Fumigación antidengue

Buenas amig@s forer@s...........

Estoy de acuerdo con esto de que se fumigue contra el dengue, pero me acaba de pasar algo hace una media hora, resulta que estoy en mi negocio y tengo varios clientes y en eso entra un mae de los que andan fumigando con una esas cosas y sin preguntar nada si puede entrar o no simplemente entro tirando humo y que pasó se me fueron todos los clientes.......
¿Es normal que ellos entren sin pedir permiso??

Me tiene muy molesto esta situción..............

¿Que piensan acerca de esto????????

PV.

Bueno a mi me parece que por mas MS que pueda ser el respeto y las normas básicas de educacion y carreño (diria mi padre) nunca estan de mas y toda persona que ingrese a su local, aun haciendo su trabajo, debería coordinar con ud y sobre todo ponerle en aviso sobre la situación... me parece no solo una falta de educación terrible sino una barbaridad.

Yo, muy honestamente, lo reportaria inmediatamente xq no creo q puedan entrar como pedro por su casa... puede que dada la importancia no se les pueda ni se les deba negar la entrada para hacer su trabajo pero la insolencia esta de mas

Cargando...
Bueno a mi me parece que por mas MS que pueda ser el respeto y las normas básicas de educacion y carreño (diria mi padre) nunca estan de mas y toda persona que ingrese a su local, aun haciendo su trabajo, debería coordinar con ud y sobre todo ponerle en aviso sobre la situación... me parece no solo una falta de educación terrible sino una barbaridad.

Yo, muy honestamente, lo reportaria inmediatamente xq no creo q puedan entrar como pedro por su casa... puede que dada la importancia no se les pueda ni se les deba negar la entrada para hacer su trabajo pero la insolencia esta de mas

Totalmente de acuerdo, me da colera xq este señor nunca me pregunto nada y lo que hizo fue entrar y empezar a hechar Humo y cuando le dije, me respondio "A mi me enviaron a que lo haga, cualquier cosa hable con el encargado" a lo cual de una vez llamé al MS y hablé con el encargado y le dejé ver cual era mi molestia, me dijo "Tranquilo caballero no se altere a lo que le contesté" a lo que le conteste, como quiere que no me altere si se me fueron mis clientes o es que ud va a venir y me a pagar el tiempo que ellos iban a estar aqui....

Ahora me queda hacer una carta para comunicarles mi descontento con dicha situación..........
Creo que deberían tener algo de respeto si no es mucho pedir.......

Pero y te dijeron que lo iban a arreglar o que? ese sr. puede andar donde le de la gana sin siquiera pedir con permiso?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás