Gente en Tres Rios

Buen gente sere breve! Tengo una Chimano y siempre e querido empesar en esto del Ciclismo, Nose que se ocuparia para empezar! Hago Spinning que creo que es algo parecid al Ciclismo pero me gustaria mas practicarlo a como tiene que ser!
Y tambien busco gente de Villas De Ayarco(De hay soy yo) Que se apunte a la vara! Pura Vida a Todos los que responden y no! Toas (Y)

Buena viejo!! Mae q bici tenes?
Yo soy ciclista del equipo de san jose, nosotros entrenamos los sabados ahi en la pista, la florencio del castillo desde las 7:30 am, ahi te podes llegar un dia x lo menos ahi va agarrando un poco mas de condicion, es mucho mejor entrenar en grupo!

Buena viejo!! Mae q bici tenes?
Yo soy ciclista del equipo de san jose, nosotros entrenamos los sabados ahi en la pista, la florencio del castillo desde las 7:30 am, ahi te podes llegar un dia x lo menos ahi va agarrando un poco mas de condicion, es mucho mejor entrenar en grupo!

De 7:30 a que hora llegan compañero? Para llegar este sábado a ver? Saludos!

Mae bno primero te informo un poco, nosotros somos un equipo de ciclismo, q entrenamos todos los días, pero específicamente los sábados siempre entrenamos aquí, nos podes encontrar en el inicio de la pista, ahí siempre hay compañeros y nuestro entrenador. En realidad el entrenamiento empieza a las 7:30 siempre, pro vos sabes como es la hora tica, entonces todos nos terminamos lo mas tarde de agrupar a las 8 y ya ahí si arranca el entrenamiento de fijo.
Ahora nosotros somos un grupo q esta conformado desde jóvenes de 12 años hasta los 22-23 años, q estamos divididos en categorías infantil, pre juvenil, juvenil, y sub23-élite. Nosotros corremos todas las pruebas q realiza la fecoci a lo largo del año y competimos contra otros equipos profesionales de aquí, lo único q no corremos son ya vueltas "grandes" como una vuelta a CR, vuelta a san carlos etc xq para eso solo corren equipos de marca y nosotros somos mas un equipo cantonal, apoyado x la municipalidad de san jose, con el sueño de llegar a algún día a uno de estos equipos grande jeje!
Ahora concretamente a la pregunta q me hiciste bno como te dije el entrenamiento empieza a las 7:30/8 y x lo general hasta las 10 x ahi...
Te puedes poco a poco integrar al grupo y competir con nosotros si estas entre ese rango de edad q te dije, nada mas hablas con el entrenador y el te dirá, ahora si no estas entre esas edad igual nos podes acompañar siempre q gustes, siempre nos acompaña mucha gente q tal vez lo q quiere es entrenar con alguien mas y aumentar un poco su nivel.
Asi q si queres llegar con gusto ya sabes donde encontrarnos los sábados, ahí veras a un grupo grande "una mancha azul con blanco" jeje q es el color de nuestro uniforme!

Mae si claro siempre. Siempre a las 7:30 empieza.
Alguna gente de los q eramos "mas viejos" nos retiramos, entrenamos ahora x aparte o algunos colgaron la bici, pero el equipo siempre sigue y entrena ahi mismo.
Yo espero en un tiempito volver para empezar a agarrar ritmo de nuevo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás