Gente ignorante.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Laura V dijo:
Yo recuerdo haber dicho ademas que sabia que el TLC tenia cosas buenas. Que la diferencia esta en que pienso que tambien hay cosas malas, y que no deberiamos dejar pasar unas por las otras, sino que deberiamos negociar un tratado BIEN HECHO. Esa es mi posicion.

Creo que la promesa de empleo no es suficiente porque de hecho no creo que supla las necesidades de la gente que REALMENTE necesita trabajo.

Creo que las condiciones son desiguales.

Si, me lei el tratado, al igual que usted. Con esto no estoy haciendo un enfrentamiento, de hecho me encanta leer sus opiniones. No voy a estar de acuerdo en muchas y lo voy a decir, pero es porque me parece interesante debatir sobre eso. Yo no estoy tratando de convencerlos a ustedes de cambiar de opinion (aunque si me gustaria que reconocieran al menos que el TLC no es perfecto y tiene fallas y problemas), y no creo que ustedes me cambien la opinion a mi, porque como lo dije, yo lei. No estoy viendo encuestas o anuncios para decidirme.

Y yo creo que con eso ya dije bastante de por que no creo que decirme cerrada funcione tanto.

Hasta donde yo se yo he dado argumentos y justamente he debatido los de ustedes porque ustedes piensan una cosa y yo otra. He citado el memo cuando han dicho que lo que decia no se uso en campaña, lo cual es mentira. Pero no base mi decision en ese memo porque desde mucho antes ya iba por el No.
TE PUEDO ASEGURAR QUE NINGUNO A DICHO QUE EL TLC ES PERFECTO...
PERO SI SE HA DICHO QUE TIENE MUCHOS BENEFICIOS...Y QUE ES UNA HERRAMIENTA MAS PARA EL COMERCIO NACIONAL...
YO TE PUEDO DECIR QUE SI HE DICHO MUCHAS VECES QUE DEFIENDO QUE EL TRATADO ES UNA NEGOCIACION Y COMO TAL SE GANA Y SE PIERDE....
SALUDOS :-D

Lo de la Asamblea es un ejemplo de por que esta administracion se va a pasar en blanco en muchs cosas. O que, no hay diputados de Liberacion en la Asamblea?! Hasta donde yo se, ademas, muchas de las iniciativas que el Gobierno propone tienen que pasar por la Asamblea. Y en este momento nadie esta haciendo ni costra porque la prioridad del ultimo año y medio ha sido el TLC.

Si usted quiere creerme ignorante por eso... El Gobierno no es Arias solo. Son todos sus ministros, sus amiguitos, sus diputados y demas. Y a como han hecho un par de cosas buenas, tambien han dejado de hacer MUCHAS cosas y no ver eso, es estar como los diputados: viendo pal cipres.

Laura V dijo:
El Gobierno no es Arias solo. Son todos sus ministros, sus amiguitos, sus diputados y demas. Y a como han hecho un par de cosas buenas, tambien han dejado de hacer MUCHAS cosas y no ver eso, es estar como los diputados: viendo pal cipres.

Te equivocas, el gobierno son todos, incluidos Oscar Lopez :vomito:

Si fuera como tu lo dices, ya tendriamos TLC, y estariamos en muchas otras cosas, chanchullos del IDA, figueres hijo en Costa Rica y demas.

No te desvies, el gobierno son todos los partidos, y si llevamos un año y medio debatiendo lo del TLC es por obstruccion de los demas partidos, cito el referendum, el TLC se decidio en la asamblea, por la mayoria, no se decide en las calles ni mucho menos.

Pero bueno, vino el referendo, entonces ahora se decide en las urnas.

Todo por obstruccion del PAC, gasto innecesario de dinero estatal, al desconocer la democracia y la confianza en nuestros lideres, diputados, ministros y demas, decididos por la mayoria votante (para que no me salga K2 con alguna cosa rara)

Si se respetara la soberania del pueblo, la democracia, no estariamos en este tortuguismo, si, a lo japdeva

Laura V dijo:
Lo de la Asamblea es un ejemplo de por que esta administracion se va a pasar en blanco en muchs cosas. O que, no hay diputados de Liberacion en la Asamblea?! Hasta donde yo se, ademas, muchas de las iniciativas que el Gobierno propone tienen que pasar por la Asamblea. Y en este momento nadie esta haciendo ni costra porque la prioridad del ultimo año y medio ha sido el TLC.

Si usted quiere creerme ignorante por eso... El Gobierno no es Arias solo. Son todos sus ministros, sus amiguitos, sus diputados y demas. Y a como han hecho un par de cosas buenas, tambien han dejado de hacer MUCHAS cosas y no ver eso, es estar como los diputados: viendo pal cipres.

y vuelve con la asamblea....

EL_DUKE dijo:
Albino Vargas, Otton Solis.

Son virus muy poderosos que llenaron e impregnaron la sociedad.

Me doy cuenta que el SI no ha sabido hacer buena propaganda, en cambio el NO, a base de miedo ha logrado infectar todos los niveles socio-economicos del pais.

Eso son los del NO, un parasito, un virus.

Más poderosos son Rodriguez, Calderón, Pacheco, Arias, etc. y todos los políticos q ahora se rajan a favor del Tlc y q el pueblo los ve como lo q son ladrones institucionalizados, complices de chorizo y propiciadores del despilfarro publico... esos mismos políticos vienen ahora con toda la cara de barro a decirle al pueblo q crean en ellos ... esos son los verdaderos virus.

El Si no ha hecho propaganda decente a pesar del poderío económico q manejan..., y el miedo ya quedo demostrado de donde venía oficialmente.

X eso ahora no lloren, x q ese virus se ha venido incubando x años y años de desaciertos, robos y chorizos...

X eso NOOOOOO ya no seremos más sus borregos...

Doña Laura ....

Y eso de "ver para el cipres" ... es asi porque ..... porque usted dice ????

Le recuerdo que el gobierto ... al que usted tando desprecia , y en contra del cual esta usted DESPOTRICANDO .... lo elegimos TODOS LOS COSTARRICENCES ..... asi que una vez mas le ruego ... :

NO CREA QUE SU OPINION ES LA UNICA VALIDA Y RESPETE LO QUE EL PUEBLO DECIDIO EN LAS URNAS ......

Segundo , si , si hay diputados de opocicion ... y para ellos hay razones y argumentos ....

El TLC no es perfecto .... y ya yo dije antes que es como toda relacion comercial UN TOMA Y DACA .... o es que los post tambien los lee a como leyo el tratado SELECTIVAMENTE y buscando las minucias para criticar esgrimir asustar y buscar camorra .....

No irrespete la democracia .... no irrespete la opinion de los demas ....

Tienen razon, yo en ningun momento dije que la gente no-liberacionista esta haciendo las cosas bien. La asamblea, en todo caso, son MUCHOS diputados de muchos partidos y todos estan perdiendo el tiempo. Para el que me pregunto que si yo digo que estan viendo pal cipres porque me da la gana, diay revise la cantidad de leyes que se han pasado en los ultimos meses, la cantidad de proyectos en general gubernamentales que se han quedado pegados, los desordenes... En fin, son todos, pero exactamente eso es lo que quiero decir: SON TODOS. Y esa administracion tambien incluye al gabinete, al poder Ejecutivo. Y esos señores se han dedicado a hacer propaganda, y los otros, a estorbar. Por eso sigo creyendo que este gobierno no esta haciendo nada util. Sorry, es mi opinion. Si todos los demas piensan que nuestro gobierno es un exito, bien por uds.

A Jordy, le recuerdo que si al gobierno de turno lo hubieramos elegido TODOS LOS COSTARRICENSES, esos señores hubieran ganado por unanimidad. Pero las cosas de la vida son que ese señor gano con la mayoria de la gente a la que ronco ir a votar. Mayoria, claro. Nunca he dudado que gano con la mayoria de votos. Mayoria minima, pero mayoria al fin. Pero ya decir que TODOS, es pasarle por encima al enorme porcentaje de gente que no voto por Arias, ya sea votando por el PAC, PUSC, Libertario, Alvarez Desanti, votaron nulo, etc. Y creo que esa gente tambien tiene opiniones, asi que no le estoy pasando por encima a la democracia ni nada.

Tampoco los extremos :D

De hecho, la democracia es tan linda, que como yo fuí a votar, tengo el derecho de despotricar contra el gobierno de turno, porque no voté por este y no me gusta como se están haciendo las cosas.

En este momento hay unas chorrocientas mil leyes en espera y la asamblea paralizada en lugar de bretear en otras cosas.

No voy a negar que si hay varios ministros a los que el TLC los tiene sin cuidado y siguen breteando en lo suyo.

Nahhh, yo no soy nada de eso.

Si se trata de berrear, me encanta, pero nunca he sido de "armas tomar". Simpre me ha gustado la filosofía de Salvor Hardin.

Pilon dijo:

Si se trata de berrear, me encanta, pero nunca he sido de "armas tomar". Simpre me ha gustado la filosofía de Salvor Hardin.

Como quien dice :

PILON ES PURA HABLADA ...... :-o :-o :-o

Pilon dijo:

Solo en tu avatar, tenés las armas en la mano, :-o :-o

Cargando...
Pilon dijo:

NADA MAS ES EL "TERROR DE LA FERIA"

:-o :-o :-o :-o

:-D

ay mae ..... no te pongas en esas .....

es solo una broma ....

reconoce que en su momento nos reimos un monton con el tema .....

ademas .... No venhas con esas varas ... vos sabes que yo no he cambiado para nada mi forma de ser .... desde que llege al foro he sido el mismo ....

Y yo no ando por alli jugando de vivo por lo de moderador o editando y borrando varas por todo lado ....

No sea tan suceptible ...

Que queres que te diga ... NO PUEDE RESISTIR LA TENTASION ..... 8-)

QUE TEMA MAS DECEPCIONANTE

Cual es el sentido de insultar gente asi porque asi, solo porque no piensan igual que ustedes con respecto al tratado???

Bien se ha demostrado que el TLC tiene cosas buenas y cosas malas, nadie lo puede negar, asi que no hay base para decir que la razón de una desición sea la falta de razonamiento(en todos los casos). Cuanto pesan esos aspectos en cada persona es lo que determina si apoya el NO o el SI...

Que tiene este tema de politica? tampoco sé... porque la raiz es el insulto. Tampoco es rasgarse las vestiduras, poruqe ya se han dado aqui... pero no es lo mismo una "pedrada" al calor de una discución, que una discución de pedradas.

Algún moderador de verdad devería mover este tema a un sub-foro de "hablando con el higado", o "Lo que digo cuando no tengo nada que decir".... "cagandome en: "... algo asi...

Es totalmente ofensivo, y no estimula ningún tipo de discución más que otros insultos.

"Algun moderador de verdad" .....

Que quisiste decir con eso ?????

No te parece ofensivo ???? .... tanto para el DUKE que fue el que abrio el tema , como para mi que simplemente hice una broma es una ofensa soltada por alguien que no tenia otro objeto mas que ofender ....

TE ESTAS CONVIERTIENDO EN LO QUE CRITICAS .....

Si no estabas de acuerdo con el tema OK .... no digas nada ... Pero ah no .... tenias que llegar a ofender .... y para rematar te rasgas las vestiduras ... D355 ... usted ha incurrido en deslices mas o menos parecido .... no venga a llorar lagrimas de cocodrilo ....

Yo de mi lado .... ya me disculpe con el compañero (al estilo de KEVIN CASAS) , solo falta que me pidan la renuncia al foro ..... :o

Jordy dijo:
"Algun moderador de verdad" .....

Que quisiste decir con eso ?????

No te parece ofensivo ???? .... tanto para el DUKE que fue el que abrio el tema , como para mi que simplemente hice una broma es una ofensa soltada por alguien que no tenia otro objeto mas que ofender ....

TE ESTAS CONVIERTIENDO EN LO QUE CRITICAS .....

Si no estabas de acuerdo con el tema OK .... no digas nada ... Pero ah no .... tenias que llegar a ofender .... y para rematar te rasgas las vestiduras ... D355 ... usted ha incurrido en deslices mas o menos parecido .... no venga a llorar lagrimas de cocodrilo ....

Yo de mi lado .... ya me disculpe con el compañero (al estilo de KEVIN CASAS) , solo falta que me pidan la renuncia al foro ..... :o

Ahhhhh ahora si no le gustó verdad :-o ... no es rasgarme las vestiduras, como lo dije: SOLO GENERA MAS INSULTOS.

Y si es ofensivo, como tambien dije... aqui se han dado insultos, pero hablando de politica... lo qie no me parece es abrir un tema meramente ofensivo.

y por lo del moderador... supuestamente aqui no se deveria afender a la gente asi sobre las olas, el mismo duke cerró un chiste por ser rasista. Que cierre este por decir que lo que apoyan el NO son ignorantes y no se que mas.

ALGUIEN LE ESTA DICIENDO QUE TENES QUE ESCRIBIR EN TODOS LOS POST O OPINAR.... NADIE VERDAD.....
ENTONCES DIGA LO QUE DIGA, HAGA LO QUE LE DE LA GANA...
OPINE O NO OPINE.

:llorequellore: :llorequellore: :llorequellore: :llorequellore:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás