Fuera, fuera, fuera Justin

Desea que Justin siga en Saprissa

• Fuera Justin, que venga un tecnico internacional de clase A

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    78
Off-topic: ¿esa pagina de la S nunca se actualiza???? es que ponen un anuncio que van a cocinar papas... pero al lado tienen la tabla de puntuacion del torneo con Cartago todavia de primero... :-o

On-topic : ahora si, Justin no tiene ideas y eso que al parecer la S viene ahorrando dineros pues al parecer lo llevan al extremo, porque contratar a Olman Vargas como gran fichaje me aguevas, tanta cosa se traian otro de la ligas menores, si es para mandar a bolar goles muertos, mejor que sea uno de casa a que venga uno de afuera ... no se digo yo :o

Y metiendo al señor presi en el tema... si estan ahorrando en todo (incluyendo mantenimiento del estadio...) me parece que señor lo que menos le interesa es la S, de hecho cuando vino fue para una conferencia de los polvos esos que venden...

Ademas sinceramente los morados se han vuelto conformistas ultimamente, no exigen resultados y ven como se les cae el estadio casi en pedazos y nadie dice nada ni levanta la voz...

J. Santamaria dijo:
Estuvo interesante el tema, aun no comprendo como muchos aficionados aun respaldan lo que no es, pero bueno es su punto de vista.

¿cual muchos aficionados? solo morado21 que es un troll

abraxas dijo:
J. Santamaria dijo:
Estuvo interesante el tema, aun no comprendo como muchos aficionados aun respaldan lo que no es, pero bueno es su punto de vista.

Jamas como va decir que morado 21 es un troll ,yo creo que esun digno representante de la gran familia morada ,ademas si Ud le pone cuidado muchos de los aficionados saprisistas coinciden con el en sus opiniones

:idea:

clown dijo:
abraxas dijo:
J. Santamaria dijo:

Jamas como va decir que morado 21 es un troll ,yo creo que esun digno representante de la gran familia morada ,ademas si Ud le pone cuidado muchos de los aficionados saprisistas coinciden con el en sus opiniones

+100000000000000000000000000000000

El Amargado dijo:
estoy completamente de acuerdo, es como la gente que pone tiendas en los centros comerciales con ropa carisima que ni se vende, la misma historia
Me platicó la tía de una hija que es sobrina de la prima de mi vecina, y dice que si es cierto, por que ella escuchó cuando lo dijo una vecina. ajjjajaja

Ademas dice que la TVnovela de la tarde se pone cada dia mejor. mmm pa que lo sepan. jajjajajaaj :-o :-o :-o :-o :-o ay tu loca :-o

clown dijo:
abraxas dijo:
J. Santamaria dijo:

NO

chepio dijo:
Ademas sinceramente los morados se han vuelto conformistas ultimamente, no exigen resultados y ven como se les cae el estadio casi en pedazos y nadie dice nada ni levanta la voz...
De hecho hay varios movimientos de aficionados haciendo presión para que se hagan arreglos y mejoras en el estadio. Hasta grupos de feisbuk hay que pasan mandando notas a los periódicos para alborotar el panal.

Acaba de decir jsutina en monumental que se jugo un buen partido, que dominaron y que solo falto el gol

que no lo hechen mejor, que siga para seguir riendonos...

J. Santamaria dijo:
Acaba de decir jsutina en monumental que se jugo un buen partido, que dominaron y que solo falto el gol

que no lo hechen mejor, que siga para seguir riendonos...
Vamos justin si se puede :-o :-o :-o :-o :-o mae al suave ni para dar declaraciones sirve

Lo acaba de decir Justin en 2 puntos:

1. No me ha pasado ningun rival por encima, no me engaño y en lugar de estar preocupado estoy ocuapdo.

2. Siento a que a veces nos copan con mucho jugador, y entonces se nosvuelve complicado

Eso es un estratega, porque lo critican, el sabe lo que hace. Y no les van a dar el gusto, no lo van a salir.

Morado21. dijo:

1. No me ha pasado ningun rival por encima, no me engaño y en lugar de estar preocupado estoy ocuapdo.

2. Siento a que a veces nos copan con mucho jugador, y entonces se nosvuelve complicado

Eso es un estratega, porque lo critican, el sabe lo que hace. Y no les van a dar el gusto, no lo van a salir.

Cda vez que el morado 21 escribe uno de sus sabios comentarios me doy cuenta que el resto de foreros estamos tan atras de su conocimiento futbolisticos,claro con la obvia excepcion de la gran mayoria de parciales morados que creo que concuerdan con el

Noten la ultima frase en este sabio comentario: Y no les van a dar el gusto, no lo van a salir

SIN PALABRAS

Morado21. dijo:

Ademas de Cruz Azul?????

Mae, de forma respetuosa se lo pido, deje de generalizar, morado21 es un troll, posiblemente un manudo basureando, así que por favor deje de generalizar que es bastante molesto. Yo me encargo de controlar a ese usuario, usted deje de seguirle la corriente.

abraxas dijo:
Mae, de forma respetuosa se lo pido, deje de generalizar, morado21 es un troll, posiblemente un manudo basureando, así que por favor deje de generalizar que es bastante molesto. Yo me encargo de controlar a ese usuario, usted deje de seguirle la corriente.

compa no se enoje conmigo ,yo lo que hago es que me cago de risa, nada mas
en realidad me parese increible la cantidad de tonteras que pone pero tranquilo ya no le echo mas elogios al morado 21

J. Santamaria dijo:
Se que los morados me van a caer encima.

1. Pero ya siendo un poquito sinceros, que le aporta Justin al futbol nacional ?

2. A nivel internacional pierde el 95% de los partidos.

3. Si saprissa tuviera un tecnico internacional de verdad (tienen $$) entonces al final de cuenta nuestro futbol se beneficia, los jugadores nuevos aprenden y eso se ve reflejado en la sele, esto tambien va para liga, heredia, liberia...

4. Victor badilla como muchos presidentes de primera presionaron para hechar a kenton, entonces cual es el miedo de poner mano dura y hechar a ese tecnico tan malo.?

5. Los morados presionaron para que ese tecnico holandes que estuvo en chivas llegara a la sele, entonces porque no lo llevan a su equipo?

6. Me parece o centeno esta copiado la ademanes que usa cristiano ronaldo para tirar los tiros libres.

7. Es la primera vez que gana un equipo de la MLS en CR?

8. Que paso con el famoso mito de que en la cueva los equipos llegan temblando (Liberia, Mexico, Columbus)

Y por ultimo la verdad me gustaria que en la liga y saprisa tuvieramos tecnicos de verdad, eso mejoraria nuestro decaido futbol.

a ud QUE LE IMPORTA!!!!

who-cares-about-me.jpg

Cargando...
Y muchos les duele y sufren cuando se les dice la verdad.
Y se quedan sin arguenetos para debatir. No solo en el futbol hay crisis, tambien en los aficionados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás