Gana dinero procesando e-mails

Necesitamos personas para trabajar desde su casa. Si usted tiene acceso a una computadora y conoce como enviar e-mails, usted puede ganar dinero procesándolos. Nuestro programa le mostrará tres pasos a seguir para procesar e-mails. Usted ganará $13.00 por cada e-mail que usted procese y recibirá su pago dentro de 24 horas. ¡Si en solo 24 horas!
Usted puede procesar 10 e-mails al día y ganar $130.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Lo mejor de este programa es que esta diseñado a funcionar en tiempos de crisis, aún cuando la economía no sea saludable, por el tiempo que usted desee y las horas que sean convenientes para usted.
¡Comience a procesar e-mails hoy! Contáctenos directamente y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

Javier Barragán
[email protected]
:shock:

Oye ,, oye oye oye me interesa :!: :!: :!: ,,,

Podrias decirme o apuntarme en esto,, se puede hacer mucho dinero,, por que soy rapidisimo en el teclado,,Ademas, tengo 2 mb de ancho de banda de internet..

Nota:,
Solo dime, nombre de compañia?
Nombre encargados directos?,
Compañia registrada en el pais? Cedula Juridica?
Direccion de su Oficina Central?
Metodo de pago?
Si no esta en el pais, registracion del pais donde se ubica,,y lo demas igual que te pedi arriba

:-o :-o :shock: :shock: :shock: :shock:

Siiiii claro!

Y después de cierta cantidad de spam que enviemos, viene el ICE o RACSA y nos bloquea la IP, o bien los servidores nos bannean y después nadie recibe nuestros correos electrónicos.

Como dice mi mamá: "ASÍ SE PARAN LAS LORAS!"

mae yo vi esta vara en la nacion en los clasificados,pero era de responder e-mails de un dating site y pagan 6 centavos por email respondido... quien sabe en q mierdas andaran y se va con todo uno :o

Para vriar este paga 13...atras hay un man que dice que ellos pagan 15 dolares...cuantos habran caido en esta estafa???

jajajajajajajajajajajajajja :-o Los ticos somos mas desconfiados... wow eso es bueno.. ya lo dijo algun sabio ganster de la decada pasada "UHMMM esta demasiado facil para ser verdad"..... lo curioso del caso es que me pregunto si alguno ya habra probrado para tener razones tan verases.. por que no probar por que otros los dicen.... mmm no me parece :? ..... pero si suena demasiado bueno para ser verdad voy a probar a ver k..... :P

Ya cayo....de seguro para que otros caigan va a decir que es c ierto y que lleva tanto en el bolsillo.
Eso si prueba, pero cuando le digan que tiene que comprar el software en tantos $$$$$ y luego comienza....no creo que desembolse......a ver, a esperara........

¡Que va yo en esta ola no me monto, por ahi escuche que es para promocionar y obtener datos confidenciales de las personas! : siiiiii wuevontwisted: :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás