PUBLICIDAD
Wilas

Gente alguna ves a cogido con una hembra que esté muy pijiada y templada …..

Gatotom

ANÓNIMO
Gente me encararía q me cuarten sus anécdotas de Como les ha ido cojiendo con mujeres que estén pijiadas o borrachas y muy templadas que quieran leche a lo bestia
 
mae si
las mayoria de damas de compañia consumen drogas algunas has le piden a uno que les lleve droga en mi caso lo que hago es que les llevo extasis y las hembras se vuelven locas con eso
todo depende de la puta
de la chica que uno lleve para el motel la mayoria de wilas se tiemplan todas un poco de licor
 
Mae primero que todo por regla general si la mae no andaba con usted de inicio, no se la juegue, puede salirle mal.

Ahora, consensuado, es un éxito. Más si fuman juntos, las hembras se ponen super calientes y todo lo sienten. Es irse en el viaje nada más.

De lo más rico que trae esas experiencias es mamarlas, se ponen como locas
 
Recuerdo culiando con mi novia bien pijiados. Ella se puso como loca y me agarraba la picha y se la clavaba riquisimo en la vagina y se meneaba durisimo y me decia: mae que obscenidad de picha clavamela hijueputa clavamela. Y se revolcaba toda hasta que ella misma se la ensartó de un solo tiro y revolcándose con toda mi verga adentro tuvo el orgasmo más rico que he tenido con una hembra. Luego se agacho a terminar de sacarme hasta la última gota de leche.
 
Recuerdo culiando con mi novia bien pijiados. Ella se puso como loca y me agarraba la picha y se la clavaba riquisimo en la vagina y se meneaba durisimo y me decia: mae que obscenidad de picha clavamela hijueputa clavamela. Y se revolcaba toda hasta que ella misma se la ensartó de un solo tiro y revolcándose con toda mi verga adentro tuvo el orgasmo más rico que he tenido con una hembra. Luego se agacho a terminar de sacarme hasta la última gota de leche.
Si Mae a eso me refiero
 
Gente me encararía q me cuarten sus anécdotas de Como les ha ido cojiendo con mujeres que estén pijiadas o borrachas y muy templadas que quieran leche a lo bestia
Yo tengo una compa del cole que olia perico, cuando andaba muy pegada me llamaba para volar culo. Hasta perico en la picha me ponia para oler. Eran unos culiadones lo que nos pegabamos.
 
Con una mae hicimos un despiche gracias a los puros y birras que la mae ni quería ni recordarse al día siguiente 🤣🤣🤣
 
mi novia nunca me había dado el culo hasta un día que se pegó una pijiada y se comió un brownie, me pidió un beso negro que gustoso le di como por 20 mins mientras quería que le metiera hasta la mano en el panocho y ya cuando el culito se abría y se cerraba con mi lengua( parecía un apreté boca anó) la mae me pidió que le diera por el culo y le pusiera el consolador en la panocha, no le di ni 30 segundos cuando estaba mojando toda la cama con un squirt( o orines cómo gusten decirle) y seguía pidiendo por el culo ... al final le temblaban las piernas ni de cuatro podía ponerse pero aún quería más...

al otro día no quería no hablar del tema🤣
 
mi novia nunca me había dado el culo hasta un día que se pegó una pijiada y se comió un brownie, me pidió un beso negro que gustoso le di como por 20 mins mientras quería que le metiera hasta la mano en el panocho y ya cuando el culito se abría y se cerraba con mi lengua( parecía un apreté boca anó) la mae me pidió que le diera por el culo y le pusiera el consolador en la panocha, no le di ni 30 segundos cuando estaba mojando toda la cama con un squirt( o orines cómo gusten decirle) y seguía pidiendo por el culo ... al final le temblaban las piernas ni de cuatro podía ponerse pero aún quería más...

al otro día no quería no hablar del tema🤣
Que rico
 
Gente me encararía q me cuarten sus anécdotas de Como les ha ido cojiendo con mujeres que estén pijiadas o borrachas y muy templadas que quieran leche a lo bestia
La semana pasada, llego mi novia a la casa a las 2am, yo escuche el carro, pero me hice el dormido, llego abrió la puerta de mi cuarto y me dice al oído "amor perdón, necesito picha, me desperté pensando en ese banano suyo y lo quiero adentro... yo ahí supe lo que me esperaba una culeada épica y así fue.

Llego tan pero tan templada, que en un momento me estaba mamando (hincada en la orilla de la cama) me levanto las piernas y me empezó a mamar el culo pero como loca.

la mejor experiencia
 
La semana pasada, llego mi novia a la casa a las 2am, yo escuche el carro, pero me hice el dormido, llego abrió la puerta de mi cuarto y me dice al oído "amor perdón, necesito picha, me desperté pensando en ese banano suyo y lo quiero adentro... yo ahí supe lo que me esperaba una culeada épica y así fue.

Llego tan pero tan templada, que en un momento me estaba mamando (hincada en la orilla de la cama) me levanto las piernas y me empezó a mamar el culo pero como loca.

la mejor experiencia
Seguro venia de que la tocaran toda y la templaron bien rico.
 
Yo a cada rato. Pero siempre me acuerdo de una ex que se ponia toda loquita y le encataba montarseme encima alrevez, para que mientras yo le daba verga masturbarse ella tocandose el clitoris y entonces soltaba el clitoris para pegarse unos jalones y continuaba
 
Recuerdo que venía en el carro echándome un puro con mi novia y ya bien pijiados me dice que va muy templada y que pare porque quería culiar que estaba toda mojada. La toque y se le pasaba la regada en el pantalón de lo caliente que estaba. Pare a la orilla de la sabana por la pista y se me vino y se me sentó encima y se la metió de un solo tiro mientras me decía, culiame hijueputa culiame y apenas se la metió se vino riquisimo. En eso se dio cuenta que había un mae viendo junto al carro y ni para que, se puso a culiarme con furia y se volvió a venir a gritos mientras me decia: que rico ahí hay un cabron viéndonos que rico que rico siga dándome para que se alborote ese mae, clavame esa obscenidad de picha que tenes. Ahí ya no aguante, el puro me tenia como en trance y a mi hembra también.
 
Gente me encararía q me cuarten sus anécdotas de Como les ha ido cojiendo con mujeres que estén pijiadas o borrachas y muy templadas que quieran leche a lo bestia
A mi en lo personal me gustaría porque sé que algunas guilas se calientan riquísimo pijeadas o con guaro, pero me da mucho asco el alientazo de alcohol que se les pone o el sabor a mota. Y a mi me cuadra un buen aprete, y si me sabe a guaro prefiero mejor que no.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie