Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Morado21. dijo:
[quote="J. Santamaria":2xg8cag6]Lo mejor de todo es que por primera vez en CR se utilizo la nueva regla de FIFA de dar 2 minutos para hidratarse en partidos donde el clima es muy fuerte..

En esos 2 minutos Justina le decia a los jugadores que metieran la pata dura y que buscaran caerse cerca del area para romper el cero a cero :-o :-o :-o :-o :-o

Que mae mas necio, lo de saprissa no es culpa del profe Justin. Segun fuentes que tengo Justin cuenta con el apoyo de Badilla hasta el final, hasta que se le acabe el contrato y no les va a dar el gusto de quitarlo. Asi es que manudos sufran, sufran el profe va a seguir.[/quote:2xg8cag6]

En nombre de todos los aficionados reales al futbol de este foro le digo que Ud si sabe de futbol siga asi ,nadie como Ud para dar un cronica de un partido o de algun evento del futbol nacional , su conocimiento futbolistico denota que Ud es el mas fiel representante de lo que significa ser morado y muchos de la gran familia saprisista se identifican con Ud ,especialmente ese monton de criaturitas que nos delietan todos los fines de semana con sus canticos en la graderia sur de la cueva (lease literalmente cueva por que eso no es un estadio ) En fin siga asi que todos los moradillos estan con UD,genio del futbol

:-o

:idea:

Freud dijo:
Se le agradece a Jeustin todo lo que hizo en la S como jugado y como tecnico, pero su ciclo terminó. Debe irse por el bien del equipo.
A este mae lo respeto x q cuando la S no tenia harina y la liga se llevó a Brice x plata y quiso tambien llevarse a Jeustin, el mae dijo fuera de camaras, en un grupo de amigos: yo soy morado y no hay plata q me haga irme a la liga.

Offtopic: Me parece que Saprissa dejó ir a Bryce por la puerta de atrás, porque según ellos habían contratado al nuevo super crack nacional Rayner "El Güinyí" Robinson y de hecho el mae había dejado tirada a la Liga con el contrato listo por irse a firmar por Saprissa. Me acuerdo como se burlaron los saprissistas de eso y que para que querían a Bryce si había llegado ese mega crack...pero luego Robinson nunca hizo ni costra y Bryce los hizo sufrir una y otra y otra vez...

1687506_0.jpg

Ontopic: "profe" Justin (como diría Morado21 :-o :-o :-o ) los manudos te apoyamos cada día más. Vamos por la octava!

El Culé dijo:
Freud dijo:
Se le agradece a Jeustin todo lo que hizo en la S como jugado y como tecnico, pero su ciclo terminó. Debe irse por el bien del equipo.
A este mae lo respeto x q cuando la S no tenia harina y la liga se llevó a Brice x plata y quiso tambien llevarse a Jeustin, el mae dijo fuera de camaras, en un grupo de amigos: yo soy morado y no hay plata q me haga irme a la liga.

Offtopic: Me parece que Saprissa dejó ir a Bryce por la puerta de atrás, porque según ellos habían contratado al nuevo super crack nacional Rayner "El Güinyí" Robinson y de hecho el mae había dejado tirada a la Liga con el contrato listo por irse a firmar por Saprissa. Me acuerdo como se burlaron los saprissistas de eso y que para que querían a Bryce si había llegado ese mega crack...pero luego Robinson nunca hizo ni costra y Bryce los hizo sufrir una y otra y otra vez...

1687506_0.jpg

Ontopic: "profe" Justin (como diría Morado21 :-o :-o :-o ) los manudos te apoyamos cada día más. Vamos por la octava!

sufrir??
2075226_0.jpg

sufrir es poco!! :-o

Cargando...
van a contratar 2 delanteros de experiencia.... de vuelta con el Balin Gomez? :-o
pero y la gran promesa Olman Vargas???? :-o :-o

Qué le estará dando Justin a estos "directivos"?
Por mucho menos han quitado entrenadores en otros equipos...

ingeniero dijo:
El Culé dijo:
Freud dijo:

1687506_0.jpg

sufrir??
2075226_0.jpg

sufrir es poco!! :-o
Muy buena ingeniero todavia les arde en el .................................................... alma :-o :-o

Buena desición, los directivos de verdad, no badilla, se dieron cuenta que hace falta equipo y mejoras de infraestructura llamese cancha nueva. Hay que darle la oportunidad a Justin a ver como le va con unos cuantos refuerzos de peso, me parece una desición correcta

lmontero13 dijo:
Buena desición, los directivos de verdad, no badilla, se dieron cuenta que hace falta equipo y mejoras de infraestructura llamese cancha nueva. Hay que darle la oportunidad a Justin a ver como le va con unos cuantos refuerzos de peso, me parece una desición correcta

Yo apoyo a justina

razielcr2 dijo:
lmontero13 dijo:
Yo apoyo a justina

Justin!
Justin!
Justin!
:-o :-o :-o

justin-saprisa.jpg

Gracias por el apoyo...al ingeniero le tengo un puesto para el otro año...consiste basicamente en estorbar en los tiros de esquina del rival...

lmontero13 dijo:
como si Badilla tomara las decisiones importantes, a ese carajo lo tiene para que dé declaraciones estupidas, le dicen qué hacer y les sale más barato que tener a un mejicano viviendo aqui

ahora a Vergara le sobro algo de pintura del nuevo estadio de Chivas y se las va a mandar, pa tener contento a Badilla

feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

Gracias por el apoyo...al ingeniero le tengo un puesto para el otro año...consiste basicamente en estorbar en los tiros de esquina del rival...

aro aro :idea:

voy a ponerme a hacer series para superar a galicia :D

ingeniero dijo:
El Calvo dijo:
ahora a Vergara le sobro algo de pintura del nuevo estadio de Chivas y se las va a mandar, pa tener contento a Badilla
a ese paso van a cambiar los colores del equipo :-o
Ya deporsi tienen el mismo uniforme solo faltan los colores y el apodo..... los chivos goleados de tibas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ayer navegando por la pagina de pasionmorada encontre que han abierto un blog con una "columna2 que envio un morado trtando el tema de jeustin campos la cual me parecio bastante interezante por si quieren hecharle un ojo les dejo el enlace por aca: http://www.pasionmorada.net/v2/inde...eroe-a-Culpable--503.html&Itemid=113#comments.

Yo voy aver si me hago las de escritor y les mando a estos maes un archivillo sobre lo que pienso de jeutin de una forma respetuosa y morada, ademas dejaron abierto el blog para que tanto usuarios registrados como no registrados pudieran opinar a ver si dejamos todos nuestro comentario por ahi tambien.

De ahora en adelante les pido mas respeto porque esta hablando del entrenador del equipo del siglo, asi es que midan sus comentarios con el entrenador del siglo tambien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás