Generación de conejillos de indias vs Usa

Aunque como dicen no era la titular los gringos fue agradable ganar de nuevo, creo que mucho influye convocados como barrantes y ese mae colindres que lo vi muy bien jugando sin miedo, y quien lo hubiera pensado sabo jugo bien, supongo que por lo menos gonzales conoce mas de los jugadores y el futbol tico.

Anoche por primera vez en mucho tiempo, vi a una sele CON HUEVOS!! con ganas de sudarse la camisa.
El unico que llego a pasear fue Salvatierra.. que jugardorsito hay que bajarlo de esa nube.. se cree profesional. Soy un gran manudo de corazon, pero este muchacho no es de seleccion.
Colindres, Wallace y Michael Barrantes jugaron un partido soñado.

Ojala no se caigan, seria una pena. Y ojala que la prensa no los crezca, porque el cabron de Yazmin Quesada (loca) le da por alabar a los jugadores cuando no han hecho nada.

Vamos muchachos, la sele es de todos..pongamole ganas!

Ese es el problema!!! escojen "jugadores" como salvatierra que se cagan en lo que puedan hacer los demas... familia de alguien debe ser xq como jugador es de lo mas malo que hay en Costa Rica junto con Cesar elizondo y josue martinez, x dicha no lo convocaron a Heiner Mora, otro trolazo!!!! Y si me hizo comer las palabras esa seleccion, aunque no jugaron un futbol fino si le pusieron huevos cosa que vale aveces mas!!!!

Si por gustos personales nos vamos, en la sele habrán si acaso 5 en los que todos coincidamos que deben estar.
Salvatierra el rato que jugó el macho que estaba por ese lado lo hizo como quiso, sin embargo ese mae es jovencillo y yo siento que si puede echar pa lante, si bien le falta velocidad y fuerza a mi me parece que es inteligente y preciso en los pases, igual la posición de lateral derecho es una en la que hay como 7mil candidatos y ninguno es ni muy muy ni tan tan.

Michael Barrantes casi no me gustó, se peló el culo varias veces. Ese mae se la juega pero el gran error que tiene es que me parece que se cree más bueno de lo que en realidad es.

Pasesazo el de Sanchez pa Sobo en la jugada del gol. Wallace y Colindres tuvieron bastante buen debut.

Si por gustos personales nos vamos, en la sele habrán si acaso 5 en los que todos coincidamos que deben estar.
Salvatierra el rato que jugó el macho que estaba por ese lado lo hizo como quiso, sin embargo ese mae es jovencillo y yo siento que si puede echar pa lante, si bien le falta velocidad y fuerza a mi me parece que es inteligente y preciso en los pases, igual la posición de lateral derecho es una en la que hay como 7mil candidatos y ninguno es ni muy muy ni tan tan.

Michael Barrantes casi no me gustó, se peló el culo varias veces. Ese mae se la juega pero el gran error que tiene es que me parece que se cree más bueno de lo que en realidad es.

Pasesazo el de Sanchez pa Sobo en la jugada del gol. Wallace y Colindres tuvieron bastante buen debut.

Concuerdo con usted con todo excepto con lo de salvatierra, cuando uno es bueno para algo es bueno, pero ese man simplemente no sirve para el futbol x mas que se pueda esforzar, en una posicion como la de lateral no se puede ser tan lento y malo en la marca

Concuerdo con usted con todo excepto con lo de salvatierra, cuando uno es bueno para algo es bueno, pero ese man simplemente no sirve para el futbol x mas que se pueda esforzar, en una posicion como la de lateral no se puede ser tan lento y malo en la marca

Man a mi me parece que salvatierra ha hecho buenos partidos pero como muchos jugadores ticos no juega siempre igual, hay dias que andan cagados.

yo a salvatierra no le he visto un solo partido bueno con la seleccion, en copa de oro fue un fracaso, igual en copa america.

ayer entro de cambio y se lo bailaron.

me gustaría saber cual es la selección "titular" de USA.....

La que jugó contra la vino tinto, muy diferente a la que se presentó ante la sele, de la alineación habitual de los gringos solo Tim Howard y Landon Donavan estaban, los demás un montón de desconocidos, la mayoría mexicanos recientemente nacionalizados.
Yo insisto en que supo sabroso ganarle a esos HP’s gringos de mierda, pero ese partido no indica nada, ya que se jugó contra un equipito que los mismos comentaristas gringos y mexicanos llamaron ``el seleccionado C´´.

Estados Unidos vs Costa Rica Alineaciones y Estadísticas - Goal.com

Ojala que Pinto sepa que hay jugadores en todos los equipos y no solo en LDA como hizo la vez pasada. todavia recuerdo a Arnaez y Ricardo Gonzalez jugando contra Honduras en el mismo Morera Soto. ojala sea parcial ahora y se quite la camisa manuda.

Ganar siempre será positivo, pero no puedo pasar por alto que EU prensentó un equipo muy alterno, desde luego eso es problema de ellos, pero es algo que no se puede pasar por alto.

Ya veremos en el partido con Ecuador si lo hecho ante EU fue solo un espejismo, un simple momento de fortuna.

Ojala que Pinto sepa que hay jugadores en todos los equipos y no solo en LDA como hizo la vez pasada. todavia recuerdo a Arnaez y Ricardo Gonzalez jugando contra Honduras en el mismo Morera Soto. ojala sea parcial ahora y se quite la camisa manuda.

Diay ya comenzamos con la misma historia...si fue tecnico de este u otro equipo... A mi personalmente no me interesa si llama a solo morados, Heredianos, Belemitas, Cartagos, Limonenses e inclusive..Orinistas...SI FUNCIONAN no importa de que equipo sean...

♪ Adolfoslk ♪;1687411 dijo:

La que jugó contra la vino tinto, muy diferente a la que se presentó ante la sele, de la alineación habitual de los gringos solo Tim Howard y Landon Donavan estaban, los demás un montón de desconocidos, la mayoría mexicanos recientemente nacionalizados.
Yo insisto en que supo sabroso ganarle a esos HP’s gringos de mierda, pero ese partido no indica nada, ya que se jugó contra un equipito que los mismos comentaristas gringos y mexicanos llamaron ``el seleccionado C´´.

Estados Unidos vs Costa Rica Alineaciones y Estadísticas - Goal.com

Diay obvio que van a decir que era la C..Los mexicanos no se quieren dar por menos por que ellos no le pudieron ganar el ultimo fogueo a USA..y USA tampoco va a querer aceptar que perdieron con la Seleccion D de Costa Rica que entreno solo 3 dias.....

Q hablada d mierda desmertitar el triunfo de la sele diciendo q usa presentó un equipo alterno... amargos!!! Costa Rica no llevó a campbell, ni a ruiz... estrenó a colindres y a wallace y al grone... y entrenó apenas cuatro días... q habladera d shit... el triunfo es justo!

Q hablada d mierda desmertitar el triunfo de la sele diciendo q usa presentó un equipo alterno... amargos!!! Costa Rica no llevó a campbell, ni a ruiz... estrenó a colindres y a wallace y al grone... y entrenó apenas cuatro días... q habladera d shit... el triunfo es justo!

Uuuyyy falto ruiz y campbell, no pues de seguro si esos estuvieran minimo meten otros 6 goles... :buffo4:

de verdad todavia no me explico como gano la sele, talvez por la falta de tiempo o por que no era el mejor equipo que tenemos pero bueno ultimamente estamos tan acostumbrados a que partido que la sele juegue partido que la sele pierde y por eso sabe tambien este triunfo, aunque se sepa que fuimos inferiores en la mayor parte del partido me sorprendio colindres y si salvatierra siempre me a paresido pesimo no se por que hasta ahora lo notan, ahora a ver como nos va con ecuador que jugando con equipo trabajado por el bigoton nos hizo lucir pesimos, de algo si estoy seguro que no vamos a jugar con tres laterales izquiedos en la cancha a la vez.

Mae kompanyno hay q desm,eritar lo hecho por los jugadores... realmente me sorprendieron ellos y el técnico... y hay q reconocer q y aceptar la verdad, Costa Rica no fue inferior la mayoría del juego como dices... de hecho controló el partido la mayoría del tiempo... hasta los medios d comunicación extranjeros lo reconocen y viene ud a decir lo contrario... no sea amargo.

Yo no demerito el triunfo de la sele, es claro que jugó mejor que esa rejunta que presentaron los gringos, pero igual y era una rejunta, los gringos no se tomaron en serio ese partido y presentaron una equipo ``alternativo´´, así que eso no nos puede servir como termómetro de lo que juega la sele, aun y se hubiese jugado ante la titular gringa no se podrían sacar conclusiones serias del juego tico, hay que recordar el amistoso ante argentina, muchos pensaron que se jugaba a un nivel altísimo y resulto que solo fueron alegrías de burro amarrado, como la de darriss, que gano un partidito y ya creyeron que estaban volando y mire hoy… llevándoselos puta contra Heredia.

Por otro lado una cosa es con Gonzales como DT y otra va a ser con Pinto (espero que mejoren), es casi un hecho que Pinto vendrá con otras ideas y llamará a otros jugadores, de fijo a todos los legionarios, así que disfrutemos de lo rico que supo el haberle ganado a los HP’s gringos de mierda, pero no nos hagamos ilusiones falsas antes de tiempo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás