muy buen partido, estos "conejillos de india" le patearon el ass a los gringos, USA solo jugo los primeros 25 minutos y los ultimos 10, todo el resto del partido fue nuestro.
bien por saborio porque hizo una gran labor de pivote, e hizo la jugada correcta en el gol..
bien por azofeifa, que supo administrar ese medio campo en la parte de contencion, y barrantes que se echo el equipo al hombro...
bien por navas y acosta que se fajaron muy bien atras en los momentos de peligro,..
a pesar que se tuvo un inicio de partido muy malo, al final se nivelo y el segundo tiempo fue completamente tico...
mejor no hablar paja antes de tiempo!!!!!
Diay pues felicidades por ser tan positivo, pues después de ver 0 proceso, tantas derrotas, goleadas y teniendo a Ronald después de haberse visto lo que ah hecho, pues que esperabas?? positivismo? no señor, se esperaba la torta y eso pasó anoche, aunque aclaro que solo dí un pronostico.
Que les parece, diganme si alguien les quería meter apuesta a que le ganaban a los gringos ayer, diganme haber, en fin pues la cagué con el pronostico es mas, voy a seguir pronosticando asi negativamente haber si ACASO asi ganamos, lo que pasó fue sorpresivo e inesperado, si, jugaron muy bien, pero la pregunta va ahora en que si este partido demuestra posibilidad o es otro espejismo?? piensen bien pq hemos visto por ejemplo contra Argentina y ya vimos posteriormente en la copa oro, osea, yo quiero suponer que se empieza bien, pero que tampoco nos ilusionemos, pq, cuantas veces los hemos visto?? vamos a ver lo que sigue y luego hablamos.
Luego opinaré sobre los nuevos conejillos, por cierto bueno, Salvatierra la cagó en ese partido pero no se, por ser pocos minutos y bajo una presión fuerte por empatar de USA pienso que necesitará una experiencia de mas minutos para juzgarlo como se merece, aun asi, eso de la presión es algo que lamentablemente sigo viendo que no podemos controlarlo:|