Futbol de Segunda Division

Cuanto racismo soy de Limon y aunque no soy negro no estoy de acuerdo con el comentario del compa de arriba.Esta bien q apoye un equipo o q el otro equipo no le agrade pero hay comentarios q no deben ser dicho o al menos asi pienso yo. Por cierto son mas los q piensan q Limon deberia estar en primera q en segunda, sino mire la cantidad de negros q hay en el futbol de Primera division, le aportan velocidad y algo de fortaleza a el juego aereo por algo sera q en el sele siempre hay uno q otro negro.

Última edición:
Mmm veo q casi q de inmediato q escribi mi comentario en contra del mae q escribio esa vara en contra de los negros, borraron el comentario ese menos mal q lo hayan borrado.

No se pueden permitir ese tipo de comentarios, en cuanto los vean usen la función de reportar para que sea mas sencillo el manejo de esos casos....pura vida por el compañero sencor, bien hecho.

Cargando...
todos los reportes se revisan el mismo dia , almenos en mi caso tres veses al dia , no todos los mensajes son borrados , pero les damos seguimiento . no duden en reportar .

primer partido 2 a 1 a favor de turrialba...

yo espero que sea cual sea el equipo, que le gane la final a barrio mexico, ojala que limon sea el vencedor

no es eso, sino que eso se puede prestar para muchas cosas en la primera, si el mae no vende la franquicia entonces pone como propietario o presidente a otra persona, y mejor evitar chanchullos tipo heredia-liberia

Xq odia tanto a minor vargas? :p

Yo en lo personal pienso que ese mae es un cáncer para el futbol nacional.
Odio no, porque el mae no me ha hecho nada. Pero no es alguien a mi parecer que ayude al futbol.
Con ese "golpe de estado" que estaba tramando contra el chino Lee, se denota que su mente no hace otra cosa que dañar al futbol nacional.

Aparte se quedaron sin 2 jugadores importantes.

Lagos goleador de turri y anotador de los 2 tantos por la via maxima se fue expulsado

Lo bueno es que sacan buenos jugadores, lo malo es que sacan PÉSIMOS tecnicos y lo peor es que de AHÍ se forman tecnicos pesimos de la talla de Medford y el cristiano ese de Kenton.
Zagan, ni Medford ni Kenton han dirigido a Limón... Medford ni siquiera es limonense (sus padres si) y Kenton, aunque salió de Limón, su carrera la hizo fuera de Limón, especialmente jugando con el Municipal Puntarenas, donde formaba parte de una muy buena media cancha con Tomás y Carlos Velázquez y con el brasileño Klever Ponce... Lástima Puntarenas, porque ese equipo de los 80´s era fabuloso, tanto así que fué campeón. Me acuerdo de la "Macha" Duarte y Hermidio Barrantes en la puerta, Álvaro Castro, Carlos Toppings, "Sardina" García (padre), "Genrruchito" Badilla, en la defensa, los que mencioné en el medio campo, y adelante Leoni Flores, Yanán Villegas, "Cebolla" Gutiérrez y Gilberto Rhoden... No solo eran buenos, sino que jugaban con muchas posturas de ave!

vamos turri, tenemos un pie adentro de la final!!!!, un empate es suficiente para continuar, lástima los goles que se perdieron, fácil fácil hubiera sido 5 - 1, pero bueno ...

Aparte se quedaron sin 2 jugadores importantes.

Lagos goleador de turri y anotador de los 2 tantos por la via maxima se fue expulsado

Mae lagos no, fue a otros 2 (Eduardo Solano y Estefan Jackson) al puro final. Lagos si puede jugar en limón.

Con una taquilla que se desea cualquier equipo de la máxima categoría, Limón FC espera un lleno completo esta tarde en el Estadio Nuevo de esa provincia. 10 mil boletos se pusieron a la venta con un valor de 3 mil colones en sol y 4 mil en sombra, por lo que la taquilla podría rondar los 30 millones de colones.
Limón FC recibe esta tarde a Turrialba en el partido de vuelta por el Torneo Clausura 2010 de la Liga de Ascenso. En la ida ganaron los turrialbeños 2 a 1.
El vencedor de esta serie se enfrentará a Barrio México en la gran final por el ascenso.

Ariba limon FC que todos te quieren ver en primera division!!!!!!

Limon FC

Todos queremos q suba

PERO MAES ENTIENDAN

AHI ESTA MACHO MORA

ESE MAE HOY...EL DIA MAS IMPORTANTE...MODIFICA LA ALINEACION (COMO SE LO HIZO A HEREDIA EN DOS FINALES) Y MANDA A UN DLANTERO NUEVO O PONE UN DELANTERO DE DEFENSA O ALGUAN CABALLADA HACE

LA VERDAD ESPERO Q GANE LIMON PERO CON ESE PLAYO AHI NO CONFIO NADA

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás