Futbol de Segunda Division

:emot195:
¡¡¡FINAL DEL CLAUSURA 2010!!!

Limón FC vs Turrialba

¡El ganador jugara contra Barrio Mexico para el ascenso!

VAMOS LIMON!!!! AHORA EMPIEZA EL CAMINO A PRIMERA!!!!

no soy pro limon, pero por el bien de nuestro futbol ellos deben de estar en primera, lo malo es que si llegan a subir rapidito empieza el manoseo de jugadores y a la shit limon

Yo quiero volver a ver a Limon en primera division. Ojala dediquen un gran esfuerzo a las ligas menores que hay potencial ahi y la zona lo necesita.

Vamos Limoooooooooooooonnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De vuelta a primera!!!!!!!!!

:twisted::twisted::twisted::???::???::???::???::???::???::???::???:

A ganar a esos Turrialbeños y despues por el Barrio Mexico!!!!!!!!!

Cargando...
Bueno, cualquiera de los 3 que suba, por lo menos tienen estadio, y luego espero que hagan bien las cosas y no solo para ser un equipo mas del montón.

Si es limón, ojala no hagan la clásica aparición de 1 temporada.

Lo mismo se decía de la familia blen con liberia y heredia, además de minor vargas con brujas

No es solo tener una planilla, los maes deben tener una formación integral para primero alejarse de los problemas sociales de la provincia, y además que sean jovenes de la zona los que juegen, y que no rapidito se llenen de los fracasados de siempre.

¿Quién ve a eric scott quitandole campo a un joven de la zona el otro año?

Diay sin plata volvemos a lo mismo de siempre les quitan jugadores, salarios atrasados, jugadores que ni los pasajes tienen, no pueden con las ligas menores no pueden fichar etc etc

Con que suba un equipo con AFICIÓN esta bien, no Barrio México que ni las esposas de los jugadores van al estadio

Ojalá suba Limón

Diay sin plata volvemos a lo mismo de siempre les quitan jugadores, salarios atrasados, jugadores que ni los pasajes tienen, no pueden con las ligas menores no pueden fichar etc etc

Corrijanme si me equivoco pero tengo entendido q a Limon lo compro un mae gringo con plata, las ligas menores del equipo estan resurgiendo y los salarios ya no estan atrasados.

Corrijanme si me equivoco pero tengo entendido q a Limon lo compro un mae gringo con plata, las ligas menores del equipo estan resurgiendo y los salarios ya no estan atrasados.

Eso es reconfortante, ojala suceda que si suben lo hagan bien. Sobre eso que dice zagan de que si sabe de fútbol, pues sí ojala lo haga, o en su defecto que sea un buen empresario que no llegue a ese ámbito queriendo robar cámara y haciendo figurones, que se limite a darle al equipo las condiciones necesarias.

Yo soy turrialbeño, y me encantaría ver a turri en primeras, pero el equipo no tiene el apoyo económico de la empresa privada como para sostener el equipo en primera a pesar de tener una buena afición y estadio digno. Barrio Nopal sería para continuar la lavandería, así que limón pintaría como el mejor candidato para subir.

Eso es cierto. El mae a tenido el equipo por casi un año. Lo que usted no oye es que el mae no pensaba en tener una oportunidad para llegar a 1ra tan rapida. Ojala que se de.

Maes, vivo en EEUU desde que tuve 11 años; digan lo que digan e piensan lo que quieren pensar pero les digo esto: nadie sabe como manejar un negocio mejor que un gringo. Asi o mas simple.

Cuidado con Macho Mora el caga finales
Eso es lo que a mi me preocupa... Saber que "Macho" Mora está ahí es una garantía de FRACASO!!! Ojalá y Limón suba a primera, ya que es una zona que siempre ha aportado muchos jugadores, aunque en los últimos años la cosecha de grones es muy escuálida, salvo los que salen de Desampa...

Eso es lo que a mi me preocupa... Saber que "Macho" Mora está ahí es una garantía de FRACASO!!! Ojalá y Limón suba a primera, ya que es una zona que siempre ha aportado muchos jugadores, aunque en los últimos años la cosecha de grones es muy escuálida, salvo los que salen de Desampa...
Lo bueno es que sacan buenos jugadores, lo malo es que sacan PÉSIMOS tecnicos y lo peor es que de AHÍ se forman tecnicos pesimos de la talla de Medford y el cristiano ese de Kenton.

Por cierto, alguien sabe ké pasó con el Juan Gobán???? Lo estaban remodelando, cierto?

Hay fotos o info al respecto? Bastante falta le hacía un cambio de imagen, ojalá extremo jejeje...

Por cierto, Limón tendrá 2 localías, buen toke ese...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás