Ganar es siempre rico... digan lo que digan

Nuestro futbolitico es lo que tenemos... aunque duela internacionalmente no valemos un 5... pero aqui seguimos...

Entonces dejandose de varas, el clásico es el clásico... digan lo que digan... así que : BIEN LIGA!!!!!!!!!!


Provecho compas!!!!!!!!!!!!
 
2628988_0.jpg
 
RPGMaster9CR dijo:
Diay si, el clasico es el clasico, ganar te da el derecho divino de atormentar a los demas :-o ... como extraño ese derecho :oops:

tranquilo compañero, nuestra crisis para la otra temporada se arregla. Ya esta mas que visto que muchos se tienen que retirar por viejos y otros por remalos. VIVA EL SAPRI!!!
 
Despues de ver al barcelona el martes haciendo el mejor futbol del mundo no quize arruinar ese recuerdo viendo una mejenga de aqui!! :? :lol: :idea:
 
felicitaciones a la liga!!! pero me pregunto donde esta....

unmae1986 con su vervorragia saprista, de duelo quisas???? o llorando en algun rincon??? jaja, reconoscalo amigo, el saprisa en el campeonato es el uruguay de la eliminatoria, un equipo de mierda jaja, venga de la cara, salga de donde se escondio, o le dolio tanto el 2 a 0??? jaja

y le gustaron estos colores??? jaja llora que llora no sea amargado :( :( jaja
 
Nota curiosa:
Yo siempre contesto el cell cada vez que pierde la liga y me llaman compas para joderme la vida....
ahora que gana la LDA nadie de los compas morados me contesta el cell....
Pregunta: seran que son tan envenenados que no aceptan una derrota?

la pura verdad me vale m.....
TOMEN!!!! LES GANAMOS EN CASA!!!!
ASI RECIBIMOS AL NUEVO ENTRENADOR!!!!! :-o
 
glor07 dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Diay si, el clasico es el clasico, ganar te da el derecho divino de atormentar a los demas :-o ... como extraño ese derecho :oops:

tranquilo compañero, nuestra crisis para la otra temporada se arregla. Ya esta mas que visto que muchos se tienen que retirar por viejos y otros por remalos. VIVA EL SAPRI!!!


Muchos morados se han burlado de MArin...pero como pueden hablar de Marin (que es lento),,,Marin a la par de Cordero es un Jet... :-o :-o :-o hasta que los resultados no los acompanan se dan cuenta de que hay varios ROCOS ahi :lol:
 
Cargando...
Felicidades manudos, nos ganaron bien. Sin excusas, sin discusión. Y eso que no jugo Gabas, Oviedo, Solorzano (que es malo pero corre en put@). A los morados nos duele, pero tal vez asi se vuelan a algunos jugadores que no merecen vestir esa camiseta y a otros que ya debieron retirarse.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba