Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdream dijo:si es una persona mayor o un chiquito se los doy .
ese monton de vagabundos y piedreros no.
j053777 dijo:GENTE YO SE Q LOS CHIKITOS DUELE MUCHO VERLOS ...
PERO POR FAVOR NO LE DEN PLATA A NIÑOS...
NOOO!!!!
ESO SE PRESTA PAR MUCHA ALCAHUETERIA, EN MUUUUCHOS CASOS SON TATAS VAGOS BORRACHOS DROGADICTOS Q LES PIDEN CUOTA DIARIA, SI INVITENLOS A COMERSE ALGO, Y Q SE LO COMAN EN SU PRESENCIA, PERO PLATA NO ES AYUDARLOS A PERDERSE MAS ,... COMO DICE EL COMPA MAL ACOSTUMBRARLOS, ESO ES RESPONSABILIDAD DE LOS PAPAS... POR OTRO LADO A UN TAPIZ O UN PIEDRERO NI A PATADAS LE DOY NADA...
Y A LOS VIEJITOS LA VERDAD SI HAY Q AYUDARLOS, PERO SI ES ALGUIEN QUE AUN PUEDE TRABAJAR... NOOOOO....
INSISTO A LOS CHIKITOS NO LES DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
j053777 dijo:GENTE YO SE Q LOS CHIKITOS DUELE MUCHO VERLOS ...
PERO POR FAVOR NO LE DEN PLATA A NIÑOS...
NOOO!!!!
ESO SE PRESTA PAR MUCHA ALCAHUETERIA, EN MUUUUCHOS CASOS SON TATAS VAGOS BORRACHOS DROGADICTOS Q LES PIDEN CUOTA DIARIA, SI INVITENLOS A COMERSE ALGO, Y Q SE LO COMAN EN SU PRESENCIA, PERO PLATA NO ES AYUDARLOS A PERDERSE MAS ,... COMO DICE EL COMPA MAL ACOSTUMBRARLOS, ESO ES RESPONSABILIDAD DE LOS PAPAS... POR OTRO LADO A UN TAPIZ O UN PIEDRERO NI A PATADAS LE DOY NADA...
Y A LOS VIEJITOS LA VERDAD SI HAY Q AYUDARLOS, PERO SI ES ALGUIEN QUE AUN PUEDE TRABAJAR... NOOOOO....
INSISTO A LOS CHIKITOS NO LES DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
flakis86 dijo:si claro tienes razon pero sabes q es lo q pasa, q muchas veces si esos chiquitos llegan sin plata les dan unas tundas!! en un pecado x q uno les ofrece comida y no la pueden aceptar!!igual con las ancianas y ancianos les pegan en la casa
pielca dijo:Un tema muy difícil y de muchos matices
Yo a veces doy, a veces no.....pero es q cuando veo a alguien pidiendo, ojalá con niños o bebes, sea tonto......casi q me pongo a llorar ahi mismo y me cuesta seguir sin ayudar. Luego el resto del día siento impotencia y ando pensando en eso....![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.