Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
J. Santamaria dijo:
Le dieron 3 partidos de ultimatun a Justina, si clasifica en la fase de grupos del campeonato no lo hechan

En serio?

Diay eso es como garantizarle el puesto de manera vitalicia.

Con el nivel de campeonatico que tenemos, donde todos los demás equipos son igual o peores que la S, mandaría a güevo no pasar.

Lo que le deberían exigir es el campeonato, si es que de verdad están tomando el asunto en serio.

Ponch dijo:
J. Santamaria dijo:
Le dieron 3 partidos de ultimatun a Justina, si clasifica en la fase de grupos del campeonato no lo hechan

En serio?

Con el nivel de campeonatico que tenemos, donde todos los demás equipos son igual o peores que la S, mandaría a güevo no pasar.

Lo que le deberían exigir es el campeonato, si es que de verdad están tomando el asunto en serio.

Eso lo escuche en las noticias deportivas de las 12 en la radio, hay que confirmarlo.. pero segun lo que dijeron se reunio badilla y el cuerpo tecnico

J. Santamaria dijo:
Ponch dijo:
[quote="J. Santamaria":s60qc4ss]

En serio?

Eso lo escuche en las noticias deportivas de las 12 en la radio, hay que confirmarlo.. pero segun lo que dijeron se reunio badilla y el cuerpo tecnico[/quote:s60qc4ss]

Por qué tres???? No basta ya con lo que está pasando? Saprissistas sigamos manifestandonos! FUERA JUSTIN!!!

ingeniero dijo:
Mariana dijo:
jajajaja que patadon se llevo... Aunque luego me dio pena por la carita del final :( :-o

cuanto logro mariana??

yo hice 54584 m :-D

a que no me supera :-P

Entonces no le dí tan duro jeje... hice 45694 m... por lo menos lo saque de Tibas :???:

glor07 dijo:
Por qué tres???? No basta ya con lo que está pasando? Saprissistas sigamos manifestandonos! FUERA JUSTIN!!!

Ya déjalo, no ves que en el campeonato nacional no le va tan mal con el proceso... :-o :-P

Triboniano dijo:
Soy un elefante hablando de las orejas del burro

Soy Morado hasta los huevos y es cierto que estamos mal ahora...pero los Liberianos mejor vayan y que la chupe....y que la sigan mamando. Nunca a hecho nada en su historia. Si hay critica de oir, por lo menos la Liga y Cartago tiene titulos internacionales. :-o

Preocupate en robar otro campeonato. :-)

Solo ustedes son tan mediocres en perder una ventaja de 3 goles perdiendo 6-0 contra el super poderoso equipillo de Marathon.

Jamen Somasu dijo:
Triboniano dijo:
Soy un elefante hablando de las orejas del burro

Soy Morado hasta los huevos y es cierto que estamos mal ahora...pero los Liberianos mejor vayan y que la chupe....y que la sigan mamando. Nunca a hecho nada en su historia. Si hay critica de oir, por lo menos la Liga y Cartago tiene titulos internacionales. :-o

Preocupate en robar otro campeonato. :-)

Solo ustedes son tan mediocres en perder una ventaja de 3 goles perdiendo 6-0 contra el super poderoso equipillo de Marathon.
como aclaracion fue el real españa

Jamen Somasu dijo:
Gerald25 dijo:
porque piden la cabeza de ese mae... o ya no se acuerdan que el mae los condujo al penta....

Mae, eso no fue un "penta". Los "pentas" son 5 años SEGUIDOS, no 5 torneos cortos. Cualquier Morado de verdad le va a decir eso, no solo los que se lleva por los medios de communicacion.

La soluccion (por ahora)??

78958956.jpg

interesante...pues es el unico morado que he escuchado con eso.... por que los demas que va...

No hay duda de que los morados deben botar a Justin (es mas nunca debió ser entrenador) pero si deciden poner a Medford van a seguir peor o igual que ahora........el principal problema de saprisa es que esta lleno de un poco de perras y los qie jugaban ya estan bastante viejitos!!

froman dijo:
No echaron a Justin ayer ni lo van a echar, el mae está cagado de risa, ni modo Saprissa sin entrenador,

jeaustincamposnoticiafum.jpg

Pues yo creo que si se va a ir , a Justin le queda un partido a mi gusto ya hay mucha gente presionando por la cabeza de ese mae, para mi es cuestion de tiempo , lo qu eme preocupa es quien viene, no vaya a ser que nos hagan lo de la sele que pongan al primer come mierda que se encuentren por ahi.

lucas1640 dijo:
Pues yo creo que si se va a ir , a Justin le queda un partido a mi gusto ya hay mucha gente presionando por la cabeza de ese mae, para mi es cuestion de tiempo , lo qu eme preocupa es quien viene, no vaya a ser que nos hagan lo de la sele que pongan al primer come mierda que se encuentren por ahi.

si mae tiene razon para mi mucho depende del clasico que se juega el miercoles si no lo gana..., creo que hasta ahi le aguantan.... mas que luego de ese partido viene el receso... y tienen tiempo para traer a alguien....

Para traer a otro tecnico o traen uno barato del torneo tico o pagan traer uno de verdad y vergara no va a gastar.

Yustina se queda hasta que le termine los 5 años de contrato(ojala me equivoque, ojala que sea asi) pero vergara es muy tajante con sus decisiones.

Hay que hacer como paso no recuerdo si en chile con colo colo o en argentina con el river, que la inchada manifesto su malestar fuera del estadio armaban distrubios y no entraban y esos equipos sin la inchada pierden empuje.

Hay que hacer sentir el malestar con el equipo, con el "entrenador", los jugadores deben entender que esto no es un favor y que nadie les debe nada sino que ellos se deben a la aficion.

Segun dijeron en Monumental, si Justin no gana el clasico lo hechan.
Asi es tiene que ganarle a los carajillos que va alinear la liga para mantenerse, y que sea un resultado que de verdad se refleje :-D

jvs dijo:
Asi es tiene que ganarle a los carajillos que va alinear la liga para mantenerse, y que sea un resultado que de verdad se refleje :-D

Como detesto esto... quiero que gane el Sapri pero quiero que se largue Justin!!! :?

Cargando...
glor07 dijo:
jvs dijo:

Como detesto esto... quiero que gane el Sapri pero quiero que se largue Justin!!! :?

que parametro.... osea la liga esta de regular para abajo... y ahora más con esas expulsiones... pero viendo el partido de ayer de saprissa, la liga puede ir por algo al saprissa y darle la despedida a justin

Justin no se animó ayer de ver el partido en el Palco, ya que está castigado, si no que lo vió en el vestidor, increíble que ni en su mismo estadio el mae se anime a ver el partido desde el palco donde tiene mejor visión, será que no lo quieren...... :lol: :lol:

Yustina no vio el partido desde el palco porque le daba miedo que perdiera la "HECE" y lo lincharan ahí mismo... Espero que La Liga les recete 3 de nuevo 8) lástima que de nuevo NO VA A ESTAR EN LA GRAMILLA NI EN PALCO, para verla la cara de ASOMBRO... :?

Lo bueno es que no va a poder tirárle chicles a la afición... aunque creo que en la Cueva podría ser al revés, la afición tirándole chicles a la Yustina... :-D :idea: :-o

A todo y a todos les llega su hora, pero la de Justin fue hace 3 o 4 partidos, cuando la aficion pide su cabeza es porque las cosas estan mal, pero con justin se tiene que ir Badilla y todo el cuerpo tecnico, solo dejar al doctor Galvez.

Que hace el maricon ese en los entrenamientos por Dios, debe practicar tacticas ultra secretas como poner a Victor Cordero de delantero centro y bajar a la contencion a Jairo Arrieta.

Yo soy Morado a muerte y sigo al Saprissa, pero no sigo a un incompetente como ese al fin entrenadores van y vienen y la aficion sigue y el equipo sigue, pero si creen que sin aficion pueden sobrevivir, el resto de partidos de la S van a ser a puerta cerrada POR MEDIOCRES

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás