Gel para el cabello

Elotroyo

Solo creo en eso
Forero Regular
Estaba pensando si este gel de L´oreal lo venden aqui o no:

wilkinson-plus-studio-indestructible-gel-150ml.jpg

Esto va por niveles de fijación y este tiene nivel 5 de fijación es el mas fuerte por cierto.

Mae esa marca sí se vendía en Costa Rica... Yo la usaba cuando estaba en el cole... Vendían los productos en cualquier supermercado, como Peribásicos... Solo que nunca la volví a ver... Tampoco eran tan caros...

Yo creo que sí, tengo la idea de que lo he visto pero no recuerdo si fue en algún salón o supermercado... pero creo que sí.

con el debido respeto, este tema es de alguien muy loca......... Gel para el cabello............ jajajajajajaajajaja.........

Mae compre uno sin alcohol y ya...!!!

Es que los que ustedes mencionan son fuertes... pero no tratan bien al cabello...

Los que son cremas si le cuidan el pelo (o sea de que no se caiga), pero no tienen nivel de fijación.

Esta gente se preocupa un poco mas por el pelo para que los clientes tengan mas pelo durante mas años xD...

Pero pura vida, si queria estar seguro xq nunca lo he visto aqui...

Aquí un comercial del que es nivel de fijación 3 de la Linea Studio:

Buenas, vea yo ya he usado todo tipo de productos desde los caros y baratos pero realmente el que mas me ha convencido es este de Wella. Intentalo es muy bueno y realmente prefiero Wella ante Loreal pero el que dices ahi si es bueno tambien aun que seguro ya no lo consigues porque probablemente ya lo vendan bajo otro nombre:
punkchic.jpg

Lo puedes conseguir donde haya distribuidores de Wella mas que todo se que hay uno en alajuela y obvio en tiendas de corte de cabello de locas jajajja :p

Mae ya a lo serio yo tengo el pelo larguisimo y siempre me he hecho peinados que requieren pegamento extremo. Lo mejor que he conseguido? Spray Got2b [japones de schwarzkopf]. Esa vara legitimo es goma loca para el pelo.:rude:

Para q quiere q el pelo le quede como alambrina?? No creo q x mas caro y bueno q sea el producto sea bueno para el pelo, un gel q deje el pelo tan duro y lo tueste.. Yo hace un año deje de usar gel, ahora me pongo un toquecillo de cera casi q sin peinarme y se ve mas natural sin tanta playada, y lo siento mas "sano" que el gel..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás