GANAMOS EL SABADO SI O NO? (Temas Unidos)

Re: GANAMOS EL SABADO SI O NO?

mike-o dijo:
no, la sele no mostro un nivel bajo de juego en el 2002, a diferencia de uruguay que no mostro absolutamente nada..

le devuelvo la pregunta, que ha logrado australia??? nada.... ahora resulta entonces que uruguay y australia son super potencias mundiales... :? :? :? :? :?

yo no estoy diciendo que tengamos un buen equipo, lo que si estoy diciendo que es uruguay no es la gran cosa como lo pintan, uruguay no es una potencia mundial, uruguay no nos va a dejar fuera del mundial asi de facil como muchos lo dicen

pero es a lo que vamos para ud en su manera de ver el futbol los maes jugaron mal sin embargo, en los resultados solo perdieron 1 juego contra dinamarca quien de paso gano el grupo, empataron con francia y con senegal la sorpresa del torneo; no estoy diciendo que australia o uruguay sean potencias o monstruos simplemente digo que no somos nadie para descalificar a otro pais, aun mas australia fue al mundial del 74 16 años antes que nosotros, y le agrego en costa rica el UNICO deporte que le importa a la gente es nuestro cutre futbol, el futbol en australia es el cuarto o quinto deporte en importancia entonces con que cara podemos decir que tenemos mas nivel que ellos??, ahora bien si es cierto que uruguay como equipo no es el de los 70 pero tampoco son el salvador, los repechajes nunca son faciles para ninguna zona futbolistica DEBEN ser partidos que se jueguen con los dientes apretados, con mucho corazon pero sobre todo con mucho colmillo y cabeza fria ahi es donde creo que uruguay nos saca años de distancia en el fogueo de sus jugadores y el colmillo de estos jugadores que por mas que muchos quieran tirar al suelo uruguay sigue siendo una gran fabrica de jugadores aun en estos dias, igual insisto todo lo que se ha dicho aqui es subjetivo nadie ha dicho alguna debilidad de uruguay como equipo o alguna virtud de costa rica como equipo de futbol, pienso que la clave para un resultado bueno nuestro es la velocidad, esa debe ser nuestra carta de triunfo ya que ellos son tan lentos en defensa como nosotros, y el tratar de meter un mae como fonseca a buscar una amarilla o hasta una roja de la defensa uruguaya que puede salirse rapido de casillas si el juego no va a su favor al menos en funcionamiento no tanto en marcador

Mañanaaaa ganamosss gente.... me vale que Uruguay traiga a Forlan que es una cerda o a Suarez que es el lider de goleo en la liga de Holanda... en la cancha son 11 contra 11 asi que el que pone huevos y garra va ser el que se va llevar el resultado... Yo se que si la SELE le pone huevos CLAROOO q podemos ganarle y veo que todo el grupo esta FULL motivado...

VAMOS APOYEMOS..!!!

MAÑANA A MORIR CON LA SELE!! YO SE Q VAMOS A SACAR ESTA VARA A PESAR DE LO MUCHO QUE HA PASADO A LO LARGO DE LA HEXAGONAL...

VAMOSSS TICCOOOOSS!! ESTA DURO PERO NO IMPOSIBLE....

hinchada-costarica.jpg

vinc08 dijo:
veo que todo el grupo esta FULL motivado...

tan ingenuo este dude para no decir una groseria...ese monton de marranas SIEMPRE estan FULL motivacion en todos sus enkuentros: resultado: a horas de NO klasifikar...deja el optimismo y pon los pies sobre la tierra!

:eek:

X supuesto!!!! Hay q poner huevos en la cancha y amor x la roja, y vamos a ver como Sudafrica esta a la vuelta d la esquina

'eduardo li' es el ke esta a la vuelta de ke lo deskabecen...asi ke si eres tu mismo o familiar mejor ke aliste sus tiliches y vaya dejando la oficina de la fede a partir del jueves...

COSTA RICA VS URUGUAY 1RST ROUND

Seamos honestos esta vara del repechaje es solo alargar la angustia y la miseria en la que se encuentra nuestro futbol, deseo que ya se termine esta vara, y dejemos de una vez por todas de alimentar esperanzas absurdas, lo malo de esto es que despues de que Uruguay nos pase por encima en los dos partidos la gente como hasta ahora no va a reaccionar y seguiremos en lo mismo, la gente asistiendo al estadio los domingos y alegrandose y emocionandose de que la liga le gana a saprissa o de que heredia va en primer lugar, seamos realistas de que sirve emocionarse por el campeonatico de mentirillas que se juega aqui si la mayor expresion de nuestro futbol que es la seleccion da lastima, no entiendo como hay gente tan tonta que se ilusiona del nuetro campeonato y va a los estadios en las circunstancias en que se encuentra nuestro futbol, la verdad es que en nuestro pais hay mas fanaticos que aficionados, y los fanaticos no ven el futbol objetivamente de que sirve ser campeon nacional si la sele no va al mundial, para que tanta vara, a ver si despertamos de una buena vez, aunque lo dudo mucho vamos a seguir en lo mismo y pronto veremos a muchos fanaticos ignorantes celebrando la campeonizacion de la liga, heredia, o saprissa, cuando la verdad es que da igual quien quede campeon pues cualquiera podria serlo en estos momentos apestan todos por igual.
mi pronostico es que sonamos con uruguay aqui y alla, y las cosas seguiran igual, con fanaticos asistiendo a los estadios y emocionandose a morir por los triunfos de la liga, o saprissa en un campeonato que es mas un consuelo de tontos, que una vitrina de buen futbol y calidad deportiva.

a ver si despertamos de este sueno de tontos de una vez por todas
y al que le duela lo siento mucho si te duelen estas palabras es porque estas sentado en la silla de los fanaticos.... a ver si consigues un mejor lugar pronto...nostradamus

:roll: :!: :arrow:

Re: COSTA RICA VS URUGUAY 1RST ROUND

amigo...el problema empieza con los ticos...se 'creen' brasil o italia o alguna potencia europea futbolisticamente hablando cuando 'gracias' a mexico fueron a su primer mundial(algo ke KONVENIENTEMENTE se les olvida-sea por edad o repito konveniencia-) pero lo voy a recordar: resulta ke c.r. fue a italia 90 porke la fifa kastigo a mexico por falsificar algo de las edades(no me pregunten mas ke kasi yo tambien estoy olvidando) ahora resulta ke 'no pueden' dejar de asistir a mundiales komo ke si los tikos fueran 'grandes' 'protagonistas'...

:-o

dude dijo:
amigo...el problema empieza con los ticos...se 'creen' brasil o italia o alguna potencia europea futbolisticamente hablando cuando 'gracias' a mexico fueron a su primer mundial(algo ke KONVENIENTEMENTE se les olvida-sea por edad o repito konveniencia-) pero lo voy a recordar: resulta ke c.r. fue a italia 90 porke la fifa kastigo a mexico por falsificar algo de las edades(no me pregunten mas ke kasi yo tambien estoy olvidando) ahora resulta ke 'no pueden' dejar de asistir a mundiales komo ke si los tikos fueran 'grandes' 'protagonistas'...

:-o
Y si fuera asi que? Fuimos y llegamos mas lejos de lo que hubiera llegado mexico seguro.

Por cierto, porque es necesario otro tema del partido de hoy con otros 5 temas hablando de lo mismo...
waycon1.gif

amigable dijo:
Y si fuera asi que? Fuimos y llegamos mas lejos de lo que hubiera llegado mexico seguro.

Por cierto, porque es necesario otro tema del partido de hoy con otros 5 temas hablando de lo mismo...
waycon1.gif

+2000

Estimados Ticos. A unas horas del primer encuentro por el repechaje. Quiero desearles los mejor en la vida, pero lo peor futbolísticamente hablando :-o . Ya en serio, espero que el encuentro se dispute en paz y todos disfrutemos de un buen espectáculo.

SDS DESDE URUGUAY

ARRIBA LA CELESTE!!!!!!

kirlian dijo:
Estimados Ticos. A unas horas del primer encuentro por el repechaje. Quiero desearles los mejor en la vida, pero lo peor futbolísticamente hablando :-o . Ya en serio, espero que el encuentro se dispute en paz y todos disfrutemos de un buen espectáculo.

SDS DESDE URUGUAY

ARRIBA LA CELESTE!!!!!!
El encuentro sera en paz como siempre ha sido, aqui no nos ponemos en eso de garrotear/minimizar/maltratar al rival. Apoyamos dentro del estadio, punto.

LA LOGICA SE IMPONE A LA FANTASIA

EL RESULTADO DE HOY EN LA NOCHE COSTA RICA PIERDE 3-0
A VER SI LA GENTE DESPIERTA, Y SE DA CUENTA DE UNA VEZ LA MEDIOCRIDAD DE NUESTRO FUTBOL Y DEJAN DE HACER IDOLOS DE ESE MONTON DE PERRAS QUE SE DICEN LLAMAR FUTBOLISTAS PROFESIONALES, ALGUNOS CON COSTO SABEN ESCRIBIR Y LES DICEN PROFESIONALES, POR ESO SE CREEN LA MAMA DE TARZAN PQ LOS FANATICOS LOS INFLAN SOLO PQ SE DESTACAN EN NUESTRO TRISTE Y PAUPERRIMO CAMPEONATO,
SEGUNDA PREDICCION SE VA EDUARDO LI Y DE SIMOES SE VA PARA BRASIL CON LOS BOLSILLOS LLENOS, PERO PARA CAONSUELO DE LOS MAS TONTOS LES VA A QUEDAR EL CAMPEONATO NACIONAL,
LA LIGA CAMPEON VIVIA,,,, JA JA PARA QUE DA IGUAL MEJOR EN VEZ DE GASTAR PLATA METEN TODOS LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS EN UNA TOMBOLA Y EL QUE SALGA QUEDA CAMPEON NACIONAL....

Y A LOS QUE SE ESPERANZAN EN LA PREDICCION DEL BRUJO DE TURRIALBA,
NO CREO EN LOS BRUJOS, PERO SI EN LA LOGICA, EN EL TRABAJO BIEN HECHO, Y EN RECOGER EL FRUTO DE LO QUE SE HIZO BIEN AL FINAL, NOSOTROS VAMOS A RECOGER EL FRUTO DE LO QUE HEMOS COSECHADO NO SOLO EN ESTA ELIMINATORIA SINO DESDE DESPUES DEL MUNDIAL DEL 2002 VENIMOS EN DECADENCIA Y NADIE SE DA CUENTA ....

HOY DESPERTARAN MUCHOS DEL SUENO DE TONTOS EN QUE HAN ESTADO, PERO OTROS SEGUIRAN DURMIENDO DEL MISMO LADO DE LA MEDIOCRIDAD, Y LA FANTASIA.....

LOS QUE MERECEN IR AL MUNDIAL YA ESTAN AHI , NO SE PQ SE ME VIENEN A LA MENTE IMAGENES DEL PARTIDO COSTA RICA VS MEXICO EN EL ESTADIO RICARDO SAPRISSA, LA CANCHA NO CUENTA........ILUSOS...

dude dijo:
amigo...el problema empieza con los ticos...se 'creen' brasil o italia o alguna potencia europea futbolisticamente hablando

A que horas los ticos dijimos eso :o, somos seres humanos no retrasados mentales o mejor dicho hondureños de paquete

Todavia les queda mucho por aprender,,se han reido de la historia de Uruguay, y seguimos siendo la seleccion que mas copas america gano, tenemos dos mundiales, tenemos jugadores en las mejores ligas del mundo, ustedes no tienen nada..ni siquiera historia,,,, pero aparte tenemos huevos y ningun equipito de 5º nos va a ganar,,sigan participando de la Concacaf que es muy facil..la sacaron barata 0x1

Cargando...

Crack_85 dijo:
Saludos ticos, México apoya a su selección, también creo que Costa Rica puede ganar mañana y salir de la mala racha que están pasando, todos los equipos del mundo la tienen, no siempre se puede estar arriba, así que apoyen a sus jugadores y háganse sentir mañana, varias veces he comentado que todo está en la mentalidad, muchos se asustan cuando se menciona a Conmebol, como si todos los equipos tuvieran el nivel de Brasil, Paraguay y Argentina, Uruguay fué una potencia mundial hace 60 años, hoy por hoy está al nivel de un Venezuela o Ecuador, por algo con esfuerzos y llegan al repechaje cuando hay eliminatorias mundialistas, ya saben lo que es jugar con México que si es mejor que Uruguay, las estadísticas a favor de México son aplastantes, ya saben lo que es pisar un escenario imponente como el Azteca que es mucho más grande que el Centenario, de qué se intimidan? a ganar mañana!

Mexicanos,,nunca ganaron nada, ni antes ni ahora
Todavia les queda mucho por aprender,,se han reido de la historia de Uruguay, y seguimos siendo la seleccion que mas copas america gano, tenemos dos mundiales, tenemos jugadores en las mejores ligas del mundo, ustedes no tienen nada..ni siquiera historia,,,, pero aparte tenemos huevos y ningun equipito de 5º nos va a ganar,,sigan participando de la Concacaf que es muy facil..la sacaron barata 0x1

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás