Gente que se "enamora" cada semana...

Arwwwwwwwwwwww holly fu$!"%#$"%!#"%#"% sh#!"#$!"$!"$!"#$.

YO ODIO A ESTE TIPO DE GENTE.

Prefiero un bolazo con bola de papitfutbol en las volas que tener que siquiera respirar el mismo aire que esta gente.

Una ex compa diana, que digo ex compa porque la deje como montaña de abono por la cagada que le meti, es asi.
Siempre es alguien y siempre es el amor de la vida, y siempre será la persona con la vivirá feliz para siempre...asi como shrek.

Me acuerdo hace unos años en el cole, primero con un mae de quinto..el amor de la vida...el romance eterno...cuando el mae obtuvo lo que quizo la dejo botada...ahhh asi 911 xavier...moco y lloradera.

Luego andresito...que la desvirgo el amor de la vida...yo en medio viaje de negocios y como estaba en crisis terrible y era de "vida o muerte" 911 otra vez...andres la boto..

Luego vino daniel el "artista"....el "creativo".........holly fuc!#!"#!"# sh#!"#!" aqui vamos de nvo..

Quebro con daniel.ahora diana es "rasta"..y "fuma mota"..la fe mia es que algun boboshanti se la lleve muy largo..y le haga ver la vida diferente...

despues del boboshanti quien seguirá en la vida de diana?

Nunca me he sentido mas feliz de mandar a la mierda a nadie..gente como estas con su mariquiadera son los tipicos vampiros psiquicos..te roban energia..

si hay un dios. gracias por hacerma mandarla a la mierda, estoy orgullos de la rata que soy :-o

Cargando...
Yo tengo un compita que ha tenido como 50 novias, a cada rato tiene novia si no sirvio una ahi se busca otra sea lo que sea lo que aparezca y se levante pero el mae sin novia no pasa mas de un mes o 2 asi como demasiado rajado de tiempo.

Vieras que fracaso se ha qeurido casar como 3 veces, por dicha es vivo y no deja wilas regados pero que mae mas idiota le han hecho y sacado de todo las wilas pero desde que estabamos en 4to año de colegio el mae es asi, sin novia no pasa.

yaesu dijo:
Todo depende de las circunstancias en que se dé la cosa....si alguien va a un desfile de bésame....podría pasar que se enamore de todas. ! :-o

jajaja pero ese tipo de te amo CARNAL :evil: esta perdonado jeje

hepcat dijo:
Yo tengo un compita que ha tenido como 50 novias, a cada rato tiene novia si no sirvio una ahi se busca otra sea lo que sea lo que aparezca y se levante pero el mae sin novia no pasa mas de un mes o 2 asi como demasiado rajado de tiempo.

Vieras que fracaso se ha qeurido casar como 3 veces, por dicha es vivo y no deja wilas regados pero que mae mas idiota le han hecho y sacado de todo las wilas pero desde que estabamos en 4to año de colegio el mae es asi, sin novia no pasa.

Cierto cierto, yo he conocido doñas asi rajado no pasan de un tiempo 1 - 2 - 3 mese y cabro otra vez, nose si es la falta de pedazo o que no pueden sentirse solas pero hasta que dan lastima uno nota cuando no tiene porque a todos los ven bonitos y buen partido...y uno asi como sino

pero pero nosabia de maes tan losers como el compa suyo y lo mejor es que las guilas son una tontas no ven la clase de inestable que es un mae asi quien le va a creer o tener una relacion duradera con un mae asi

Tiene que ver con la madurez de la persona, como esta diana, a mi me pasaba eso a los 13 no la edad de ella, son de las personas que por no estar solas, aguantan maes que les pegan...todo por no estar solas..les da miedo conocerse..
lol que rata soy y lo disfruto. :-o

Yo he tenido como dos amigas asi :twisted:

La primera: sias tan mamosh, esa guila era necia, a cada rato era: me dejo :( y yo al principio trataba de alentarla, pero ya despues vi que era vara, que ella queria ser asi y NO JODAS, YO NO SOY BASURERO MENTAL DE NADIE!! :-?

La segunda: esa mae vivia enamorada de tooooodos, ojos cuando digo toooodos es toooodos!! :twisted: pero bueno ella aun es amiga mia, la salvada era que ella a diferencia de la primera no lloraba por toooodos!! pero si parecen chamacas de 13 años, lo peor andan por los 20-21 años y siguen con la vara!!

nowdz dijo:
a muy HP se la leyo a mi mama, y en mi choza me molestaron por semanas, yo no la podia ni ver a los ojos porque yo que me cagaba de la verguenza
ahora que leo esto :-o una vez estaba yo en primer grado, era toda inocente jaja, y la vara es que le digo a mi otra hermana, que tenía 10 años que me gustaba un chiquito del aula :cool1: me dijo que le escribieramos una carta, jueputa carta mas vulgar :o :-o :-o :-o para ser unas chiquitas era demasiado, mmm, demasiado realista :-o :-o :-o que verguenza, la mama del niño llego a hablar con la profesora y llego y la profe hablo con mi mamá, jajaja ella no me regaño, pero si me molesto, aun me lo recuerda :o :twisted: :-o :-o :-o :-o

mimin92 dijo:
nowdz dijo:
Pero para ser sinceros, yo creo que yo fui asi... ah! que tiempos aquellos! :cool1:
Recuerdo que el primer dia de clases me enamore de la "niña", y de la hija de la niña, una ves hasta una carta le escribi, y la muy HP se la leyo a mi mama, y en mi choza me molestaron por semanas, yo no la podia ni ver a los ojos porque yo que me cagaba de la verguenza, a los dias ya me gustaba otra compañerita, y le escribi una carta ojo, la carta solo traia una "frase del dia" de una revista de mi tata de PC Magazine xD asi como ven yo era todo un don juan desde mis mas tiernitas andanzas, ah... de lo que si me acuerdo bien es que ninguna me hizo caso :(

:-o pero fue asi cuando niño, por eso pasaron muchos, pero ahora grandes nada q ver estarse "enamorando"

Ah si fijo, solo de carajillo... ahora yo amo a mi familia y a mis amigos, y para lo demas ya habra tiempo... yo todavia ni me estreso, por eso a mi novia le dije que la queria mucho, pero que aun sin ella yo puedo ser feliz! (casi me corta el rabo, viera que pelada de culo, nunca se lo digan a una guila)

Lau dijo:
nowdz dijo:
a muy HP se la leyo a mi mama, y en mi choza me molestaron por semanas, yo no la podia ni ver a los ojos porque yo que me cagaba de la verguenza
ahora que leo esto :-o una vez estaba yo en primer grado, era toda inocente jaja, y la vara es que le digo a mi otra hermana, que tenía 10 años que me gustaba un chiquito del aula :cool1: me dijo que le escribieramos una carta, jueputa carta mas vulgar :o :-o :-o :-o para ser unas chiquitas era demasiado, mmm, demasiado realista :-o :-o :-o que verguenza, la mama del niño llego a hablar con la profesora y llego y la profe hablo con mi mamá, jajaja ella no me regaño, pero si me molesto, aun me lo recuerda :o :twisted: :-o :-o :-o :-o

mmmm ami me paso una parecida :-o pues yo en primero amaba una mocosa... bueno no la amaba me gustaba su cara :-o :-o puta mierdoso... bueno la vara es que como yo no sabia escribir le dije a mi hermana que me escribiera una carta de amor para ella.... ya en clases le mande la carta con un amigo, nos fuimos al recreo y cuando regresamos me llevaron a la direccion y llamaron a mi mama la cual me fagio en la casa y a final de cuentas nunca supe que decia la bendita carta :o :oops: :roll: :-o

Y volviendo al tema pues yo antes era una pega q se vivia enamorando de cuanta mocosa conociera hasta que me enamore de una doña que era una zorra pero BIEN zorra por que ella trabajaba pues poniendolas y yo no sabia y cuando me di cuenta de lo q ella hacia me di cuenta a la vez q el amor no debe ser tomado tan a la ligera y con cualquiera y ahora antes de ir a decirle a una chamaca q la amo prefiero tomar algun tiempo y estar seguro de lo q uno siente antes de abrir la boca.... ya con el tiempo uno se hace mas frio y le da menos importancia a esas cosas del amor..... no se me parece que eso de buscar el amor eterno es muy fantasioso y falso y hoy en dia hasta casi imposible de lograr... alguien que se enamora muy seguido fijo o es un mierdoso(a) o alguien que no sabe nada de la vida y de seguro se va a llevar unas buenas patadas en el heart :-o :-o :-o

a una persona que diga a cada rato te quiero o te amo no se le puede creer ni la hora .
en el brete hay una vieja que sin exagerar lleva como 10 novios en dos años y a todos cuando se despide les ha dicho TE AMO . :eek:

UFFFFF!!! que pereza la gente asi . TAN LOSER BUAJAJAJA

pienso que mas que loser... es gente que tiene un gran problema de soledad
y que no se sienten nadie.. si no estan con nadie...
immadurez tambien... pero hay gente que nunca madura en ese aspecto.

tengo una "amiga" que pasa todos los dias.. buscando al amor de su vida
cuando la terminan...se vuelve uy hay de mi..
y a los 15 dias. ya esta enamorada otra vez...
despues me llama diciendo que termino y esta triste...

hay hombres que la pulsean como cuanta escoba con enaguas ven.. despues pega con una y la dama se siente que se pego la loteria.. uf que lastima.. por eso hay que tener muuuuuuuuucho cuidado para detectar este tipo de comportamiento antes de meterse con una persona. y abrirle las puerta de nuestro corazon jajajaj (polada)

conozco un tipo que a todas les hecha el cuento.. DE TEEEEEEEEEEEE AMO y de todo.. y alli anda por la vida . sin rumbo ni nada...
hay gente que se conforma .. con el primero que le de pelota.... y asi son super felices.

que gente mas rara la verdad. :( :-o

marypia dijo:
conozco un tipo que a todas les hecha el cuento.. DE TEEEEEEEEEEEE AMO y de todo.. y alli anda por la vida . sin rumbo ni nada...
hay gente que se conforma .. con el primero que le de pelota.... y asi son super felices....

( :-o

muy muy cierto eso ultimo que dices y así conozco varias parejas que talvez nada mas ha sido el unico amor y se quieren vergos y toda la vara y uno los ve y dice si son el uno para el otro, curiosos ese tipo de amor y lo respeto, a veces digo como le hacen para saber que ella o el es todo si no han probado mas pero yay es decicion de ellos nadie manda el amor ------ que cursi jejeje

Jajaja que polada, la gente asi lo que pasa es que tienen una autoestima super baja y cualquier muestra de cariño o atencion que se les de ya lo malinterpretan. Quieransé un poquito!!

NOCHI dijo:
Jajaja que polada, la gente asi lo que pasa es que tienen una autoestima super baja y cualquier muestra de cariño o atencion que se les de ya lo malinterpretan. Quieransé un poquito!!

mejor no lo pudiste haber dicho.
hay que buscar ayuda.. porque si no.. hasta en el chapui pueden ir a dar. sad.

q buen tema...

q cosa mas terrriiible (diria javier rojas)... son como gente hueca mae, sorompos que no piensan ants de sentir... inestables emocionales e inseguros...

Siempre hay q ser racional antes de pasional o emocional...

yo tengo varios contactos de msn q son asi, q tigra q da!

incluso los que tienen novi@s fijos ya de un tiempo... ya esta bien se aman, eso se lo dice uno cara a cara, en privado e intimo momento, no ocupa estar publicando la vaina...

y eso de no estar solo a mi tampoco me cuadra mae, pero no es como para enamorarse cada 15 minutos..l.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás