Fue a inflar su ego y salió silbado.

muy bueno el homenaje que le hicieron hoy a OAS... se lo merece....

PD: valoren el hìgado...

es obvio que un pais con mas de 4 millones de habitantes haya todo tipo de gente, como por ejemplo, playos, ladrones, narcos, putas, violadores, diputados y gente que adora a OAS.

Entonces porque no hacer un homenaje.

con el fin de darle aire al tema...

Me he hecho la pregunta de

Que tan funcional es la democracia, es decir el poder del pueblo para elegir, con un pueblo en su mayoria ignorante?

No es un secreto para nadie que en este pais gran cantidad de gente vota por ganar

O van con un partido sin tener la menor idea de la ideologia ni los planes de gobierno del candidato

Bueno y ni hablar de saber aun que sea un podo de ideologias... la respuesta sera en mi casa somos verdes, en mi casa somos mariachis...

A donde voy con esto?, la democracia tiene que venir acompañada de informacion accesible y veraz para poder tomar la mejor descicion

Sería una movida politica o una simple ¨casualidad¨ me imagino que ambos gobiernos: los de USA y CR. Estaban preocupados en un momento dado que la balanza se les volcara en contra.

O que otra razon obligaria a un funcionario de USA a dar declaraciones sobre los funestos resultados de no aprobar el TLC ?...

Ahora, donde estaban el instituto Carter, y todos los aorganizamo internacionales cuando un funcionario,... quien se habia establecido claramente no podia hacer campaña,,, lo hizo?

Quieren que uno no crea en teorias de conspiracion, pero dejan todos los ingredientes servidos en la mesa...

Mae y ahio vendran A`s y Sanyay Gupta Abudabi a decirme que es que yo si que sigo llorando una lucha vieja

Lo que pasa men es que esa lucha no ha terminado...

Si el pais fuera tan homogenio y las opiniones fueran tan claras entorno a los temas de fondo no habria tanto problema para resolver

Si fueramos minoria... el gobierno podria hacer sus cosas a diestra y siniestra

Claro... todos los dias se van aflojando y sí... ellos en su cerebrito de mani creen que es que todos los chancletudos somos ignorante, o que todos los rojos son chancletudos

No pueden soportar que existamos personas que NO creemos en sus argumentos, VEMOS, lo lleno de huecos y bichos que esta la bolsa en la que los llevan

Y se arden por que los resaltamos...

Es por esa razon que tiran la mieda de tinta... para luego salir con un argumento ahi basureador

Y esperan que uno se ahueve

Mas bien mas ganas de salir a luchar es lo que da....

Un poquito de humor

D7BA51EA-DA93-4A06-8B79-99D2F5E151B9.jpg

5A6D447F-5D93-45ED-90D4-05DFBC5324D5.jpg

CE62622F-E9F0-4715-BEB3-60BC7B4A76DF.jpg

no se porque esto de OAS y PLN me recuerda a la tortuga en el poste,

para los que no la saben.

Es un sabio y lindo cuentito…
Un joven empresario está paseando por una plaza y decide tomar un descanso y refrescar su mente. Se sienta en un banco, y al lado hay un señor de más edad y naturalmente comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y fatalmente, ¡sobre Kirchner! El señor le dice al empresario:
- ¿Sabe?…Cristina es una tortuga en un poste.
Después de unos segundos, no entendiendó lo que quiso decirle, el empresario le pregunta:
-¿Qué significa eso de ¿ una tortuga en un poste ?
El señor le contesta:
- Si ud. Va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alambrado, una tortuga haciendo equilibrio encima ..¿qué se le ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del empresario, le explica:

1. Usted no entiende cómo llegó ahí.
  2. Ud no puede creer que esté allí.
  3. Ud sabe que no pudo subir allí solita.
  4. Ud está seguro que no debería estar allí.
  5. Ud es consciente que Ella no va a hacer nada ÚTIL mientras esté allí.
  6. Ud. sabe que cualquier mal movimiento la puede hacer caer de alli
Moraleja: Lo único sensato sería ayudarla a bajar de allí … QUE NO SE ENTIENDA MAL…… EN LAS URNAS……. PIENSE ..

que interesante

Yo fui parte del abstencionismo. Pero hubiera votado por Arias y Chinchilla, de haber podido.

Así que son inválidas sus generalizaciones acerca del abstencionismo. Lo único que podemos decir es que, si no pudieron o no quisieron votar, eso nos debiera importar un bledo.

Lea bien, yo nunca generalicé, de hecho puse:

"Hay que contar el abstencionismo como un grupo que tampoco quiere a Arias no a Chinchilla, como a los otros políticos también"

Esto se debería interpretar que el abstencionismo no gusta de los políticos en general.

Si se convocó a una elección o un referendo, y se ganó de acuerdo a las reglas, ahí está. Puede ser que Chinchilla, con un 47% de 70% del padrón es una minoría del padrón. Pero más minoría y más patética es tener la adhesión de 25% del mismo 70% del padrón.

Por eso se llama Elección. Hay que elegir. Punto. Se necesita 40% o más de los votos válidos. Si no le gusta la ley allá usted. Pero es la ley.

El caso del PAC es emblemático: eso sí fue una soberana catástrofe. De disputar la presidencia cerradamente la campaña anterior, a tener que pelear a muerte el segundo puesto en ésta.

Eso refleja la errónea táctica del PAC: al llamar corruptos a todos los que no piensan como ellos, en lugar de atraer a los indecisos a sus filas, los desmoralizan con el cinicismo. Ellos pinesan "si la política es tan mala, para qué confiar en el PAC?". Además, al demostrar ser una completa mentira lo que dijo el PAC, más apoyo recibió el PLN.

El PAC se autoinflingió una derrota estrepitosa. Solito. Y les irá peor el 2014, al menos que recuperen la cordura.

DOBLEU-TE-EFE!!!! ¿Qué tiene que ver el referendo, el PAC, la forma de elegir con que una mayoría general no quiera a ciertos políticos?

Me parece que Oscar Arias se volvio impopular por temas como la carrretera a Caldera o la platina, las presiones a la fiscalía por RAS, no por el TLC que no ha tenido efectos negativos perceptibles por la población o aún por personas informadas.

Me parece que Oscar Arias se volvio impopular por temas como la carrretera a Caldera o la platina, las presiones a la fiscalía por RAS, no por el TLC que no ha tenido efectos negativos perceptibles por la población o aún por personas informadas.

Eso es así, a la población en estos momentos lo del TLC ni le viene ni le va.

En cambio, en todo lado se escucha lo de la platina, lo del BCIE, lo de la carretera. Basta con darse una vueltita por la calle.

Asquerosidad de vejo.

Viejo asqueroso, homosexualista. No sé porqué lo sacan del sarcófago.

Yo creo que el único aqui que se ofende y hasta se deprime porque abuchean a este viejo lagartijo es el forista Cagon911
jjajajaja

Otro tema por Arias??

Puta, superenlo!! Segun uds el mae le importo en lo mas minimo que una minoria lo silbara en la inauguracion del Estadio? En lo mas minimo!!

Que lastima inspiran todos estos chancletos con su odio visceral sobre una figura que ya ni siquiera esta ejerciendo vida publica! El mae goberno 2 periodos, y ayudo para que la actual presidenta llegara al poder. Simplemente con esos triunfos politicos, ya al mae le sobra para sobreponerse a los chiflidos de un puñado de resentidos.

No soy ningún chancleto y el tipo ya dejó su poder, osea, ya hiso el daño pero a como abundan personas con histeria y otras supuestamente educadas como usted igual todos caemos en el pecado de que nos olvidamos todo y no nos hacemos respetar ni mierda.

Yo lo digo con el sentido común, con calma antes de que algún bañaso con su "relax, y lo que me pase, me pasará y me mando a la mierda por que asi es la vida" pero el Oscarito no es poderoso, lo que pasa es que somos tan dejadotes, tan pendejos que si no es pq nos "civilisamos" rapidito, si el pueblo se hubiera decidido a derrocarlo, sin un ejercito a su disposición pues en un 2 por 3 hasta sacado a patadas, es un roco suertudo que le ah salido muy barato todo, mas bien podriamos decir que Liberación tiene esa suerte, y siendo honesto, es cuestión de que Laura haga algo y mantenga estable la balanza entre el desorden y el poco de orden que queda, pq mantengo la idea de que cuando el pueblo lo sienta de VERDAD, ahí veremos.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás