PUBLICIDAD
Wilas

Ganamos en Uruguay? si o no...

Ganamos en uruguay?


  • Votantes totales
    68
Mariana dijo:
Yo digo que no...
Ustedes qué opinan?

Me gustaria pensar que si vamos a ganar.. :-D
Los q vimos el partido el sabado, pudimos ver q uruguay tampoco es una potencia futbolistica, no son ni argentina ni brasil ni españa.. uruguay es un equipo q no ha sacado buenos resultados en casa, y esperemos q mantengan esa constante....
espero q logremos empatar el partido, y xq no sacar la serie
Vamos ticos :???:
 
eledin dijo:
IMPRESENTABLE LA SELECCION DE COSTA RICA , EL ENCUENTRO NO SE PUEDE CALIFICAR PORQUE EL ESTADO DEL CAMPO FUE DEPRIMENTE ADEMAS DE SER ATIPICO . LA FIFA NO DEBERIA PERMITIR JUGAR EN ESE TIPO DE CANCHAS . EL MIERCOLES SE LLEVAN LA CANASTA LLENA Y LA GOZO POR EL VENDE HUMO QUE TIENEN POR DT . SI LLEGAN A PERDER SOLO 3 A 0 FESTEJEN

:???: Ojala se trague estas palabras el miercoles :twisted:
 
En mi opinion la sele no merece ir a Sudafrica, x todo lo sucedido despues d la paliza q nos pegaron los mareros, el desmadre con las entradas para el partido contra Mexico, falta d lideres, jugadores q vienen a cuidarse, berrinches d la "muñeca brava" d Centeno, y ahora d Ledezma... Eso no se ve en el futbol d primer nivel, solo aqui se ve!

Ya tendria q ocurrir un milagro para q la sele gane alla, pero estamos listos! No habra Sudafrica para Costa Rica
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o Siguen con esa fantasía de los Gringos, no se porque les parece que son una super selección ...EEUU no existe en el plano futbolístico, la FIFA lo pone en un rank tan alto porque en la CONCACAF cualquier equipito que mas ó menos sepa mover la pelota se hace notar ...claro...rodeado de selecciones paupérrimas ...el 90 % de las selecciones de la CONCACAF son lamentables...y el 100 % si tuvieran que jugar una eliminatoria en CONMEBOL no clasificaría NUNCA...
Igual reconozco que Ustedes son de lo mejorcito en la zona (junto a MEXICO) pero igual no les da para competir a nivel SUDAMERICANO...no se sigan engañando....MEXICO Y EEUU NO EXISTEN!!!
FUTBOLÍSTICAMENTE SON UNOS MUERTOS DE FRÍO....festejan 2dos,3eros y hasta 4tos puestos... :-D
 
Jajaja!! que engañados viven algunos sudamericanos!!!....por vivir cerca de Brasil y Argentina ya algunos se creen grandes!!! jajaja!! :-o :-o
 
Yo digo..... Que claramente Uruguay ya se siente ganador de la serie y puede llegar a descuidarse... y tal vez ( :( ) por ahi se pueda hacer algun dano.

Diay tener fe no cuesta nada
 
milgus dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o Siguen con esa fantasía de los Gringos, no se porque les parece que son una super selección ...EEUU no existe en el plano futbolístico, la FIFA lo pone en un rank tan alto porque en la CONCACAF cualquier equipito que mas ó menos sepa mover la pelota se hace notar ...claro...rodeado de selecciones paupérrimas ...el 90 % de las selecciones de la CONCACAF son lamentables...y el 100 % si tuvieran que jugar una eliminatoria en CONMEBOL no clasificaría NUNCA...
Igual reconozco que Ustedes son de lo mejorcito en la zona (junto a MEXICO) pero igual no les da para competir a nivel SUDAMERICANO...no se sigan engañando....MEXICO Y EEUU NO EXISTEN!!!
FUTBOLÍSTICAMENTE SON UNOS MUERTOS DE FRÍO....festejan 2dos,3eros y hasta 4tos puestos... :-D
No me gusta besarle los pies a los gringos porque me caen mal pero usted vio el partido EUA-España?
Los gringos no juegan a las patadas y cuando le ponen tienen un buen futbol. Si uruguay no juega a las patadas estoy seguro que no se la ven a los gringos.
 
gol_mena dijo:
eledin dijo:
IMPRESENTABLE LA SELECCION DE COSTA RICA , EL ENCUENTRO NO SE PUEDE CALIFICAR PORQUE EL ESTADO DEL CAMPO FUE DEPRIMENTE ADEMAS DE SER ATIPICO . LA FIFA NO DEBERIA PERMITIR JUGAR EN ESE TIPO DE CANCHAS . EL MIERCOLES SE LLEVAN LA CANASTA LLENA Y LA GOZO POR EL VENDE HUMO QUE TIENEN POR DT . SI LLEGAN A PERDER SOLO 3 A 0 FESTEJEN

:???: Ojala se trague estas palabras el miercoles :twisted:

Por el momento la encuesta arroja 10 sencillos que creen que Costa Rica va a ganar, y 4 esperanzados que no por lo menos no perderemos.

No esta tan mal la educacion en Costa Rica, despues de todo. La gran mayoria no come cuento de la prensa.
 
Si se puede ganar!!! Digan lo que digan esos uruguayos no tienen tanto nivel colectivo como la gente creía y me incluyo entre esos. Antes del partido yo creí que nos iban a pasar por encima pero ya ven... maes que cobran lo que les da la gana en Europa estaban volando tiza y perdiendo el tiempo.
Que Uruguay es mejor que nosotros... es cierto, que nosotros practicamente no tenemos equipo.... es cierto, pero lo bonito del fútbol es que no siempre gana el mejor o el mas bueno, siempre hay sorpresas y mañana puede ser la nuestra, independientemente que lo merezcamos o no. Si no fuera así entonces para qué jugar si siempre ganaría el mejor??

Yo me cago de risa de los engañados argentinos y uruguayos que dijeron que su equipo estaba armado pensando que Costa Rica jugaba mucho, que nos respetaron y que por eso se van contentos con solo haber ganado 1 a 0... ja ja ja ja, POR FAVOR!!!!! Cualquiera que sabe un poquito de fútbol se da cuenta de que durante un partido cambian los planteamientos constantemente. Ustedes creen que un equipo bueno, con un buen técnico no hubiera hecho variantes y se hubiera aprovechado de meternos 4 y decidir la eliminatoria de una vez en Costa Rica cuando nos quedamos con diez y no conforme sacamos un "defensa" y metimos un delantero???? ja ja ja ja, no me hagan reír!!!!! No sabía que los uruguayos eran tan mediocres y conformistas. Jamás un equipo de verdad deja vivo a su rival cuando lo puede matar!!!! Para qué jugársela solo con un 1 a 0 a favor en casa???? Qué les garantiza a los uruguayos que no nos vamos a jalar una guaba??? No es que están ya pidiendo 60 millones de dólares por Suarez, lo equivalente a todos los equipos de bola de este país y tendríamos que incluir al basket, voleibol, etc etc??? Cuánto vale Forlán??? ... si, ese que fué Pichichi en España quitándole el trofeo a E´too, uno de los mejores delanteros del mundo!!!!. Tenían a Abreu en la banca además.... ja ja ja.... y con esos jugadores solo nos ganaron por un gol?????? ja ja ja

Insisto, yo sé que estamos en la calle, no tenemos nada. Pero Uruguay no es Brasil, no es Paraguay, no es siquiera Chile, solo por quedarme en suramérica. A mi como uruguayo me daría verguenza decir que solo ganamos 1 a 0 con esa calidad de jugadores.
Honestamente les digo que es difícil ganar... pero no es imposible. Ultimadamente si perdemos lo único que pasa es que se confirmarían nuestros temores... quedar fuera de un mundial... gran cosa, ya nos ha pasado antes, no nos vamos a morir por eso. Felicidades a los uruguayos, tomen el trofeo y alistense para regresar apenas termine la primera fase.
Pero se imaginan si ganamos??? Nada más imaginense el cuadro......................... esos uruguayos si se matan!!!! Definitivamente sería un momento Master Card, sobre todo que ya tienen la fiesta lista antes de jugar el partido... cuidado y se tienen que meter todas esas bombetas ya saben donde!!!! :-o :-o :-o :-o
Vamos sele!!!! que aunque seamos malos en fútbol los milagros también existen para nosotros! :???: :???: :???: :???: :???:

PD: por cierto, al uruguayo IMBECIL que dijo que ahora sí conoceríamos un estadio de verdad.... no se preocupe, nosotros hemos hasta estrenado estadios de verdad en Brasil (Morumbi) y en Estados Unidos (Dallas). Es más, si quiere se da una vueltita por aquí en el 2011 y le enseñamos un estadio del siglo 21, no uno del siglo pasado donde ustedes, los engañados uruguayos, cifran sus glorias que nunca mas obtuvieron y jamás lo volverán a hacer por mediocres y limeros.
 
milgus dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o Siguen con esa fantasía de los Gringos, no se porque les parece que son una super selección ...EEUU no existe en el plano futbolístico, la FIFA lo pone en un rank tan alto porque en la CONCACAF cualquier equipito que mas ó menos sepa mover la pelota se hace notar ...claro...rodeado de selecciones paupérrimas ...el 90 % de las selecciones de la CONCACAF son lamentables...y el 100 % si tuvieran que jugar una eliminatoria en CONMEBOL no clasificaría NUNCA...
Igual reconozco que Ustedes son de lo mejorcito en la zona (junto a MEXICO) pero igual no les da para competir a nivel SUDAMERICANO...no se sigan engañando....MEXICO Y EEUU NO EXISTEN!!!
FUTBOLÍSTICAMENTE SON UNOS MUERTOS DE FRÍO....festejan 2dos,3eros y hasta 4tos puestos... :-D

En algo estoy de acuerdo, el ranking de la FIFA no es real, es como cuando México en las eliminatorias del mundial de Alemania estaba rankeado en los primeros 5 del mundo, y ninguno de nosotros lo creyó, también estoy de acuerdo que EU a nivel continental no rinde, en copas América siempre queda de últimos y se los come cualquier selección sudamericana, en lo que si tienes que tragarte tus palabras es con México, dices que no existe pero siempre le gana a Uruguay, y a todo sudamérica a excepción de argentina que se nos dificulta, por algo somos considerados n los últimos años como el tercero de América por los resultados con sudamérica y hoy por hoy tanto México como EU si les tocara clasificar en Conmebol quedarian en los primeros 5 y uds simplemente tendrian que acostumbrarse a ya no ir a los mundiales, es su realidad y a las pruebas me remito, por qué no dicen las estadísticas de México con uruguay? la realidad los sienta y no quieren quedar mal verdad? dejen de soñar uds, Uruguay ya no existe en el plano internacional, ya ni a los mundiales van! y se siguen creyendo grandes.
 
mike-o dijo:
muy buena esa, ademas estoy seguro que si uruguay estuviera en concacaf, no le alcanzaria el futbol para ni ir a repechaje

También lo creo, ellos piensan que por pertenecer a Conmebol juegan mejor, uruguayos no se escuden en Brasil, Argentina y Paraguay, ellos no juegan por uds, ellos si juegan bien al futbol y por eso clasifican directos, tratan de menospreciar el futbol de costa rica cuando los agarran en mal momento, costa rica en buen momento los baila sin problemas, te lo digo como mexicano que vemos jugar seguido a costa rica, lo de uruguay no es de ahorita, tiene muchos años de jugar mal y por eso no han ido a los ultimos mundiales.
 
Ojala entuquemos a esos uruguayos, esta dificil pero ojala lo logremos para que se coman toda esa mierda que han hablado.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 80 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie