Fuera Kuenton!

Maes yo la verdad por las posibles opciones de Dt's prefiero a Pekerman ... por el momento es la mejor opcion ya que siendo sinceros aqui la cosa es pensar quien conoce de estos DT's mejor la zona de suramerica ya que es fijo que lo que hay que pelear es la repesca... Ademas a mi parecer es el unico DT que podria "comprarse" a los jugadores por el nombre que tiene y eso equivale igual a mayor renombre para la sele de Costa Rica a nivel Internacional (los medios lo anunciarian por todo el mundo, y eso ayuda a los patrocinios)... los demas son residuos de equipos o selecciones en las que no han tenido exito... Pekerman si consiguio jugar muuy bien con Argentina el mundial aunque en el partido con Alemania por querer cuidar el resultado, termino perdiendo (aunque sea en penales)... Ahora el gran punto aca es que queremos jugar como lo hace Brasil o Argentina o Inglaterra pero pagar como lo hacen en Nicaragua o Haiti... Ppppffff por favor si queres buen servicio contratas al mejor y el mejor se sabe que no cobra barato "" porque es bueno y puede cobrarlo ""
Ya lo dijo el Jocker en Batman "" Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis!!!""

El vacilon es el siguiente:
Cuanto le tendran que soltar a Kenton ahora por la finalizacion del contrato?
Si se traen a un tecnico extrangero "bueno" no vendra por menos $1 millon
Tras de que como NO vamos a clasificar al mundial....y el premiecito era bueno...ahora de adonde sacan la plata.......

Lo mejor que se puede hacer es dejar a Arnaez.....mientras....si fuera a nivel nacional....

Soy yo o estamos viviendo exactamente lo que paso en la eliminatoria a Francia 98??? se acuerdan....DT Cordero lo quitaron despues de perder contra el salvador y los mas que hicimos fue sacar un empate 3-3 contra Mexico......
Y que pensaran ahora los jugadores que daban su apoyo a Kenton jalaran tambien????

la cuestion del dinero creo que a nosotros no nos afecta, eso es bronca de la federacion, lo mismo pasa como cuando gana nuestro equipo, nuestra vida siguel, si pierde, tambien todo sigue igual, alla ellos como se arreglaran con el asunto del dinero.

y si dejan a arnaez para estos 2 partidos?

popeye-th.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Para que se pasee en otro ¨proceso¨.

El Amargado dijo:
Yo opino que lo mejor seria dejarlo estos 2 partidos.....ya los conce...ya lo conocen....
porque no creo que ni Felipao nos clasifique......

BILL1283 dijo:
El Amargado dijo:
Yo opino que lo mejor seria dejarlo estos 2 partidos.....ya los conce...ya lo conocen....

Tengamole fe a Arnaez Que sabemos se saque una guaba como lo hizo con el PFC :-o

Villa de Lobos dijo:
popeye-th.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Buena esa jajaja

ALEJANDRO MAGNO dijo:
BILL1283 dijo:
[quote="El Amargado":3jopouf2]

Tengamole fe a Arnaez Que sabemos se saque una guaba como lo hizo con el PFC :-o[/quote:3jopouf2]

Arnaez es un completo baboso... se le nota al hablar... Todo lo que hizo fue pura guaba.

ALEJANDRO MAGNO dijo:
BILL1283 dijo:
[quote="El Amargado":2j3s9w2f]

Tengamole fe a Arnaez Que sabemos se saque una guaba como lo hizo con el PFC :-o[/quote:2j3s9w2f]
Cuando estuvo en la Liga tampoco le fue mal.....por lo menos conoce....

mas que al entrenador es confianza a esas perras a ver si acaso

Que traigan a Badú!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya a estas alturas es indiferente a quien pongan, me lleva la puta con este montón de jugadores que no quieren sudarse la camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Villa de Lobos dijo:
popeye-th.jpg

mae villa queremos que la sele clasifique al mundial.... no que sea campeona mundial...

buajajaajaaaaa... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PEKERMAN...........+1000000 PARA C.R. OCUPAN por fuerza un Sudamericano que sepa de los equipos para el repechaje...que tome a manera de entreanmiento el partido contra T.T. y U.S.A. y arme un buen conjunto para el repechaje......

Si llaman a un europeo les pasara lo mismo que con Mexico y al final quedaran fuera.

Que bueno que quitaron a Kenton , una persona sin convecciòn , sin liderazgo..y mediocre. No pasarìa nada con èl.

Kenton , Kenton eras puro cuento
La derrota contra Honduras no fue un error
La sele contra México vivió el horror
Y El Salvador fue tu ultimo reto

Que querias Kenton??
Mas tiempo en tu puesto?
Ni quien se trague el cuento
De que la Barbie se enfermó...

The End.

SUTATAMEXICO dijo:
PEKERMAN...........+1000000 PARA C.R. OCUPAN por fuerza un Sudamericano que sepa de los equipos para el repechaje...que tome a manera de entreanmiento el partido contra T.T. y U.S.A. y arme un buen conjunto para el repechaje......

Si llaman a un europeo les pasara lo mismo que con Mexico y al final quedaran fuera.

Que bueno que quitaron a Kenton , una persona sin convecciòn , sin liderazgo..y mediocre. No pasarìa nada con èl.

Kenton , Kenton eras puro cuento
La derrota contra Honduras no fue un error
La sele contra México vivió el horror
Y El Salvador fue tu ultimo reto

Que querias Kenton??
Mas tiempo en tu puesto?
Ni quien se trague el cuento
De que la Barbie se enfermó...

The End.

q es una ranchera???

Como dicen que Arnaez es el que va a hacer la proxima convocatoria, seran estos jugadores "arnaez"?:

- Junior Diaz
- Froylan Ledezma
- Harold Wallace

jajajaja :-o :-o :-o :-o

Jueputas federativos mas brutos!

Seguro kenton tiene la culpa de la mierda de futbol nacional, poco de bestias!!!

Ahora a pagarle al hombre por rescindir el contrato, y tras de eso contratar algun extranjero que venga a echarse unos billetitos a la bolsa por 2 partidos de eliminatoria y 2 de repechaje!

Todo para que??? DIAY PARA QUEDAR ELIMINADOS!!!!! Ya estamos fuera del mundial, no hay nada que hacer, bueno excepto ir a ganar a USA, y si fallamos en esa pues podemos ir a ganar a Argentina!!! LOL :-o :-o :-o :-o

La prensa y la aficion tambien tienen culpa en esto, por brutos sobretodo la prensa, que son aficionados con microfono o con computadora para escribir puras babozadas!

No vamos al mundial porque nuestro futbol no está a la altura de un mundial, no por culpa de Kenton...
Y ahora que? Otro entrenador que va a desfilar por el banquillos de la seleccion, y a fin de cuentas lo mismo, lo van a terminar echando porque no va a dar resultados!!!! Quien va a dar resultados con este futbol de mierda que tenemos??? NI capello. La solucion anda por otro lado, no es quitar otro entrenador para que venga uno nuevo que a su vez le va a dar campo al siguiente dentro de 14 meses como ha sucedido en los ultimos 19 años...

La verdad que sigan comiendo mierda federativos, prensa, y dirigentes por mamadores que son!!!

Cargando...
feab16 dijo:
A quien querra Centeno...digo...xq el es quien mete y saca tecnicos...
A este,

oscar_arias_.jpg

Por qué? Por esto;

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_p-eWjf1W3V4/SnOZ1gmDiOI/AAAAAAAAAXY/VHzHa0IT_50/s400/arbol.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás