Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Serbarcen dijo:
Pero…………abra un tico con capital suficiente, no solo para comprarlo si no dispuesto a capitalizarlo???????????? Por que aparte de harina para comprarlo hace falta dinero para invertir……….

Correcto, no es cualquiera el que puede comprar un equipo como Saprissa y tener éxito. Esa es la gran estrella de Vergara, aunque el mae NO ha querido volver a meterle harina al equipo al inicio en dos monazos pudo recuperar su inversión.

Tiene que venir alguien que sepa muuuuuuuuuuuuuuuucho de fútbol y que tenga muuuuuuuuuuuuuuuucha plata.

Yo propongo que Safito venda el foro, que compre la S y con lo que le sobra que haga un estadio nuevo y contrate buenos jugadores.
Los males de Saprissa no solo pasan por Jeustin. Es un problema de todo el futbol nacional. Si nadie va a los estadios, como podemos exigir calidad? No hay aficion para tanto equipo y la que hay es de perilla.

Freud dijo:
Los males de Saprissa no solo pasan por Jeustin. Es un problema de todo el futbol nacional. Si nadie va a los estadios, como podemos exigir calidad? No hay aficion para tanto equipo y la que hay es de perilla.

Yo recuerdo que hace pocos años los estadios de Alajuela, Heredia, Saprissa y Cartago pasaban llenos. Recuerdo los llenazos en el Lito Pérez, el Ebal Rodríguez, en el Carlos Ugalde y ni que decir en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Si el nivel del espectáculo baja, la verdad es que la afición obviamente no va a querer ir al estadio.

Agregue al tema del espectáculo, el estado en el que se encuentra el estadio actualmente (no estoy hablando de la cancha solamente) y ahí tiene otra razón por la cual da pereza, al menos cuando se trata del Ricardo Saprissa.

El cuerpo técnico y la junta directiva se han preocupado más por armar discusiones y polémicas, hay jugadores que NO tienen que estar ahí y para rematar el torneo pasado, contra todos los pronósticos, el equipo perdió un campeonato que en teoría era mucho más accesible que cualquier otro que hayan conseguido........

Puedo seguir con más y más razones, evidentemente el tema de Jeaustin no es el único que debe atenderse, la pereza es que no parece haber ganas y / o capacidad para que las cosas que están mal cambien.

Que viva Saprissa, después de la sele es el equipo de mis amores, pero que por favor alguien haga YA algo..

Villa de Lobos dijo:
Freud dijo:

Yo recuerdo que hace pocos años los estadios de Alajuela, Heredia, Saprissa y Cartago pasaban llenos. Recuerdo los llenazos en el Lito Pérez, el Ebal Rodríguez, en el Carlos Ugalde y ni que decir en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón...

off topic: Villa, el domingo veía el resumen deportivo del 6 y antes del resumen del partido PZ-San Ramón hacían un reportaje sobre la escasa concurrencia, tipo 100 personas, realmente una porkería de asistencia, cuando enfocan fuera del estadio la boletería se ve un letrero ke decía nada más y nada menos "ENTRADA SOL 3000" :-? Por favor, pagar 3000 para ver SR-PZ??? Kienes son los dirigentes de este país??? Tanto cuesta cobrar 1500?? Incluso ir entre semana ké se yo, al colegio de San Ramón y a las escuelas y dejar unas 100 entradas ke sean a 2000 un 2x1, así incluso hasta a lo mejor incentivarían un poco la identidad por el ekipo del pueblo, pero bueno... 3000 sol, ké falta de seriedad.

Serbarcen dijo:
Pero…………abra un tico con capital suficiente, no solo para comprarlo si no dispuesto a capitalizarlo???????????? Por que aparte de harina para comprarlo hace falta dinero para invertir……….

Mae, realmente para lo ke ha invertido Vergara en estos últimos 2 años, creo ke sí lo habría, talvez uno no, pero una agrupación sí lo haría... realmente Vergara tiene a Saprissa abandonado...

Lo de Justin, ese mae no es DT, su ego lo hace creerse DT porke tomó un ekipo armado... y cuando Vergara invertía un poco más...

Que se quede Justin y que se quede Vergara, que mal esos morados amargados que crucifican al técnico por malos resultados. O prefieren cambiar de técnico como la liga cada semestre... Esta dificil la clasificación pero todavia se puede alcanzar, estoy deacuerdo que hay canceres que hay que eliminar como Victor Badilla y Andres Nuñez. Un equipo como Saprissa con la mayor afición del país debe mantererse solo, no puede esperar que le anden metiendo plata a cada rato. Ese cuento de que Justin agarro el equipo armado no me lo creo, son malas rachas que pasan, ahondado al nivel pesimo del futbol nacional y la fuga de jugadores al futbol noruego han llevado a dañar la planilla al punto de que no tenemos un 9 goleador. Hay que esperar y seguir apoyando, obviamente los manudos quieren que se vaya Justin si solo a perdido un partido con la Liga!!!

lmontero13 dijo:
Que se quede Justin y que se quede Vergara, que mal esos morados amargados que crucifican al técnico por malos resultados.
claro, eso digo yo :-) :-) :-)

lmontero13 dijo:
Hay que esperar y seguir apoyando, obviamente los manudos quieren que se vaya Justin si solo a perdido un partido
:-o :-o :-o :-o :-o

no por favor nooooooooo, nos echamos la culpa pero no lo quiten

:-o :-o :-o :-o :-o

Soy Morado hasta los huevos pero Justin y su banda de...

laura_cyra.jpg

psi.jpg

...se tienen que ir....AHORA!!!! :???:

Villa de Lobos dijo:
Yo recuerdo que hace pocos años los estadios de Alajuela, Heredia, Saprissa y Cartago pasaban llenos. Recuerdo los llenazos en el Lito Pérez, el Ebal Rodríguez, en el Carlos Ugalde y ni que decir en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Si el nivel del espectáculo baja, la verdad es que la afición obviamente no va a querer ir al estadio.

Yo tambien me acuerdo

Ahora la unica aficion verdadera q existe es la de Cartago

El resto solo espera ver ganar a su equipo para medio llenar el Estadio

G.A.R.A. dijo:
Lans dijo:
Cronaldo17 dijo:
La culpa de que Saprissa no gane no es de del tecnico. Seamos sinceros, ya vergara no esta interesado en inyectarle mas capital al saprissa, y el tecnico tiene que parir para ver como saca las mejengas con los jugadores tan malos que le quedan.

Diay, en lo de Vergara tiene algo de razón, mientras el estadio Saprissa esta cayéndose a pedasos, el mae esta por inaugurar en diciembre el nuevo Estadio Chiva, y nada menos que con un juego entre Chivas y Santos de Brasil.

7504_grande.jpg

chivas.jpg

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=472500

Mae aqui hay otras para que vean que papi Vergara se preocupa por lo suyo, al rato y con los materiales que le quedan le hace una remodelacion al Saprissa.

39089.jpg
Estadio_Chivas.jpg
1673_grande.jpg

Estos mendigos chaparros, no dejan d sorprenderme con su capacidad para generar capital..........

Mae todos sabemos que esos maes lavan harina como un mae como jorge vergara va tener tanta harina haciendo polvitosen omnilife y eso que casi ni se vend casi ni tiene mercado osea mae deja mucho que dudar...

estoy completamente de acuerdo, es como la gente que pone tiendas en los centros comerciales con ropa carisima que ni se vende, la misma historia

El Amargado dijo:
estoy completamente de acuerdo, es como la gente que pone tiendas en los centros comerciales con ropa carisima que ni se vende, la misma historia
El Amargado dijo:
No se vende en tu rancho compa???, Será por que apenas tienen para comer en tu pueblo?, ahora, tienes pruebas de lo que afirmas? o lo escuchaste en la cervecería de la esquina??? Apuesto que es lo segundo y la envidia te corroe….. y si me equivoco… que mas da…

tranquilo mae, es un tema que ni me fu, ni me fa.

ojo, soy morado por aquello, pero si tiene mucha relacion, y si es cierto, pues bien por el, si no es cierto, tambien bien por el, el que se ganan el dinero es el, y si lo agarran en eso es el, asi que es algo que en mi no influye nada.

Desde hace un tiempo yo he venido notando en la dirigencia del Saprissa una tendencia a ahorrar al maximo. yo no se si será por la misma influencia de la crisis económica, pero digamen ustedes cual fue la ultima contratación sonada en el Saprissa?? me parece Alejandro Alpizar.

A la aficion ahi que atraerla ofreciendole ante todo un buen espectáculo, y tambien con promociones atractivas.

ir al Estadio para ver a Jairo Arrieta, y a Ariel Santana botando goles me da pereza, uno quiere ver buenos jugadores que entretengan al publico, (en su momento Alonso Solis). uno quiere ver un entrenador con personalidad, que regañe a los que no estan haciendo nada y se deje a amiguismos(me dio chicha ver a Justin aplaudiendole a andres nuñes cuando lo sacó el miercoles, como si se hubiera jugado un partidazo).

se quejan por la poca asistencia al estadio, pero primero hablemos de la calidad de futbol que nos estan dando.

Cargando...
reo dijo:
Desde hace un tiempo yo he venido notando en la dirigencia del Saprissa una tendencia a ahorrar al maximo. yo no se si será por la misma influencia de la crisis económica, pero digamen ustedes cual fue la ultima contratación sonada en el Saprissa?? me parece Alejandro Alpizar.
El maje que contrataron del Carmen y es delantero. Sin embargo ha destacado tan poco que ni me acuerdo del nombre. Además no lo ponen de titular. Tuve que buscar en el sitio Web del equipo: Olman Vargas.
Para peores sale con poses de gay, que página más mal diseñada, ni eso tiene bueno Saprissa
http://www.saprissa.co.cr/content/artic ... Page1.html

no se por que hay algunos jugadores que les cuesta adaptarse al sapri, manda huevo, este mae siempre nos hizo goles, y siempre jugaba lo mas bien contra saprissa.

el gol que se comio el miercoles, increible

Es bueno un cambio de técnio que venga a poner a estos jovencitos a trabajar de veras con nuevas técnicas y visiones del futbol moderno, Justín no tiene nada que enseñarles, por eso Sapri de los últimos tres años se ha estancado y es un equipo más del montón, que no gana ni enla Concacaf.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás