Gente ignorante.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
BILL1283 dijo:
ALGUIEN LE ESTA DICIENDO QUE TENES QUE ESCRIBIR EN TODOS LOS POST O OPINAR.... NADIE VERDAD.....
ENTONCES DIGA LO QUE DIGA, HAGA LO QUE LE DE LA GANA...
OPINE O NO OPINE.

:llorequellore: :llorequellore: :llorequellore: :llorequellore:

Bill1283: Ignorante.

(si no le gusta lo que sije no opine nada)

asi es ?

Yo me pregunto que hubiera pasado si el post "Gente ignorante" se hubiera hecho criticando a los del Si. Hubiera caido una de ofendidos!

Rafa dijo:
Mae D355 ya se decidió a votar por el SI, luego de aclarada su única duda?

Dejeme revisar xq no vi la respuesta... por eso tampoco he dicho nada en ese tema... sorry si lo deje colgando, voy a revisar

Laura V dijo:
Yo me pregunto que hubiera pasado si el post "Gente ignorante" se hubiera hecho criticando a los del Si. Hubiera caido una de ofendidos!
DIAY PORQUE NO LO HACES EL POST...... PARA QUE TE ENTERES.....

RAFA, YORDI: AHORA RESULTA QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUEMA BANDERAS....... :o :o :o

Tranquilos señores .....

No dejemos que suban las aguas ....

D355 : vos llegas ofendes ... a mi ... a duke , a bill ..... al mae inclusive le decis ignorante .... ( aclaro que el DUKE llamo ignorantes a sus compañeros de trabajo , no a los del no , no se den por aludidos ) ..... Y luego aplicas la receta

Y to me pregunto : PORQUE NO SE QUEDO USTED CALLADO .... o es que le cuadra recetar pero que no le receten.....

Tranquilos todos ... la idea no es ofender .... Eso si ... no pidan mas de lo que dan ...

Jordy dijo:
Tranquilos señores .....

D355 : vos llegas ofendes ... a mi ... a duke , a bill ..... al mae inclusive le decis ignorante .... ( aclaro que el DUKE llamo ignorantes a sus compañeros de trabajo , no a los del no , no se den por aludidos ) ..... Y luego aplicas la receta

Y to me pregunto : PORQUE NO SE QUEDO USTED CALLADO .... o es que le cuadra recetar pero que no le receten.....

Tranquilos todos ... la idea no es ofender .... Eso si ... no pidan mas de lo que dan ...

Lae primero, es con Bill1283, que cree no sabe que la idea del foro es opinar... y por el contrario me dice q si algo no me ofende que me quede callado, solo hago la prueba a la inversa, por eso soy tan explicito. Para demostrarle que no es asi, como dije antes, el foro es para opinar y no para quedarse callado.

R/ por que no quiero.

Y si la idea no es ofender.... me pregunto ya leiste el primer post del tema?

Rafa dijo:
Si otra vez con delirio de persecución, se estaba hablando de los compañeros de brete del DUKE ...

Seguro? y cuando habla de la "ignorancia de la sociedad" a que se refiere?

Cargando...
D355 dijo:
Jordy dijo:
Tranquilos señores .....

Lae primero, es con Bill1283, que cree no sabe que la idea del foro es opinar... y por el contrario me dice q si algo no me ofende que me quede callado, solo hago la prueba a la inversa, por eso soy tan explicito. Para demostrarle que no es asi, como dije antes, el foro es para opinar y no para quedarse callado.

R/ por que no quiero.

SUAVE:
LE DIJE QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA SI QUIERE RESPONDE Y SI NO NO, SI QUIERE OPINA Y SI NO NO
ESO ES TODO......
MAS BIEN LE DIGO YO QUE QUIEN ES USTED PARA PEDIR QUE CIERREN UN TEMA.... NO JODAS!!!!

EL_DUKE dijo:
.
(...)
ES triste ver que el sueño de un pais mejor se ve truncado por la ignorancia colectiva.
(...)

(...)
Este pueblo es ganado y facilmente amaestrado

Alguna duda?

BILL1283 dijo:
D355 dijo:
Jordy dijo:
Tranquilos señores .....

R/ por que no quiero.

SUAVE:
LE DIJE QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA SI QUIERE RESPONDE Y SI NO NO, SI QUIERE OPINA Y SI NO NO
ESO ES TODO......
MAS BIEN LE DIGO YO QUE QUIEN ES USTED PARA PEDIR QUE CIERREN UN TEMA.... NO JODAS!!!!

Segun lo que dice el lineamiento del foro, no yo, cualquiera lo puede pedir

Mae ... vos supones que se generalizo ... pero no fue el caso ....

vos asumis que el mae ofendio a los del no ... pero esa no era la idea ....

Pero esos son tipicos males de los del NO (no de todos , pero si de la mayoria ) : asumir ... suponer ... presumir ... hipotetizar .... maximizar ..... asi que no te culpo ...

Pero puntualmente ..... En este tema el mae no generalizo ...

Ahora ..... como decia mi aguelo :

AL QUE LE CAE EL GUANTE .....

Jordy dijo:

Pero esos son tipicos males de los del NO (no de todos , pero si de la mayoria ) : asumir ... suponer ... presumir ... hipotetizar .... maximizar ..... asi que no te culpo ...

:-o :-o :-o

Mae jordy no me ayude...

ahora usted acegura lo que el Duke estaba pensando en ese momento???

:-o :-o :-o :-o :-o

No sera eso suponer??

y si generalizo, vea mas arriba

Mae ... yo no supongo , yo leo el post ... ahi esta clarisimo lo que el mae quiso decir ....

Solo vos ves una conspiracion ...

Del primer post la verdad lo unico que me molesto fue esto:

Ojala el tratado se apruebe, yo menosprecie al costarricense comun, pense que era mas capaz, que podia ver la verdad detras de toda la mierda que le ponen en frente.

Que yo sepa ahi "el costarricense comun" es cualquiera de nosotros, y pensar diferente no tiene por que ser sinonimo de ignorancia. Al rato los maes del brete de El Duke si lo eran pero ya decir que "el costarricense" lo es porque no piensa igual, y decir que son unos caballos porque no dijeron "uy si, tiene razon, mejor vamos a votar SI" cuando el intervino, creo que si es un toque ofensivo.

O sea, si el mae me dice sus puntos y yo sigo pensando igual que voy por el No, soy uno de esos caballos con una venda en la cabeza?... hmm... ese tipo de varas si nada que ver.

Yo creo que ahi no es tanto de hablar de "El que le cae el guante..." porque ya cuando habla de eso esta como diciendo que le cae a todo "costarricense comun" que vaya por el No. Creo que en todo caso pudo haber manifestado su molestia en otro tema del TLC en vez de abrir uno nuevo para decir que que ignorantes esos maes que no pensaban como el. Pero bueno, cada quien opina como mejor le parece.

D355 dijo:
Jordy dijo:

:-o :-o :-o

Mae jordy no me ayude...

ahora usted acegura lo que el Duke estaba pensando en ese momento???

:-o :-o :-o :-o :-o

No sera eso suponer??

y si generalizo, vea mas arriba

MAE Y LA VERDAD EL_DUKE NO LE ANDA LARGO A LA VERDAD:
ES MAS LA MAYORIA DE GENTE QUE VA A VOTAR AL "NO" ES MAS POR IGNORANCIA( ME REFIERO EN EL SENTIDO DEL TRATADO NO TE VAYAS A OFENDER) QUE POR CONOCIMIENTO.....
Y ESO SI ES PELIGROSO......
EL MISMO RECTOR LO AFIRMO!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás