TE PUEDO ASEGURAR QUE NINGUNO A DICHO QUE EL TLC ES PERFECTO...Laura V dijo:Yo recuerdo haber dicho ademas que sabia que el TLC tenia cosas buenas. Que la diferencia esta en que pienso que tambien hay cosas malas, y que no deberiamos dejar pasar unas por las otras, sino que deberiamos negociar un tratado BIEN HECHO. Esa es mi posicion.
Creo que la promesa de empleo no es suficiente porque de hecho no creo que supla las necesidades de la gente que REALMENTE necesita trabajo.
Creo que las condiciones son desiguales.
Si, me lei el tratado, al igual que usted. Con esto no estoy haciendo un enfrentamiento, de hecho me encanta leer sus opiniones. No voy a estar de acuerdo en muchas y lo voy a decir, pero es porque me parece interesante debatir sobre eso. Yo no estoy tratando de convencerlos a ustedes de cambiar de opinion (aunque si me gustaria que reconocieran al menos que el TLC no es perfecto y tiene fallas y problemas), y no creo que ustedes me cambien la opinion a mi, porque como lo dije, yo lei. No estoy viendo encuestas o anuncios para decidirme.
Y yo creo que con eso ya dije bastante de por que no creo que decirme cerrada funcione tanto.
Hasta donde yo se yo he dado argumentos y justamente he debatido los de ustedes porque ustedes piensan una cosa y yo otra. He citado el memo cuando han dicho que lo que decia no se uso en campaña, lo cual es mentira. Pero no base mi decision en ese memo porque desde mucho antes ya iba por el No.
PERO SI SE HA DICHO QUE TIENE MUCHOS BENEFICIOS...Y QUE ES UNA HERRAMIENTA MAS PARA EL COMERCIO NACIONAL...
YO TE PUEDO DECIR QUE SI HE DICHO MUCHAS VECES QUE DEFIENDO QUE EL TRATADO ES UNA NEGOCIACION Y COMO TAL SE GANA Y SE PIERDE....
SALUDOS :-D