Fuera De León de Heredia! Se empieza a desinflar el Team como siempre?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date
Se fue llorando el viejo.. que playada, no eran tan mal el papel de Heredia, siempre le hacen eso a De Leon, lo siento por él, a lo mejor siente que es la última oportunidad de ser campeón con el team.... parece que se armó un despiche en el Estadio, y en facebook le están dando duro a los dirigentes de mierda de Heredia...

No seria nada raro... a como son los heredianos... :guacala:

Nada van a hacer creando grupos en fb y escribiendo varas... ya lo hecharon y punto.

No pero se tienen que sentar precedentes, se tienen que presentar quejas! No es posible que una persona sea destituida de su cargo así!

El señor tiene el apoyo de un gran porcentaje de heredianos!

Cargando...
Como e dicho...el campeonatico = torneo de caricatura

Mala leche lo que le paso a ese señor. Ojala los jugadores hagan una huelga.

Por lo que se ve, el equipo tiene los dias contados como Liberia.

Nada van a hacer creando grupos en fb y escribiendo varas... ya lo hecharon y punto.

Lo que deben hacer, es un grupo pidiendo la cabeza de Sotela, de paso Vargas también. Por cierto esas ratas todavía deben medio millón de dolares?

Mira vos hace un par de días mencione que por cosas como estas a Heredia le falta mucho para ser campeón y ahora vienen más cosas. La poca identidad que le quedaba a ese equipo con la salida de De Leon se termino de ir.

Lo mejor que puede hacer la aficion es no regresar al estadio.....

PD. Que arda en el infierno el hijpueta come mierda de Sotela ... muchas gracias

Lo mejor que puede hacer la aficion es no regresar al estadio.....

PD. Que arda en el infierno el hijpueta come mierda de Sotela ... muchas gracias

Me encanta la cortesia ante todo :-o:-o:-o

Mala nota por el doncito xq la verdad el mae es un buen tecnico, ya ha subido como a 3 equipos a primera division.

diay, este fue el primer tema en ser abierto :ciupa1: los repost son los otros :-o varas
la cosa es que cierren 2, pero Chaspulio debe de estar madreando afuera del estadio entonces no puede venir a poner orden :ujuju:

diay, este fue el primer tema en ser abierto :ciupa1: los repost son los otros :-o varas
la cosa es que cierren 2, pero Chaspulio debe de estar madreando afuera del estadio entonces no puede venir a poner orden :ujuju:
o

Pobre Chaspulio!!!!! Yo ando puteada tambien por personas como mi difunto tio ... que en paz descanse .... Nosotros lo enterramos a el con la bandera de Heredia y ahi debe estar revolcandose en la tumba por toda esta putada!!!!!

Como me duele cochinadas como esta por mi tio.... un Herediano de Corazon como don Orlando!!!!

Bueno ya se pegaron los 3 temas para seguir el hilo en uno solo.

Y pues sí, como se ha dicho, la mano de sotela ya esta haciendo estragos en el team florence.

Obvio que lo echaron para darle chance a la loca greñuda esa que se trajo Sotela.

Porque nadie es tan requetebestia de pensar que con dos partidos perdidos peligra la clasificación a la siguiente ronda, menos en este campeonatico de mentiras que se pueden perder más de la mitad de las mejengas y aún así clasificar.

Heredia sigue siendo un equipo pequeño con dirigentes de mentes pequeñas.

Me cago en esa hp roca que se tira un pedo y se caga!

Me cago en el hp de sotela narco de mierda!

Me cago en toda la parte directiva y administrativa..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!

JUEPUTA SAL...

me voy.

Aaaaaaaanidfkmsal
dsadnsakdnmsadnsad
sad
saknmdksandksandas

Jueputas blenn!!!! jueputas mil veces...
hjsiadnjas
dosankdnsakdnsa
dnksandksa
ndakndskal

Mañana hago terrorismo

AAAAAASHDHAHShs
oajsdas
dsa

Que puta sal con esa mierda de "dirigencia"!!!!! Un herediano de corazon, lo botaron peor que a un perro.... El doncito no se lo merecia!!!! Juan Diego Quesada solo ha ganado 3 puntos y ahi esta todavia!!!!! Los Sotela son un cancer que hay que eliminar..... ME CAGO EN TU PUTA MADRE SOTELA!!!!!

Hasta las 8pm que salí a mi rato de jama, me dí cuenta de la noticia del día, y la verdad, no lo podía creer.

Que agüevado me sentí al escuchar al pobre llorando y jalando mocos, y eso que todavía no e visto ningún vídeo del asunto.

Desde el inicio de temporada a De Leon se le escuchaba muy motivado, muy contento con Ledezma y con todo el plantel. De Leon intermedió con los jugadores porque les debían 1 mes atrazado y ahora a los Sotela Blen, les vale mierda. :fumo:

Última edición:
Manda huevo, le aguantaron a Juan Diego Quesada en la UCR y por un empate y una derrota hechan al mae, soy morado pero se ve que ese mae si lleva el equipo en la piel

Gente.. sinceramente ver a Don Orlando llorar...fue demasiado triste al chile...

Yo estuve apunto de soltar la bomba de mocos...

Para que se den cuenta lo que es un verdadero Herediano.

Maldito Sotela 1000 veces... y ni picha yo se que hasta el mismo Jafet Soto tuvo que ver en eso...

Jueputas Judas de mierda me les cago mil veces...

Señores.. a como va el asunto cais el 95% de la aficion Herediano esta desconforme con esta decision...

Yo lo dije y lo prometi.. no vuelvo al estadio hasta ver a don Orlando sentado en el banquillo florense...

De verdad esto no puede quedar asi.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás