Futbol Internacional

Moderadores, porque no ponen este posteo como el de Forogol? Yo creo que hay muchos aqui que ve la Copa Libertadores y Champions League y seria bueno tener un tema para comentar en esos dos torneos.

En la Libertadores, el campeon Estudiantes y los equipos Brasileños son candidatos firmes para el titulo.

En la champions league, es un poco mas parejo ya que la competicion esta en la fase final.

Mae no su idea nada q ver

Mantenga ud el tema abierto y asi nunca se va pasar de pagina ni nada

Por ejemplo El Calvo tiene uno de Ticos en el exterior y él mismo se encarga de mantenerlo

Mantener un tema de Futbol internacional es tratar de abarcar mucho ya que es todo el Futbol de Mundo menos en C.R.

Es como que yo abra un tema q se llame..."Futbol Europeo"

Mi opinion

hacerlo adherido.... ya había un tema de la Champions pero con el receso invernal y todo eso como se va quedando atrás, entonces se ponen a crear otros temas sobre lo mismo.

igual con el de los Legionarios podría ser adherido durante la temporada y al inicio de la siguiente se hace uno nuevo. pero..... bueno, que sé yo.

pero como dice Feab, la vara es usar la vara de busqueda y mantenerlo activo.

Última edición:
Bueno, mae, entonces sera mejor hacer un solo foro para todo el futbol internacional.

Empezando con como Estudiantes goleo a media maquina al Juan Aurich 5-1, el mismo equipo que Saprissa dejo en ridiculo en su casa hace rato atras.

Maes yo si apoyo la propuesta ,ya que si el tema esta ahi es mas facil de postear ,asi o mas vago

Mae pero si se abre otro tema q diga "Futbol Nacional" di el Foro seria solo de dos temas

Mejor como esta el Foro...ya dividirlo mas seria innecesario

no habría necesidad de un subforo nuevo (quedaría en las mismas, varios temas sobre lo mismo), con adherir un tema para:

-Champions y Europa League
-Ligas Europeas (españa e inglaterra, practicamente... y de vez en cuando de otras)
-Suramerica

quizás sería suficiente, para hablar en general de estas varas.

aunque este mae, Iguana, mantenía el tema de la Liga Inglesa y la verdad es que casi nadie comentaba.

Mae, no estoy hablando de dividir el foro (que seria una ridiculez en mi opinion).

Solo que este posteo siempre quede arriba (como el forogol). Eso es todo. Un posteo para TODO el futbol internacional. Eso es comprensible, si?

Mae, no estoy hablando de dividir el foro (que seria una ridiculez en mi opinion).

Solo que este posteo siempre quede arriba (como el forogol). Eso es todo. Un posteo para TODO el futbol internacional. Eso es comprensible, si?

Mae nada q ver

MAE EL FUTBOL INTERNACIONAL ABARCA DEM

Abralo y vera q de nada va servir

Mejor escoja un tema especifico

Mae nada q ver

MAE EL FUTBOL INTERNACIONAL ABARCA DEM

Abralo y vera q de nada va servir

Mejor escoja un tema especifico
Conoche la tesina... jeje

Maes si nada que ver un tema que se trate sobre FUTBOL INTERNCIONAL... como q no suena la vara

Conoche la tesina... jeje

Maes si nada que ver un tema que se trate sobre FUTBOL INTERNCIONAL... como q no suena la vara

Si de hecho

O si el mae quiere q lo mantenga vivo él pero no q lo dejen arriba xq se va llenar de telarañas

El FC Twente gano hoy 1-2 de visitante hoy y vuelve a la cima del torneo con 58 puntos igualando al PSV.

Bryan Ruiz sigue su racha goleadora despues de una muy buena definicion para marcar el gol del empate tran un balon infiltrado. El Twente estaba perdiendo 1-0 por la mayoria del 2do tiempo. Ruiz llega a los 16 goles. Su compañero Stam marco el 1-2 en el 2do minuto de reposicion.

:eso:

El FC Twente gano hoy 1-2 de visitante hoy y vuelve a la cima del torneo con 58 puntos igualando al PSV.

Bryan Ruiz sigue su racha goleadora despues de una muy buena definicion para marcar el gol del empate tran un balon infiltrado. El Twente estaba perdiendo 1-0 por la mayoria del 2do tiempo. Ruiz llega a los 16 goles. Su compañero Stam marco el 1-2 en el 2do minuto de reposicion.

:eso:

diay, sí... ya tengo competencia

Bueno, como se esperaba el PSV gano en casa 1-0 contra el Heracles y se aleja otra vez del Twente por 3 puntos otra vez en la tabla llegando a 61.

Las proximas 4 jornadas seran DECISIVAS para el Twente porque despues de estas 4 que vienen se enfrentaran al PSV como visitante en el 20 de Marzo. Tres de esos 4 partidos seran contra equipos que estan peleandose el descenso y el otro es contra uno de media tabla. El Twente no solo tiene que aprovechar estos puntos faciles (en teoria) pero tambien TIENEN que golear para: acortar distancias en differencia de goles contra el PSV y 2do para que Bryan puede acortar distancias con el Uruguayo.

La proxima jornada vera al FC Twente jugar contra el penultimo del campeonato (Willem II) de local. En esta mejenga, ganarse solo los 3 puntos sera quedando corto: hay que gustar y golear.

Por otra parte, el PSV jugara como local ante el Sparta Rotterdam (el antepenultimo de la tabla). Aunque muchos pensaran que sera 3 puntos faciles para el PSV, el Sparta es uno de los grandes en Paises Bajos y sacaran el orgullo en un duelo contra otro grande (ojala!). Despues, tienen un partido contra el Waalwijk (que es ultimo en la tabla). Siguiente sera el Breda (equipo de media tabla) pero despues viene una mejenga de mucha fortuna para el Twente: el PSV se enfretara contra el Ajax (de visitante a lo mas).

Hay que rezar para que el Ajax golee a esos hijueputas! :twisted:

Ajax jugara contra dos equipos de media tabla y el Sparta Rotterdam antes de enfrentarse al PSV. Creo que dejaran puntos en el camino pero Suarez seguro anotara.

Como dije...Bryan y el Twente tienen que sacar maximo provecho de cada mejenga que tienen hasta ese duelo contra el PSV.

Cargando...
Y por si fuera poco, el Twente tambien esta peleando la Europa League y para empezar la fase final se enfretara en el partido de ida (como local) contra el Werder Bremen de Alemania (un equipo durisimo y que esta haciendo las cosas bien en su liga).

Mucho dependera de como Steve McClaren maneje el equipo para pelear las dos competencias hasta la mejenga contra el PSV.

Las semifinales de la Copa de Paises Bajos se jugara tres dias despues del partido contra el PSV y lo jugaran, en un partido, contra el Feyenoord (un equipo bastante fuerte).

El Atlético de Madrid le ganó al Barca 2-1 en el Vicente Calderón, por lo cual la diferencia con el Real Madrid ha quedado en 2 ptos.
Espero que el Barca le empiece a poner....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás