gente indecisa en cajeros automaticos

no se ustedes , pero si hay algo que me da un vergazo de colera ir a un cajero y encontrarme con personas que van y no saben cuanto sacar , digo a mas de uno nos ha pasado que sacamos y nos acordamos de que ocupamos un poco mas de harina y sacamos de nuevo ,pero yo a lo que me refiero es a esa gente que son 5 mins y nada que sacan plata, o sacan y sacan y sacan , o no se deciden si sacar o no pero en el cajero ,ojala andar con prisa, me me pone :???: :???: :???: :???: a uds no les ha pasado??

Al menos yo lo que hago es sacar dos veces por ejemplo 9 mil colones porque no me gusta que si saco 15 me da uno de 10 mil y uno de 5 mil y por tener billetes de baja nominacion lo hago asi pero entro ra ra ra y jalo nunca mas de un minuto, con la harina en la bolsa y la tarjeta guardada.
Pero hay hijueputas que no se deciden cuanto y despues que lo hacen que guardar la harina, la tarjeta peinarse revisar el recibo sacar cuanto le cobran de comison y seas tonto a mi tambien me da colera. y los hijos de puta saben porque salen del cajero se te quedan viendo y se rien.... malparidos

La falta de educacion basica en el manejo de los aparatos es espantosa.
A veces son doñitas que se traban todas o roquitos... :eek:
Duran una vida y a uno llevandoselo el diablo, mas ahora que hay mas de un hp vigilandolo a uno afuera del ATM para ver como lo destuza.
Yo trabaje en banco y siempre que le daba la tarjeta a alguien nuevo, me aseguraba de que se llevara el manual de uso, porque sino luego se venian a preguntar de nuevo o a quejar de que el cajero les habia tragado la tarjeta.
Hay gente para todo! :o

Lucho dijo:
Al menos yo lo que hago es sacar dos veces por ejemplo 9 mil colones porque no me gusta que si saco 15 me da uno de 10 mil y uno de 5 mil y por tener billetes de baja nominacion lo hago asi pero entro ra ra ra y jalo nunca mas de un minuto, con la harina en la bolsa y la tarjeta guardada.
Pero hay hijueputas que no se deciden cuanto y despues que lo hacen que guardar la harina, la tarjeta peinarse revisar el recibo sacar cuanto le cobran de comison y seas tonto a mi tambien me da colera. y los hijos de puta saben porque salen del cajero se te quedan viendo y se rien.... malparidos

Mae, hay gente que hace lo mismo que ud pero cuando ocupan sacar 70.000 o mas, es mas hay gente que se mete hasta con 3 tarjetas y hacen eso, yo no se porque putas se llevan tanto tiempo, al fin y al cabo la plata siempre la van a gastar. Pareciera que se quedan esperando que el cajero automatico les pregunte cuanto ocupan. :eek: :eek: :eek: :| :|

Cargando...
Si es que hacen eso esta bien, mientras lo hagan rápido.. el problema es cuando llegan señores que se los come la tecnología y duran como tres horas apretando cada botón.. leen la pantalla detenidamente y con toda la paciencia del mundo.. -sin animo de crear polemica- especialmente los nicas... (ahí me disculpa geisha que creo es la unica forera nicaraguense que anda por aqui.. y los administradores del foro que nos les cuadra esa vara :o ) pero esos maes se para el sol a verlos y ojalá ande uno apurado :eek:

si mae esa vara si que me repudre ver a estas personas que son tan indecisas a la hora de sacar el efectivo a veces mas bien pareciera que sacan la harina en monedas..... y las largas filas que se hacen gracias a esas personas...

yo les toco el vidrio... Hagalo para que vea como salen rapidito

Hey que impacientes :o
Yo soy de esas que no me tomo las cosas a la ligera en un cajero, ya llevo bien contabilizado lo que tengo que pagar, sé muy bien cuánto sacar y como utilizarlo, pero fijo reviso los billetes, guardo la tarjeta, los comprobantes, me acomodo el dinero donde no se me pierda y salgo como si nada hubiera sucecido. 8-)

Claro está! Eso no se hace en los días pico y habiendo una filotototota esperando!!!

entre mas que quedo pargueando en el cajero . mas posibilidades tengo de que asalten los compitas amigos de lo ajeno.
por eso nunca ando efectivo. todo lo pago con tarjeta

Pamy dijo:
Hey que impacientes :o
Yo soy de esas que no me tomo las cosas a la ligera en un cajero, ya llevo bien contabilizado lo que tengo que pagar, sé muy bien cuánto sacar y como utilizarlo, pero fijo reviso los billetes, guardo la tarjeta, los comprobantes, me acomodo el dinero donde no se me pierda y salgo como si nada hubiera sucecido. 8-)

Claro está! Eso no se hace en los días pico y habiendo una filotototota esperando!!!

:-o :-o :-o me inmagino a pamy poniendo los billetes contra la luz para ver si son falsos o verdaderos... :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
:-o :-o :-o me inmagino a pamy poniendo los billetes contra la luz para ver si son falsos o verdaderos... :-o :-o :-o

Para eso tengo mi marcador anti falsos 8)

Pamy dijo:
, ya llevo bien contabilizado lo que tengo que pagar, sé muy bien cuánto sacar y como utilizarlo,

pero ud ya va mentalizada.ya lleva una idea en su cabeza, hay gente que ni eso y se ponen a pensar ya en frente del cajero..

alitan dijo:
pero ud ya va mentalizada.ya lleva una idea en su cabeza, hay gente que ni eso y se ponen a pensar ya en frente del cajero..
Si, por lo general mentalizo mis ideas en mi cabeza... Nah, en serio, si voy sabiendo lo que voy a hacer porque igual andar efectivo suele ser peligroso y ahora en todos lados aceptan tarjeta, excepto los taxis y las nanas :eek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 484 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás