En atención muy buena, pero si está un poco gruesa, no es la misma de las fotos.Qué tal Ruby de Rohrmoser ? La anunciaron hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En atención muy buena, pero si está un poco gruesa, no es la misma de las fotos.Qué tal Ruby de Rohrmoser ? La anunciaron hoy.
Pura vida, gracias.En atención muy buena, pero si está un poco gruesa, no es la misma de las fotos.
BastanteEn atención muy buena, pero si está un poco gruesa, no es la misma de las fotos.
Alguno se ha mandado un completo con Rubí en Rohrmoser? Promete la vara? En cuanto sale la broma
¿Usted vió mae? demasiado vulgar esa mae jaja, yo también ando ganas de ir a probar semejante perro.También busco reseñas de kimmie.
Parece china pero buchona. Me interesa ir a a probar esos big chanchos
Confirmo lo que dice el compa, de Gaia Maddie ha sido quien me ha tratado mejor y sin pagar caprichos, ni si quiera Rouse que tiene un buen trato se compara con Maddie, que aparte de todo tiene 18 y es muy bonita.Maes recientemente me atendi con Maddie en Escalante, la mae muy pura vida y muy entregada le pague el masaje normal porque yo aveces voy con eso y los pases nada más pero valió la pena, hicimos un montón de varas que con otras wilas ya sería extras
La mae muy cariñosa buen servicio buenas tetas y ahí fue donde terminó mi leche
Hace tiempo me atendí con Cherry me quería mandar por ser china, no prometió tanto la verdad le falta más morbo y así igual pude tocar y así sin pagar extras punto a favor pero comparado con lo que hice con Maddie en el básico ni cerca
Mae, en cual Gaia está?Colette es un 10. Buen cuerpo y muy agradable. Tal vez le falta ponerle un poco más de morbo asunto.
Yo nunca me he mandado pero siempre pregunto para referencias, depende de uds wila pero andan entre 60 y 80, más los 22-25 rojos que se pagan por el masaje.En si de más o menos cuanto esta saliendo poder meterla con esas güilas
No se pero que ganas de meterle los 4 pingazos ticosGente esa Megan de Curri es la misma que estuvo hace un tiempo en los Yoses, una que salía vestida de vaquera?
71602097 escríbales primero solicitando info y que lo agreguenMe regalan el número para yo ver los estados
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.