¡¡¡FINAL DEL CLAUSURA 2010!!!
Limón FC vs Turrialba
¡El ganador jugara contra Barrio Mexico para el ascenso!
VAMOS LIMON!!!! AHORA EMPIEZA EL CAMINO A PRIMERA!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay sin plata volvemos a lo mismo de siempre les quitan jugadores, salarios atrasados, jugadores que ni los pasajes tienen, no pueden con las ligas menores no pueden fichar etc etc
Corrijanme si me equivoco pero tengo entendido q a Limon lo compro un mae gringo con plata, las ligas menores del equipo estan resurgiendo y los salarios ya no estan atrasados.
Corrijanme si me equivoco pero tengo entendido q a Limon lo compro un mae gringo con plata, las ligas menores del equipo estan resurgiendo y los salarios ya no estan atrasados.
Eso es lo que a mi me preocupa... Saber que "Macho" Mora está ahí es una garantía de FRACASO!!! Ojalá y Limón suba a primera, ya que es una zona que siempre ha aportado muchos jugadores, aunque en los últimos años la cosecha de grones es muy escuálida, salvo los que salen de Desampa...Cuidado con Macho Mora el caga finales
Lo bueno es que sacan buenos jugadores, lo malo es que sacan PÉSIMOS tecnicos y lo peor es que de AHÍ se forman tecnicos pesimos de la talla de Medford y el cristiano ese de Kenton.Eso es lo que a mi me preocupa... Saber que "Macho" Mora está ahí es una garantía de FRACASO!!! Ojalá y Limón suba a primera, ya que es una zona que siempre ha aportado muchos jugadores, aunque en los últimos años la cosecha de grones es muy escuálida, salvo los que salen de Desampa...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.