui defienden lo indefendible con cualquier jugador que sea, o que haya sido de saprissa, para ellos es son lo mejor y son indispensables en la sele...

Marín, centeno, ledezma, Junior, Ricardio Gonzales. Estos maes ya no tienen que hacer nada en la sele, por el mismo bien de ellos y para no terminar de hecharse a la afición encima deberian renunciar de una vez.

Y ojo con armando alonso cuando lo llaman es muy irregular no se sabe cuando va a jugar bien o cuando se va a pelar el culo
Herrera le falta cuerpo, bolaños siempre de mamón y perdiendo todas las bolas.

Y a Saborio le daria una última oportunidad porque todos saben que mantener la bola no es la virtud del mae, y aún así lo mandan a la guerra solo.

mi pregunta es... acaso sólo él viene desde muy lejos? Saborío y Ruiz, los otros 2 delanteros, no vienen de afuera también? no hay excusa, es malo, inmaduro, loser, etc etc. que no vuelva

SolCeleste dijo:
Dejenme traducir:

Froylan abandona la concentración = Froylan se hizo caquita en los pantalones.

No es eso, ese mae toda la vida ha sido un rebelde que hace lo que le da la gana. Lo mismo hizo hace 5 años con Jorge Luis Pinto.

Seguro en este momento esta en un algún putero barato tomando güaro y gastando plata. :twisted:

gaboarguedas dijo:
SolCeleste dijo:
Dejenme traducir:

Froylan abandona la concentración = Froylan se hizo caquita en los pantalones.

No es eso, ese mae toda la vida ha sido un rebelde que hace lo que le da la gana. Lo mismo hizo hace 5 años con Jorge Luis Pinto.

Seguro en este momento esta en un algún putero barato tomando güaro y gastando plata. :twisted:

Si bien es cierto que es la segunda vez q Froylan hace esto y que tiene problemas de disciplina, lo cierto es que en las 2 ocasiones por raro q parezca el ha tenido la razón, porque para q se queda a trabajar con un payaso y charlatan como Simoes, que nada más vino a hacer feo y a recoger plata, este Simoes jalo para Brazil y no se digno a ver los partidos ni los jugadores con el cuento de q era por trabajo y vino con las manos vacias...y los bolsillos llenos... ni siquiera tenía ganas de ir al partido, y no era broma!!!... y no puso a Ledezma por q Simoes no sabe ni donde esta parado, ni se intereso por conocer los jugadores, y de verdad q hacia falta un chavalo como Ledezma para estos uruguayos...es logico, más q lógico q Ledezma se frustrara de ver el equipo perder y q no le dieran la oportunidad de entrar y, que todavía el cara de barro de Simoes le salga con el cuento del compromiso, mira quien habla...quien puede trabajar con un payaso asi?....Y lo que paso con Pinto es parecido...el tipo lo llama y no lo deja ir a las Olimpiadas, una oportunidad unica en la vida, le quita este jugador a la sele en las olimpiadas y despues nada más no lo pone...quien no se va a enojar...Froylan es un malcriado y lo que quieran..pero de q esta vez tiene la razón, la tiene...

En eso tiene razón mae, Simoes es un desgraciado que vino aquí sólo para ganarse una "platilla"... :twisted:

Como que usted tambien vío el programa de Lonnis je je :-o

Nada mas para aclararle al compa arley2.....Pinto le quito la oportunidad de ir a las olimpiadas a Wiston Parks no a Ledezma....eso si, estoy deacuerdo con todo lo que dijo antes de eso, este mae Simoes solamente vino a vender humo y lo que mas colera me da, es que la gente de la prensa que son los que poseen los medios para transmitir el descontento de muchos de nosotros se queden callados ante esta situación.

arley2 dijo:
Y lo que paso con Pinto es parecido...el tipo lo llama y no lo deja ir a las Olimpiadas, una oportunidad unica en la vida, le quita este jugador a la sele en las olimpiadas y despues nada más no lo pone...quien no se va a enojar...Froylan es un malcriado y lo que quieran..pero de q esta vez tiene la razón, la tiene...

Excelente la resenha historica, unicamente un detalle...
El protagonista de esta historia fue Winston Parks, no Ledezma.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás