Fue a inflar su ego y salió silbado.

Y tenes que escribir mas grande que los demas para satisfacer su complejo de inferioridad?? Yo me lo sospechaba, pero ultimamente es mas evidente. Sintoma de desesperacion??

Leccion numero 1 de estadistica. Para descubrir el comportamiento de una poblacion, por grande que esta sea, se puede inferir mediante muestras. Una muestra de mas del 40% del universo a investigar entregara resultados en un 99.5% confiables sobre el comportamiento del 100% de la poblacion, en caso de que la muestra sea uniforme sobre el total de la poblacion. Una eleccion (como las pasadas y el referendum) donde el abstencionismo no alcanzo el 40%, sirve como una encuesta al 60% de la poblacion, con lo que los resultados PERFECTAMENTE se pueden extrapolar al resto de la poblacion. Por consiguiente, al ser la participacion en las elecciones tan elevada, la muestra recojida es suficiente para inferir que el comportamiento de todo el universo es similar en un 99.5% al resultado final de la muestra, y como resultado, tanto el SI como Laura fueron apoyados por la mayoria de Costa Rica.

Si necesita de dibujitos y ejemplos con palitos, me dice.

Ok yo escribo como me da la ... gana ……y no tengo ningún complejo ..porque soy un hombre que hasta paga sus apuestas….no como usted que ni para eso tiene palabra …..

Última edición por un moderador:
que risa ese roquillo con los comentarios... ..

y sigue la lloradera por todo....

mañana todos a ver la mejenga de la sele contra argentina, y a los amargados mejor que se pongan a leer o a hacer algo distinto, para que cuiden un poquito el higado, que se ve que se les revienta cuando suceden eventos de este tipo...

Pregunta:

Cuantos de aqui les intereso lo que dijeran OAS o laura chinchilla???? a mi no me intereso en lo mas minimo, por eso cambie de canal..... solo los tontos se quedan escuchando el discurso para luego venir a escribir con el higado en el foro.. .que ironia!!!!

Oiga …que le parece si nos vemos en la sabana y me dice roquillo ahí …….no verdad …..le da meyoooo …..mejor nos vemos en la UNA y yo le bajo las gafitas

Última edición por un moderador:
Que derroche de clase los últimos dos posts...

Ignoro si es una persona a la que se le pueda decir roco... pero con esas dos intervenciones claramente tiene la forma de pensar y reaccionar que un puberto inmaduro.

A mi realmente me asusta la apatia de las personas hacia los duscursos de oas y lauriss de que realmente se han apoderado del pais que creen que hacen lo que les da la gana

Ok yo escribo como me da la ... gana ……y no tengo ningún complejo ..porque soy un hombre que hasta paga sus apuestas….no como usted que ni para eso tiene palabra …..

Wow!!!

Mae, nunca lo habia visto asi!! Q le pasa?? Sabe ud q con esa respuesta pone aun mas en evidencia su problema por ese complejo que se maneja??

Y como veo que tuviste que recurrir a insustos y otras artimañas para llamar la atencion y ponerte en ridiculo, doy por concluida nuestra "discusion". Cuando quiera le vuelvo a dar clasesitas.

PD: No hard feelings, todo es por el chingue.

A ver, la mayoria voto por el SI, cierto?

A ver, ¿ Ud. fue a la escuela ? Pues pareciera que no. La mayoría NO votó por el Sí.

Ademas, si lo que quiere decir es que no fue la mayoria del padron,

No güevón, seguro que el padrón de la Escuela Ricardo Jiménez.

por estadistica podemos decir que la votacion en si es una muestra representativa de AL MENOS el 98% de confiabilidad con un margen de error de menos de 1%. Esto nos dice que aplicando los resultados sobre el total del padron, estadisticamente estaria comprobado que la mayoria aprobo el TLC. I rest my case.

MUA JA, JA, JA, JA...¿ pero qué disparates está diciendo ?...La votación es una muestra exacta de la participación de los que pueden votar que representan el 100% del padrón.

Tanto el TLC como la elección de OAS rondó solo como 1/3 de tooodos los que pudieron votar por ellos, así que no hay tal "mayoría" y Ud. en su mentecilla lo sabe pero lo trolazo le gana.

Simplemente NUNCA, JAMAS, NEVER....podrá demostrar con números, ni con nada, la existencia de una "mayoría", precisamente, inexistente.

Hasta la mentecilla de Jorgito me da la razón.

bueno, una mayoria relativa si voto a favor del TLC, una mayoria relativa voto a favor de laura chinchilla.....

ya son otros cien pesos si uds siguen dolidos por esas derrotas ... ojala algun dia lo superen....

Para qué le sigue dando pelota a estos payasos?

Cada vez que sacan a aflorar el hecho que una minoría del padrón total fue la que decidió por el SI,...

Ves K-agonsín, hasta Jorgito lo comprende y eso es ya mucho pedir...

...lo único que hay que decir es que fue una minoría mucho menor del padrón total se decidió por el NO.

Ay George, eso es irrelevante si yo digo que la mayoría votó por esto o aquello. Aquí no estamos comparando minorías. Simplemente como 1/3 dijo sí, el resto no dijo sí. Punto.

No se puede decir mucho de los que se abstuvieron: y los del NO batean cuando tratan de alegar la representación de este grupo.

Volvemos a lo mismo Geogie, nadie está comparando minorías ni diciendo que la mayoría dijo no implícitamente, de la misma forma que no dijeron sí implícitamente. Simplemente una minoría decidió la elección porque tiene que decidirse, no LA mayoría como su tocayo intelectual dijo.

O más bien, deberían tener cuidado de tomarla: después de todo, no vale la pena confiar de un segmento de la población que es tan bruto que se le hubiera olvidado que el 7 de octubre de 2007 tenía que ir a votar en el referendo pro el NO. O que no podía dominar la mecánico del proceso de votación y decidió quedarse en la casa.

Como casi to lo que Ud. comenta, eso es nuevamente irrelevante, esa gente nunca se preocupó por apoyarlo. Punto.

a ver mi niños presten atencion,

:tina: jajajajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

como pueden ver la mayoría no voto por PLN.

Attachments

bueno, una mayoria relativa si voto a favor del TLC, una mayoria relativa voto a favor de laura chinchilla.....

ya son otros cien pesos si uds siguen dolidos por esas derrotas ... ojala algun dia lo superen....

¡¡ Mik-o !!!! ¿ qué, Ud. todavía relativamente por aquí ?....yo lo hacía relativamente disfrutando de lo lindo en las aguas relativamente termales de Fukushima....ve vos...

¡¡ Mik-o !!!! ¿ qué, Ud. todavía relativamente por aquí ?....yo lo hacía relativamente disfrutando de lo lindo en las aguas relativamente termales de Fukushima....ve vos...

aqui estoy y estare siempre...

le recomiendo algun sicologo o algo para que supere tantas derrotas en los ultimos 5 años... se nota que siguen sin superar que la democracia eligio a laura chinchilla, anteriormente a OAS, y tambien la democracia decidio que se aprobara el TLC....

una mayoria relativa decidio todo esto, y como buenos comunistillas que son, no aceptan la derrota....

A ver, ¿ Ud. fue a la escuela ? Pues pareciera que no. La mayoría NO votó por el Sí.

Vamos a utilizar su logica prehistorica, porque de fijo es una logica antes del tiempo de Pitagoras. Si la mayoria no voto por el SI, una mayoria aun mas abrumante no voto por el NO, correcto? Apliquemos la politica del menos malo entonces!!

No güevón, seguro que el padrón de la Escuela Ricardo Jiménez.

MUA JA, JA, JA, JA...¿ pero qué disparates está diciendo ?...La votación es una muestra exacta de la participación de los que pueden votar que representan el 100% del padrón.

JAJAJAJA, se ve que no entendiste, pero bueno, que se podia esperar de alguien que recibio mate con Pedro Picapiedra?? Nada mas preguntele a un estadista si se puede inferir el comportamiento de una poblacion con una muestra del 50%, y luego hablamos. Y digo que pregunte, porque evidentemente ud no sabe nada de estadistica.

Tanto el TLC como la elección de OAS rondó solo como 1/3 de tooodos los que pudieron votar por ellos, así que no hay tal "mayoría" y Ud. en su mentecilla lo sabe pero lo trolazo le gana.

Exactoooo!!! 1/3 de la poblacion total que represento mayoria de la muestra contabilizada!! Y volvemos al mismo punto donde ud ni se quiere asomar para no terminar de hacer el ridiculo!!

Simplemente NUNCA, JAMAS, NEVER....podrá demostrar con números, ni con nada, la existencia de una "mayoría", precisamente, inexistente.

Hasta la mentecilla de Jorgito me da la razón.

Ya esta mas que demostrado, solo su mente cerrada a teorias estadisticas mas que comprobadas y aceptadas se niegan a ver la realidad, simplemente porque no les gusta!

Y eso es lo que yo llamo amargura y decepcion. Por eso me dan lastima.

a ver mi niños presten atencion,

:tina: jajajajaja

como pueden ver la mayoría no voto por PLN.

El problema es que el PLN obtuvo la mayoría, lo quieran o no, el PAC y el ML se mataron entre sí, y si esto no varía o sea si no hay una alianza entre estas fuerzas para las próximas elecciones, volverá a suceder lo mismo ganan RAS las próximas elecciones.

Un día de estos viendo un programa de canal 13, alguien comentaba que lo mejor que le pudo suceder al PLN fueron los juicios contra Calderón y Miguel Angel, pasando el PLN a ser un fuerte contendor para establecerse por largo tiempo en el poder similar al partido del PIN que tuvo (o tiene, no estoy seguro) el poder político en México durante un periodo de tiempo considerable.

Herrera!!! Diste en el clavo!!

Pero desgraciadamente hay muchos que piensan que ganan algo atacando al PLN y lo que representa en lugar de ver que la principal razon de que el PLN este en el poder es por la gran division de la oposicion, y la falta de una figura emblematica que una a las fuerzas para tener una verdadera eleccion, en lugar del monologo que han sido las ultimas 2.

Jorge y yo en su momento discutimos acerca de una propuesta que el puso para reformar nuestro sistema politico, como respuesta a una posible eleccion del PLN en su tercer termino que es lo mas probable que pase en el 2014, y que lo peor que le pudo pasar a la politica nacional fue el debilitamiento del PUSC a raiz de esos juicios.

Pero bueno, ahorita vendran ciertos energumenos a decirnos que todo es un plan de los Arias para perpetuarse en el poder.

De plano, le digo que no va a ganar nada tratando de adularme.

Listo, no lo intentaré más.:emot78:

Aquí la cosa funciona muy simple, insultan primero y luego se quejan de los insultos, nombra el referéndum y luego se quejan de que nombramos el referéndum, nombran el comunismo y luego se quejan de los comunistas, de manera cíclica. Y si no es así lo que hacen es denigrar y menospreciar el tema al que uds mismos entran y opinan.

Y así la discusión nunca lleva a nada, por los siglos de los siglos, amén.

Cargando...
La discusion jamas llegara a ningun lado cuando lo posicion principal es criticar a alguien que ni siquiera esta ejerciendo un cargo publico. Cuando el tema esta abierto por pura chimazon y ganas de desahogar frustraciones acumuladas por años de impotencia. Empezando por ahi, la discusion nunca va a llevarnos a ningun lado mas alla de la chota y el vacilon.

Exceso de protagonismo

La discusion jamas llegara a ningun lado cuando lo posicion principal es criticar a alguien que ni siquiera esta ejerciendo un cargo publico..

No ejerce pero lo vemos metido en todo lado, de ahi los silbidos, hoy se expone a otra silbada, y ahi va a seguir de necio.

El problema es que el PLN obtuvo la mayoría, lo quieran o no, el PAC y el ML se mataron entre sí, y si esto no varía o sea si no hay una alianza entre estas fuerzas para las próximas elecciones, volverá a suceder lo mismo ganan RAS las próximas elecciones.

Un día de estos viendo un programa de canal 13, alguien comentaba que lo mejor que le pudo suceder al PLN fueron los juicios contra Calderón y Miguel Angel, pasando el PLN a ser un fuerte contendor para establecerse por largo tiempo en el poder similar al partido del PIN que tuvo (o tiene, no estoy seguro) el poder político en México durante un periodo de tiempo considerable.

gracias al señor fiscal anterior no hay competencia para el PLN que conveniente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás