Freud dijo:
Los males de Saprissa no solo pasan por Jeustin. Es un problema de todo el futbol nacional. Si nadie va a los estadios, como podemos exigir calidad? No hay aficion para tanto equipo y la que hay es de perilla.
Yo recuerdo que hace pocos años los estadios de Alajuela, Heredia, Saprissa y Cartago pasaban llenos. Recuerdo los llenazos en el Lito Pérez, el Ebal Rodríguez, en el Carlos Ugalde y ni que decir en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Si el nivel del espectáculo baja, la verdad es que la afición obviamente no va a querer ir al estadio.
Agregue al tema del espectáculo, el estado en el que se encuentra el estadio actualmente (no estoy hablando de la cancha solamente) y ahí tiene otra razón por la cual da pereza, al menos cuando se trata del Ricardo Saprissa.
El cuerpo técnico y la junta directiva se han preocupado más por armar discusiones y polémicas, hay jugadores que NO tienen que estar ahí y para rematar el torneo pasado, contra todos los pronósticos, el equipo perdió un campeonato que en teoría era mucho más accesible que cualquier otro que hayan conseguido........
Puedo seguir con más y más razones, evidentemente el tema de Jeaustin no es el único que debe atenderse, la pereza es que no parece haber ganas y / o capacidad para que las cosas que están mal cambien.
Que viva Saprissa, después de la sele es el equipo de mis amores, pero que por favor alguien haga YA algo..